Capitulo 40

6K 354 115
                                    

("¿Es el número de Brick?"), preguntó Ball con incertidumbre cuando escuchó una voz desconocida respondiendo la llamada.

"Sí... ¿llamaste para coquetear con el tío Brick?", preguntó Salmón de inmediato hacer que Ball se congelara, pensó que alguien del lado de Brick y Day se burlaba de él. 

  

("No, no coqueteo. ¿Quién dijo eso?") Ball respondió, sabía que la otra parte tenía que ser un niño por su tono de voz y hablar.

“Salmón lo dice”, respondió el niño.

("¿Está Salmón con su tío Brick?... Chico, ¿puedo hablar con tú tío Brick?") Ball se burló lentamente de Salmón.

"No le hables, Salmón sabe que vas a coquetear con el tío Brick.. Salmón no te dejará coquetear" El pequeño seguía insistiendo en las mismas palabras.

"Day..." Brick llamó a su novio en voz baja para ayudarle a Ball. Day hizo una mueca de ignorancia, solo condujo. Brick luego se giró para mirar a Salmón nuevamente.

"Salmón... dame el teléfono", dijo Brick, Ball lo escuchó al otro lado de la línea, eso bastó para qué adivinara que el niño con el que hablaba solo era el sobrino de Brick.

  

"No... no" El niño se estremeció, volteandose para apoyarse en el asiento del auto con nerviosismo, no le dio el teléfono a Brick y se negó a colgarle a la otra parte.

“Salmón, no seas terco conmigo. La persona que me llamó es mi amigo…” Explicó cuando vio que Day no había ayudado en nada.

“¿Eres amigo del tío Brick?” preguntó Salmón.

(“Sí”), respondió Ball.

“Salmón no lo cree, Salmón no te dejará hablar con él”. El niño todavía creía en sus propios pensamientos.

“Day, por favor, díselo a Salmón”. Brick se volvió hacia Day en busca de ayuda pero Day permaneció en silencio a pesar de que estaba sonriendo en su corazón. Cuando vio que Day no ayudaba, Brick extendió la mano y sacó el teléfono de la mano de Salmón.

"No seas terco. De lo contrario, no te amaré." Pretendió decir en un tono duro. Salmón, que estaba aterrorizado por el teléfono que le arrebataron, se incorporó con el ceño fruncido antes de desplomarse en el asiento trasero del automóvil debido a las palabras de Brick.

"No te voy a ayudar" dijo Day obstinadamente. Brick frunció el ceño antes de responderle primero a Ball.

  

"Sí Ball, lo siento. Justo ahora era mi sobrino", explicó.

("Sí... parece que el sobrino de Brick es muy protector con Brick"), respondió Ball con una risa leve.

"Sí... la gente de por aquí le enseño groseramente" Le molestó que su novio no dijera nada.

“¿Pero hay algún problema con Ball?”, preguntó a modo de trabajo.

Amor duro... brutal como tú 2Where stories live. Discover now