6. Eres igual de virgen que yo

11.2K 1.6K 860
                                    

—Chifuyu ¿ya me vas a contar sobre ese alfa?

Durante la hora de descanso, Takemichi se acercó a Chifuyu con aires pícaros e interesados y arrastrando una silla para posicionarse delante del escritorio del otro.

—¿Quién? Ah, él...

—Sí, sí, él, con quién te fuiste a casa ayer. ¿Cómo lo conociste? ¿Qué te ha dicho? ¿Cómo te trata? —Hanagaki apoyó su mentón sobre sus manos entrelazadas, adoptando una postura interesada.

—Mmh... —Chifuyu suspiró—. Es solo un alfa tonto.

—¿Te gusta? —cuestionó con tono sugerente.

—¿Qué? No, definitivamente no. —El omega arrugó las cejas con amargura—. Es guapo, sí, y quizá algo atento... pero, todos los alfas son así con los omegas, ya lo sabes.

—Pero, te interesa —respondiendo, pareciendo más una afirmación que una incógnita—. Si no, no hubieras aceptado irte con él.

Las mejillas del omega se empañaron de un rosa claro que contrastaba gracias a la blancura de su piel.

—Bueno, la abstinencia no es algo que los omegas gocemos...

—Pero, si eres igual de virgen que yo, Chifuyu; no te hagas.

—¡Sshhh! No le quites la diversión.

Takemichi puso los ojos en blanco y luego de eso rio divertido. Chifuyu también se le unió segundos después.

—¡CHIFUYUUUUU!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡CHIFUYUUUUU!

El aludido se paralizó en el umbral de la puerta de su salón cuando escuchó la voz y al instante reconoció a quién pertenecía. Takemichi a su lado jadeó con emoción.

—Me voy con Hina. Te dejo a solas con él, ¡suerte, compañero!

Antes de darle tiempo a Chifuyu para refutar, ya se había alejado a paso raudo. Suspiró y se volteó para encarar al alfa, quién se mantenía rígido y con su penetrante mirada sobre él.

Los estudiantes alrededor habían empezado a murmurar. Un alfa de imponente aura corriendo hacia un omega mientras gritaba su nombre con severidad, no auguraba nada bueno y empezaron a susurrarse hipótesis sobre el posible contexto.

—¿Ya se te pasó lo que sea que tenías? —Chifuyu se cruzó de brazos y lo miró alzando una ceja.

Si bien a los demas presentes les había sorprendido la actitud descarada del omega, que el alfa bajara la cabeza y casi gritara una disculpa dejó conmocionados a todos.

—¡LO SIENTO! ¡No era mi intención tratarte así, Chifuyu! ¡Tú mereces que te traten con amor! —declaró robóticamente, sonando como si estuviera en modo automático.

Chifuyu estuvo entre reír o avergonzarse por la frase final.

—Bueno, a la siguiente vez que decidas que la lengua no te servirá, avísame con antelación —sonrió con burla.

¿Puedo ser tu alfa? | BajiFuyu (omegaverse)Where stories live. Discover now