CAPITULO 2: EL "SECRETO"

26 1 0
                                    

CAPÍTULO 2: "EL SECRETO"

Maximiliano Evans el hijo mayor del matrimonio entre el señor Evans y la señora Rosalie Walker, luego de su matrimonio concibieron a Maximiliano y tres años después al dulce Marco, él es lo contrario de su hermano mayor, a donde vaya es con una sonrisa que les ilumina el día a las personas, definitivamente es igual a su madre, la señora Rosalie es un sol, siempre tiene una sonrisa que mostrar, es tan amable y tan querida con todos, con razón el señor Julio se enamoró de ella, si ella es el complemento de él, mientras que ella es un sol, él es un iceberg, nadie a parte de su esposa es capaz de sacarle una sonrisa, Maximiliano es igual, nunca he visto una sonrisa sincera en los labios de él, siempre mantiene una sonrisa burlona y picara, que lo hace ver sexy; eso ha sido una pequeña introducción de la familia de mi verdugo en el amor.

— Bueno, ¿y que me cuenta Jessica? Me fui un tiempo y ya se convirtió en toda una mujer. — Lo dijo James, integrante del equipo de futbol de la universidad de mi hermano, se fue hace 2 años por un contrato con una agencia de deportes y hoy están celebrando el regreso de él.

—No hay mucho James, solo crecí un poco estos últimos años. — sonrío sincera, él se lo merece.

— No, claro que no es solo eso, te veo muy cambiada, muy diferente, ya no eres la niña que dejé aquí, ya eres toda una mujer. — me sonríe, su sonrisa siempre ha sido muy hermosa.

— JA, no ha cambiado nada, sigue siendo una niña inmadura. — Justo en mi autoestima, te acepto que me lo digas cualquier otra persona pues no dolería tanto, pero que te lo digas la persona de la cual has estado enamorada durante tu adolescencia, duele y mucho

— ¿A qué te refieres con eso Maximiliano? — Normalmente todos lo llaman Max, pero yo, en este momento no estoy para ser amable.

- ¿What? ¿Vas a llorar? Es la verdad, no pasa de ser una niña inmadura — su estúpida sonrisa, me hace enojar y mis lágrimas amenazan con salir, pero no le daré el gusto de verme afectado.

— TÚ no tienes ningún derecho de hablar así de mí, no me conoces lo suficiente. — No supe en que momento terminé en su lado de la mesa apuntándole con un dedo.

— Tienes carácter, pero créeme se lo suficiente para saber que eres una niña que imagina ser una adulta, para impresionar a un chico que ni siquiera le presta atención. — Mi cara de empoderamiento cambió y ahora era de asombro, que tanto sabe él de mi como para decir eso, mis ojos se llenaron de lágrimas, si me dolió y mucho.

—¡JÉSICA! — Escuché la vos de Camila detrás de mí, pero no me detuve.

— ¡ERES UN IDIOTA, COMO ERES CAPAZ DE HABLARLE ASÍ A MI HERMANA! — logro escuchar a mi hermano, gritándole a Max, pero no alcanzo a oír lo demás ya me había alejado lo suficiente.

Seguí caminado sin rumbo, recapitulado lo que sucedió en el restaurante; olvidé decir antes, que él era un completo idiota con toda mujer, desde mi ventana podía ver como una mujer cada semana salía de su casa llorando.

- ¡ASH! Soy una estúpida, jamás me tomará enserio.

— ¿Quién? ¿mi hermano?— esa voz la reconocería a donde fuera, Marco Evans; Dios, ¿me llevas? O me voy solita.

— ¿Q-que haces aquí, Marco?— le pregunto exaltada.

— ¿A lo que la gente viene a un parque? Despejarse, caminar, ¿cambiar de ambiente? — lo dice con una sonrisa ladina, igual a la de su hermano. — pero no me cambies de tema, quien no te tomará enserio, ¿mi hermano?

- ¿Que? Jajaja no, obvio no, es otra persona. — Sería más creíble si no me temblara la voz.

— A mí no me engañas Jess, sé que dibujas a mi hermano cuando el sale de la casa a tomar aire, te he visto en muchas ocasiones sentado al frente de tu venta, ya veces sales precisamente cuando él sale, te sientas a una distancia prudente y te le quedas viendo como una psicópata — sonríe vencedor y con toda la razón, porque ahora mi secreto no solo lo conoce mi cuñada sino que el hermano de mi CRUSH, este día no podría ir peor?.

— Está bien, me rindo — caigo sentada al lado de Marco.

— No te preocupes, tu secreto queda a salvo conmigo — ¿pero? Sé que hay un pero— Pero te recomiendo que no te hagas muchas ilusiones con Max, él es muy difícil, ¿cómo te digo? A él no le interesa nada más que algo de una noche y probablemente salgas lastimada — Auch, osea lo sabía, pero que te lo diga el hermano de tu enamorado duele un poco más.

— No te preocupes Marco sé que me debo mantener al margen — él solo me sonríe.

— Solo, no te involucres mucho con él, ¿bueno? — sonó raro, pero, lo tomaré en cuenta para un futuro.

— No te preocupes, trataré de hacerlo gracias — le sonrío y él hace lo mismo, se retiró y yo hago lo mismo.

No volví al restaurante, mi orgullo no me dejó; Estoy en mi habitación acostada, escuchando música, mientras pienso en todo lo que sucedió y lo que pasó con Max en el restaurante, ¿Qué sabe él? ¿Por qué dijo algo sobre impresionar a un chico? — Creo que hoy no voy a dormir.

.

.

.

/Espero les haya gustado, un poco corto el capitulo, pero hay que guardar lo mejor para mas adelante, a partir de acá las cosas van a empezar a ponerse interesantes, claro que no va a ser de inmediato, todo va a ser poco a poco, lo bueno se hace esperar/

/Si les gusta síganme y voten por el libro/

Solo ÉlМесто, где живут истории. Откройте их для себя