Capítulo 10

10.1K 515 180
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


+++++++++++++++++++++++


"Oye, Itt, ayer vi al jefe diciendo que no te sentía bien, ¿por eso no vinieron a la tienda?" Dijo la voz de un empleado en la tienda que estaba cerca, los saludó cuando vio que Brick entraba.

"Er... un poco enfermo", respondió Brick, siguiendo el agua.

“Pensé que era Khun Day fue tan duro que no pudiste volver a la tienda, jaja”. El personal más joven bromeaba sin saber exactamente que decir. Brick hizo una pausa.

  
"Maldito seas. Te pateare, puedes ir a trabajar ¿Quién está aquí para hacer algo de provecho?" Gritó Brick a sus subordinados.

 
"Estaré en la oficina. Me voy, oh, no intentes molestar a las chicas otra vez", advirtió Day.

"Lo sé", dijo Brick, antes de caminar hacia el trabajador de instalación de equipos. Luego, Day se acercó al padre de Brick en la oficina. Brick trabajó para supervisar al personal hasta casi el mediodía. Otro cliente entró.

 
"Hay un nuevo cliente", dijo un empleado.

 
“Dejas que alguien vaya a recoger a tus clientes. ¿No ves que estoy ocupado?", dijo mientras hacía una instalación de un dispositivo antirrobo para el automóvil de un cliente. La recepción de la tienda se apresuró de inmediato a atender a los nuevos clientes. Brick estaba ocupado con el auto, sin prestar mucha atención a los alrededores, hasta que terminó la instalación, Brick entró al departamento de ventas de la tienda.

  
“P'Aoi… alguien dijo que estaba entrando un nuevo cliente. ¿Qué vas a hacer?”, preguntó al vendedor.

 
"Él quiere reemplazar las ruedas por unas nuevas. Brick está disponible ¿usted mismo lo haría?", preguntó el empleado superior.

  
"Está bien, ¿dónde está el cliente?" Preguntó de nuevo.

"Está justo ahí en el garaje. Hice que el mecánico mire el auto", dijo Aoi. Luego, Brick volvió a caminar porque ni siquiera lo vio cuando entró. 

“¿Ya puedes elegir? ¿De qué tipo quieres?” preguntó Brick, caminando hacia una figura alta de pie a espaldas de Brick que hablaba con el mecánico.

 
“Uh… Puedes intentar hablar con el dueño de la tienda. Es bueno tuneando autos”, dijo el mecánico del taller. La otra parte se volvió hacia Brick.

 
"Yo... yo... Ah… Brick". La otra parte gritó el nombre de Brick en estado de shock. Además de mirar a Brick de pies a cabeza porque justo ahora usa el traje de mecánico.

"Oye... Ball... eres Ball de verdad" saludó Brick alegremente de volver a encontrarse con Ball después de no verse desde que regresaron de la cascada Huai Mae, aunque Ball le enviaba algunos mensajes a Brick de vez en cuando.

Amor duro... brutal como tú 2Where stories live. Discover now