Capitulo 2

13.3K 568 227
                                    

+++++++++++++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


+++++++++++++++++++++



Brick abrió la puerta de la oficina de Day y preguntó.

  

"¿Quieres helado?", preguntó Day.

  

"Una bola de helado. Solía ​​comerlas gratis. Es un lugar para poner arroz glutinoso y pan. Esta el coche a la venta", dijo de nuevo.

"No, vamos a comer", dijo de vuelta el Day, pero Brick cerró la puerta y fue a la tienda a comprar helado con sus subordinados.

Toc Toc

Hubo un golpe en la pequeña ventana. Entonces, Day forzó la mano para abrirlo.

  

"¿Qué?", ​​le preguntó Day al chico de la tienda detuvo el golpe.

  

"Day, hay niña en la tienda", dijo el dependiente de la tienda antes de salir corriendo apresuradamente. Day sonrió levemente antes de levantarse y salir de la oficina. En frente de la tienda hay un camión de helados antiguo estacionado. El grupo de empleados que están libres se agrupó para comprar. Era la hora del final de la escuela. Hay estudiantes de secundaria de escuelas privadas cercanas, pasaban por delante de la tienda de vez en cuando. Los jóvenes empleados se burlaban de las voces de los demás. Brick el novio de Day estaba de pie y riéndose como el cabecilla de las burlas también. 

"Ese bastardo con suerte, esa persona. Falda corta, cabello largo, piernas esbeltas, figura esbelta y rambután." Brick lo empujó para que mirara a la estudiante que pasaba.

“¿Estás interesado en que el hijo del dueño de la tienda la atienda?”, bromeó un hombre llamado Chok. Brick también se rió y se comió el helado que tenía en la mano.

"Entonces, ¿estás interesado en que el yerno del dueño de la tienda lo haga?" Una voz profunda sonó detrás de él. Hizo que los subordinados de Brick se rompan.

"Jajaja... ¿quieres comer?" Brick se volvió para ver a Day, fingió entregarle el helado de su mano. Day sonrió levemente. Brick se giró para mirar a sus subordinados que habían escapado a la tienda y habían dejado a Brick solo.

“Entraste y preguntaste si había comido helado. Porque querias saber sisaldría o no, ¿verdad?”, preguntó Day en voz baja.

  

“No!! Tengo muchas ganas de invitarte a comer helado". Brick negoció con voz aguda. Day entró y abrazó el cuello de Brick y sonrió con frialdad. Brick tragó lentamente la saliva en su garganta.

“¿Sería mejor ir y sentarnos en la oficina? Hace calor afuera”, dijo Day, antes de bloquear su cuello y caminar a su oficina. Brick se giró para ver a sus subordinados que estaban de pie, animando a Brick desde la distancia antes de que desapareciera en la oficina.

Amor duro... brutal como tú 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora