Capitulo 25

7.6K 438 218
                                    

++++++++++++++

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


++++++++++++++

"Papá, ¿puedes decirlo de nuevo?" Pregunto de nuevo, solo para estar seguro.

  

“Dijo que dejaría qué criaran a Salmón mientras Pim y Frank están de vacaciones”, repitió su padre.

  

"Papá!! Puedes pensar de nuevo. ¿Dónde tomamos Day y yo tiempo para fiesta? Day tuvo que ayudar a papá en ambas tiendas. También tengo que ayudar en la tienda, y lo más importante, nunca he criado a un niño.” Inmediatamente gritó. Esto hizo que Salmón se estremeciera un poco en estado de shock.

“Brick, tu sobrino está asustado, ¿vez?” dijo la madre de Brick, haciendo que Brick recordara y palmeara suavemente la espalda de Salmón.

“Lo siento, Salmón. No tengas miedo", dijo Brick apresuradamente al niño, quien se sorprendió al ver la cara de Brick hace un momento. Day miró la imagen en la que Brick acariciaba la espalda de Salmón. Luego levantó una sonrisa de la comisura de su boca.

  

"Sí, lo adoptaré", dijo Day, lo que provocó que Brick se volviera inmediatamente a mirar a Day.

  

"¿Estás diciendo la verdad o estás bromeando?" Preguntó de repente. ¿Cuánto siente por su sobrino? Pero Brick pensó que no podía criar a un niño.

  

“Brick, no te gusta Salmón, ¿verdad?”, preguntó Pim.

  

"Oh... no... me gusta... pero no creo que pueda cuidar de Salmón tan bien como tú o cualquier otra persona", dijo con un tono estresado.

  

“Brick, todavía no has podido ver a tu sobrino. ¿Cómo sabe Brick que Brick no lo cuidará bien? Además, Day cuidará también de él. ¿Por qué preocuparse? Si Brick viene a la tienda, mamá cuidará de él mientras que Day y Brick trabajan", dijo la madre de Brick. Brick se volvió para mirar a Day.

“¿Puedes cuidar de Salmón? Has estado muy cansado estos días." Le preguntó a Day en voz baja.

“¿Qué tal un poco más de cansancio?”, respondió Day. Brick se giró para mirar a Salmon de nuevo.

“Salmón, ¿quieres ir conmigo?” le preguntó a su sobrino. En caso de que Salmon no quiera ir con él. Salmon se volvió para mirar alternativamente a sus padres y a Brick.

"Mamá kub... ¿Puede Salmón quedarse con el tío Itt?", preguntó el niño. (N/T::'Kub' significa 'si' o 'está bien' pero también es una forma para hablar con respeto para tus mayores)

Amor duro... brutal como tú 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora