CAPITULO 10: MALAS DECISIONES

11 0 0
                                    

Ese momento en el que no sabes que sientes, si culpabilidad o un alivio de haber hecho lo que hiciste; así me siento ahora.

Luego de salir del hospital conmocionada por el beso de Josh sintiéndome la peor persona del mundo, me encuentro a MI novio, besándose con otra tipa, que logro reconocer, es la morena del día de la fiesta, o como él llamó "primera cita".

— ¿Te besas con otra tipa y ni siquiera invitas a tu novia? — Le digo a Max mientras él se separa de la chica bruscamente.

— ¿Jessica, que haces aquí? — Me mira estupefacto.

— Yo debería de hacer esa pregunta, ¿Qué haces aquí Maximiliano? — Él sabe que estoy enojada porque dije su nombre completo.

— Yo solo caminaba y... — Le interrumpo.

— Y por casualidad te encontraste con ella, te tropezaste y caíste precisamente en sus labios, ¿que más me vas a decir? ¿Que ella te obligó a besarla?, porque como la tenías agarrada de la cintura no se veía que fuera en contra de tu voluntad. — La verdad es que no me dolió y no sé por qué, se supone que estoy enamorada de él y que debería doler, pero solo tengo la necesidad de reclamarle.

— No Jess, las cosas no son así... — Esta vez la chica lo interrumpe.

— Yo creo que debería irme. — Dice la chica con un intento de sonar arrepentida.

— Si es mejor que te vayas. — Le dice Max con un tono tan frío que hasta a mí me dolió.

— Max...— Él no la dejó terminar.

— QUE TE VAYAS. — Él grita haciendo que nosotras dos saltemos del susto.

— Mejor vete antes de que se enoje más. — Le susurro a la chica, que no sé en qué momento terminamos juntas.

— Tienes razón. — Me contesta mientras agarra su bolso. — Adiós — Sin más, emprende camino.

¿Que acaba de pasar? ¿No me debería estar agarrando de las mechas con ella? Se supone que ella es el enemigo que me quiere quitar a mi novio.

— Mar enserio perdón. — Me lo dice con un tono de súplica.

— Jessica — Le digo seria.

— ¿Que? — Me pregunta confundido.

— Mi nombre es Jessica no Mar. — Y veo como cae de rodillas abrazando mi cintura.

— Perdón, perdón fue un momento de debilidad, hemos estado tan distanciados que...— Lo interrumpo.

— Hemos no, tú has estado muy distanciado, quieres que te perdone, cuando te acabas de besar con otra tipa, me acabas de llamar por otro nombre, y desde la pelea con mi hermano no me has llamado ni mandado un mensaje. — Estaba muy enojada.

— Y porque yo siempre tengo que dar el primer paso, que yo sepa la relación es de dos, no solo del hombre, tú también puedes llamarme, escribirme, irme a buscar. — Lo dice muy dolido.

— Y yo que voy a saber si de verdad necesitas que te llame, o que voy a saber si no estoy interrumpiendo algo importante. — Se lo digo algo enojada.

— ¿Y tú crees que yo sé? Jess todos estos días he querido escribirte, pero luego me pongo a pensar ¿y si la interrumpo? ¿y si no quiere hablar con nadie? ¿y si quiere su espacio? Así que no lo hago. — Me lo dice de una manera tan sincera.

— Y por qué no lo haces, nada pierdes con hacerlo. — Le digo en un tono demandante.

— Lo mismo te digo a ti, por qué no tomas la iniciativa, ya que te estás creyendo muy madura. — Me lo dice en un tono hiriente.

Solo ÉlWhere stories live. Discover now