Oscuridad y fuerza.

4.8K 188 6
                                    

Ninguno se lo podía creer, la mano del director reposaba todavía encima de su escritorio. Por desagradable que fuera ninguno de los allí presentes podían dejar de mirarla. Al final el director rompió el silencio.

- Chicos poneos cómodos porque la historia es bastante larga.- Dicho esto se levantó e indico a los presentes que le acompañaran para sentarse en unos sofás con una mesilla con té y pastas. Cuando todos estuvieron bien acomodados empezó su historia.- Todo empezó en su segundo año, no hace falta que se lo recuerde puesto que ustedes fueron sus protagonistas de esa aventura. En cuanto el diario de Tom cayó en mis manos me sentí intrigado por su funcionamiento. Tarde tres años en descubrir cuál era la magia oscura que estaba en el i como fue que Harry pudo destruirlo. Lo que descubrí es un gran hallazgo para nosotros, pero al mismo tiempo muy peligroso.- A cada palabra del director más desconcertados estaban los cinco amigos.- Descubrí con muchísimo asombro que el diario de Tom era un horcrux.

- ¿Un horcrux? Yo he oído hablar de algo así en mi casa…- Draco intentaba recordar cuando y a quien escucho esas palabras.- Mi padre…a él le escuche decir ese nombre, pero no sé qué significa.

- Un horcrux Draco es un objeto donde alguien encierra un pedacito de su alma.- El director lo explico antes de que nadie preguntara.- Voldemort dividió su alma de manera que aunque Harry acabara con su cuerpo el pudiera seguir viviendo de alguna manera. Un espectro entre la vida y la muerte. Pero no todo acabo con el diario mi investigación me ha llevado a descubrir algo verdaderamente escalofriante.

- Todo lo que está relacionado con Vold…él es escalofriante.- Ginny no pudo evitar decir eso mientras un escalofrío recorría su espalda.

- Tienes razón pequeña.- Dumbledore no pudo más que sonreír ante esa gran verdad.- El hecho escalofriante es que no solo la dividió una sola vez sino siete.

- ¿Está diciendo que hay siete pedazos del alma de ese ser escondidos por el mundo? Eso está fuera de lugar. De esta manera será imposible vencerle.- A cada momento la esperanza de Hermione para lograr ganar la guerra disminuía.- ¿Cómo lo lograremos?

- En parte me alegra informarle que hemos destruido dos, como ya he dicho uno es el diario y el otro…- Fijo su mirada en un anillo que tenía en el dedo anular de su negra mano.- Este pequeño anillo. Lo encontré ara un año pasado mañana. Cometí un gran error en destruirlo cuando todavía lo llevaba puesto.

- Director, ¿está diciendo que al destruir el anillo…este lo matará?- En realidad Harry no quería escuchar la verdad. Si eso pasaba Voldemort tendría el camino mucho más fácil.- ¡Eso no puede ser!

- El anillo contenía una maldición que yo desconozco, no puedo luchar contra ella, ya no me queda tiempo.- Las miradas de los cinco chicos allí sentados le observaban con tristeza, sabía muy bien que ellos confiaban en él y al equivocarse al destruir el anillo les había fallado.- Debemos aceptar la realidad. No tenemos más camino que seguir luchando. Yo personalmente voy a luchar hasta mi muy cercano último aliento.

- Sin usted yo no…

- Harry no debes hundirte, no podemos engañarnos tu eres un gran apoyo para el mundo mágico, todo el mundo espera que tú seas el héroe que necesitan. Y lo serás junto a tus amigos.- Era momento de desvelar su plan, no podía demorarlo más.- E localizado otro horcrux y debemos ir a buscarlo mañana mismo. No puedo arriesgar la vida de todos ustedes, iremos Harry, Draco y yo a por él. Cuento con sus habilidades con la magia, para llevar a cabo mi plan. El resto deberéis cumplir una misión menos peligrosa pero igual de importante. Necesitamos otro diente del basilisco para destruir el siguiente horcrux, ya sabéis donde encontrarlo.

El primer plan estaba desvelado pero a Draco no le preocupaba llegar al horcrux, su preocupación era convertirse en un asesino. Él no quería bajo ningún concepto matar a uno de los mejores magos del mundo.

Sueños de esperanza. (Draco y Hermione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora