CAPITULO 7: LA PRIMERA CITA

19 2 0
                                    

CAPITULO 7: LA PRIMERA CITA

Muchas tienen la suerte de tener su primera cita en un lugar romántico, de una manera romántica, lamentablemente no estoy en ese grupo, les resumo lo que ha pasado hasta el momento; me escapé de mi casa.

FLASHBACK

— Por qué no me dijiste que estabas castigada, hubiéramos dejado la cita para otro momento. — Me dice Max, mientras me ayuda a saltarme la cerca del patio trasero de mi casa.

— Porque me olvidé de ese detalle y ya no quería cancelarte. — Por fin pude bajarme de la cerca. — Espero que nos la pasemos bien ya que con esto estoy rifando mi pellejo.

— No te preocupes, te la pasarás bien. — Me sonríe.

FIN DEL FLASHBACK

Mentira

Que clase que "novio" lleva a su novia en su primera cita a una fiesta, solo él, estoy aquí en una silla sentada, viendo como mi novio, se ríe con sus amigos y "amigas" mientras que yo estoy aquí, sola, aburrida y sin conocer a nadie.

— Que hace una joven tan linda ¿sola? — Me dice un joven como de 20 años, no estaba feo, era más o menos simpático, su cuerpo estaba bien proporcionado, se le notaba el GYM.

— No estoy sola, vengo con mi novio. — Señalo a Max que está en una mesa tomando y hablando con una morena muy linda; volteo a ver otra vez al tipo con cara seria. — Tienes razón, estoy sola.

— No me digas que eres novia de Max. — Me sonríe.

— Si, ¿por qué? — Lo miro levantando una ceja.

— No por nada, ven te invito a bailar, ya que estás sola. — Me guiña un ojo.

— Bueno, solo no te sobrepases conmigo. — Él me mira asombrado.

— Eres muy sincera, me caes bien, soy Liam. — Él me sonríe.

— Y yo soy Jessica, pero me puedes decir Jess. — Le sonrío.

— Lindo nombre, Jess ¿vamos? — Él me ofrece su brazo, y yo lo acepto.

— Vamos. — Le sonrío

Bueno la noche no estaba perdida, no soy celosa, si mi novio se está divirtiendo con otra tipa, porque yo no puedo divertirme con otro ¿tipo? Eso me parecería algo muy injusto y a mí las injusticias no me gustan.

No pasaron ni 10 minutos cuando sentí como tomaron mi brazo y me halaron hacia atrás. Era Max, tenía una cara de pocos amigos, estaba muy enojado.

— Que estás haciendo Liam. — Lo mira de una manera desafiante.

— Solo estaba haciéndole compañía a una linda chica olvidada por su novio. — Sé que ese comentario le dolió a Max, porque apretó sus puños.

— No te metas con lo que es mío. — Lo mira enojado.

— Ella no es de nadie, no es ningún trofeo ¿o sí? — Max cambió su semblante.

— Vámonos. — Max no me suelta y me empieza a alejar de Liam, solo alcanzo a decirle lo siento, en un susurro y él me sonríe. — Que estabas intentando hacer, ¿ah? — Me mira enojado. — ¿Te descuido un segundo y ya estás hablando con otro tipo y bailando? — Eso me hace enojar.

— Y yo te descuido un segundo y ¿me dejas sola?, ¿Y empiezas hablar con otra tipa? Déjame decirte que ese "segundo" como tú lo llamas fueron exactamente, 40 minutos, y que baile con otro tipo y le sonría, es únicamente tu culpa, si no me das atención yo no me voy amargar, ¿o que esperabas? ¿Qué me quedara ahí sentada hasta que al señor le diera la gana de sacar a bailar a SU novia o que le prestara atención por lo menos 5 minutos? No mi amor, yo acepté venir contigo porque pensé que íbamos a ser tu y yo por algo lo llamaste cita y no que íbamos a ser tú, yo, tus amigos y amigas, si era así hubiera invitado a Mia y a Karl y así no hubiera bailado con otro.

Solo ÉlWhere stories live. Discover now