Capitulo 10

231 37 30
                                    

El profesor de literatura de la séptima clase era Lao Meng. Meng Guowei entró a la clase con una pila de hojas de trabajo de práctica y las colocó en su escritorio. "Es hora de clases, guarden sus cosas".

Su mirada pasó más allá del estrado y se detuvo en la última fila, descubriendo que Xu Sheng y Shao Zhan en realidad habían cambiado de asiento.

Meng Guowei: "Los planes para esta lección son estos. Primero terminaremos el vocabulario de poesía antigua que no terminamos en la última clase, luego tengo algunos poemas antiguos que preparé cuidadosamente para que ustedes los aprecien. Si tenemos tiempo, podemos discutirlos juntos... "

La clase de literatura siempre era extremadamente aburrida.

Las clases de Meng Guowei también eran especialmente serias, compitiendo contra el tiempo y solo hablando de los puntos de conocimiento. Para alguien como Xu Sheng, que era un mal estudiante, solo podía lograr reunir energia y escuchar por un tiempo solo cuando el maestro se apartaba del tema. Tomar este tipo de clases era básicamente una tortura.

Al principio, incluso se obligó a abrir los párpados para escuchar a Meng Guowei hablar sobre "esencia" y "técnica artística", luego no pudo escuchar nada con claridad.

Shao Zhan golpeó su escritorio con el dedo índice y lo despertó, recordándole: "Escucha la clase, toma notas".

Shao Zhan lo agarró del cabello, solo entonces logró abrir los ojos con mucha dificultad. De acuerdo con el principio de 'si yo tengo que sufrir, tú también debes', Xu Sheng se sacó el teléfono del bolsillo y también le recordó: "No levantes la cabeza para mirar la pizarra. Nunca miro la pizarra durante la clase. Duerme o juega, elige uno de los dos".

"..."

Xu Sheng arrojó su teléfono frente a Shao Zhan. "Encuentra uno que quieras jugar en la categoría de juegos".

Aunque los dos habían cambiado de cuerpo, sus habitaciones, teléfonos y otros artículos personales no se habían intercambiado temporalmente.

Ninguno de los dos sabía cuándo terminaría esta situación actual. Los humanos eran muy buenos para darse algo de esperanza subconscientemente. Los dos sintieron que esta situación probablemente no duraría mucho.

No era necesaria una contraseña para el teléfono. Shao Zhan podría usar su huella digital para desbloquearlo.

Pasó el dedo por la pantalla del teléfono de Xu Sheng. Todavía no había encontrado la categoría de juegos cuando se sintió atraído por el exclusivo fondo de pantalla de inicio.

Era un boceto de una calle.

Todo el dibujo era de una escena callejera. Farolas, una tienda a la vuelta de la esquina. Dentro de la tienda, de cara a la puerta, había dos empleados de la tienda conversando con los clientes, pero estos habían sido simplemente dibujados con unos pocos trazos. La parte más entintada era un gato, durmiendo bajo la farola en la esquina.

El gato dormitaba de una manera inusualmente bien educada, con las patas juntas y la cola curvada.

Las otras partes se habían sombreado ligeramente con un lápiz, creando la sensación de una noche oscura, con solo un círculo de luz brillando desde la farola. Luego, una línea se extendió hacia el otro lado, volviéndose inusualmente vacía.

Esta obra de arte estaba llena de las huellas del trabajo de una persona. No parecía una imagen de Internet.

La calidad de los píxeles tampoco era alta. El resultado de tomar una foto con el celular no era muy bueno, el dibujo obviamente grisáceo y ligeramente borroso.

"Beyond The Outline"Where stories live. Discover now