Capitulo 38

7.1K 379 162
                                    

Después de estar un rato tirado en el sofá, Day se dio cuenta de que la manita de alguien descansaba sobre su frente. Day abrió los ojos y sonrió levemente.

"¿Qué pasa, Salmón?", saludó Day a su sobrino.

"Tio Brick le dijo a Salmón que mire si tio Day todavía tiene fiebre", dijo Salmon.

  

“Entonces, ¿cómo estoy, doctor Salmón?” Day fingió preguntar. Salmón sonrió grandemente. 

"Tio Day está caliente...", dijo Salmon mientras asentía. Day todavía estaba un poco caliente. 

"Entonces, ¿qué vamos a hacer?", Preguntó Day de nuevo, Salmon inclinó la cabeza hacia un lado.

“Salmón, primero debes preguntarle al tío Brick. ¿Qué vamos a hacer ahora?”, dijo Salmón mientras corría rápidamente a la cocina de nuevo para pedir la ayuda de Brick. Day sonrió levemente y volvió a acostarse así, no se sentó. Después de un tiempo, Brick salió con Salmon y se sentó en el sofá en el que Day estaba acostado.

"Day, ¿estás bien?", preguntó Brick, su voz tensa.

“Vaya, no es nada. ¿Qué te preocupa, hm?”, preguntó Day, sonriendo suavemente, levantó la mano para acariciar suavemente la mejilla brillante de Brick.

“Por lo general, te despiertas y ya estás recuperado. ¿Por qué no te has recuperado todavía?” Al final de la oración, Brick habló en voz baja porque Salmón estaba sentado allí. Brick no quería que Salmón preguntara, porque no podía responder.

“Huh… solo soy una persona normal, no super humano. La enfermedad es normal. Depende de tu condición física en ese momento”, explicó Day, porque no quería que Brick se preocupara demasiado por sí mismo.

"Entonces come y toma un poco de medicina. Acuéstate un rato para que puedas recuperarte rápidamente", dijo de nuevo antes de volverse hacia Salmón.

"Salmon, no molestes al tio Day hoy... tienes que darle mucho descanso al tio Day, ¿sabes?", le dijo a su sobrino. 

"Eh", dijo Salmón.

"Entonces Salmón debería ir y decirle al tío Gear que te dé un poco de arroz hervido", le dijo a su sobrino. Salmon asintió con la cabeza antes de correr a la cocina, pronto Gear salió con un poco de avena.

"¿Y Salmón?", preguntó Brick por su sobrino.

“Night le dio de comer en la cocina. Así no tiene que salir y molestar a Ai'Day”, dijo Gear, colocando el plato de avena en la mesa al lado del sofá.

“Entonces llevaré a Day a dormir a la habitación. ¿Cómo se puede jugar Salmón estando con nosotros? Hoy te confío a ti y a Night para que cuiden de Salmón por mí. Yo me ocuparé de Day." Le dijo a su mejor amigo.

"Um, no te preocupes, echare un vistazo", dijo Gear.

Amor duro... brutal como tú 2Where stories live. Discover now