Capitulo 19

138 25 7
                                    

La mirada del estudiante en el escritorio de enfrente pasó del shock a la confusión, luego se volvió bastante sutil.

La mano de Xu Sheng, que estaba aferrada a su teléfono, se congeló en su lugar por un momento, sin guardarlo ni dejarlo.

Shao Zhan sostenía el teléfono de Xu Sheng. Olvídandose del alumno de enfrente, si fuera él mismo, también preguntaría: ¿Qué tipo de relación tienen estos dos?.

No importa lo que hiciera, no podía pensar en una excusa.

El estudiante de enfrente preguntó aturdido: "Dios del estudio, este ... este teléfono no es tuyo, ¿verdad?."

Xu Sheng no sabía cómo responder y lanzó una mirada a Shao Zhan: "¿Qué hacemos?".

Shao Zhan acababa de cerrar su libro. Se sentó erguido, completamente diferente a la postura deshuesada de Xu Sheng. Levantó la cabeza, vio los eventos que se desarrollaban frente a él y le devolvió la mirada, respondiendo aproximadamente con estas siete palabras: "¿No tienes la habilidad de mentir?."

Xu Sheng se maldijo a sí mismo.

Por lo tanto, después de que el estudiante al frente terminó de preguntar, estuvieron al tanto de mirar una escena aún más extraña frente a ellos. El dios del estudio y el tirano de la escuela se comunicaban entre sí a través de sus miradas.

Xu Sheng sintió que caminaba sobre la cuerda floja todos los días. Debido a fuerzas externas de todos los lados, esta cuerda floja se tambaleaba hacia adelante y hacia atrás de vez en cuando. Afortunadamente, en comparación con estas, el deseo de la gente de sobrevivir era más fuerte.

Bajo la mirada cada vez más sutil del estudiante al frente, Xu Sheng de repente estaba muy agradecido de que Meng Guowei le diera a Shao Zhan el papel del comité disciplinario y lo hiciera monitorearse a sí mismo.

Xu Sheng sacó su teléfono sin prisa y se lo dio a Shao Zhan. "Olvídate de este momento. La próxima vez, no juegues con tu teléfono durante la clase. Pon atención en tus estudios ".

Shao Zhan solo quería abrir la boca y ayudarlo con un "tomaste el teléfono equivocado", pero antes de que pudiera hablar, Xu Sheng ya había cambiado la situación.

Pensó para sí mismo que este Xu Sheng realmente tenía algunas habilidades.

Shao Zhan extendió la mano y tomó el teléfono que le ofreció Xu Sheng. "Comprendo."

Xu Sheng salió bajo la mirada de "oh, así que fue así" del estudiante que tenía enfrente.

Después de este accidente, los dos tuvieron que intercambiar teléfonos.

Estaba bien para Shao Zhan, pero Xu Sheng usaba su teléfono con tanta frecuencia; no dejarlo tocar su teléfono antes de que terminara la escuela era incluso más irreal que leer 200 páginas de un manual de vocabulario en inglés.

Los dos aprovecharon el momento en que tenían que reunirse para sus ejercicios matutinos para permanecer en el aula dos minutos más.

Intercambiaron teléfonos a escondidas.

Xu Sheng le entregó solemnemente su teléfono. "La contraseña no es importante. Puedes usar tu huella digital. No hay nada allí que no puedas ver, pero no veas descuidadamente el álbum de fotos. Haz lo que quieras con todo lo demás ".

Shao Zhan no tenía tanto que decir como él y directamente sacó su teléfono de la mesa y se lo arrojó.

Xu Sheng lo atrapó. El intercambio telefónico terminó. "Está bien, quédate en el salón de clases. Saldré a hacer los ejercicios ".

"Beyond The Outline"Where stories live. Discover now