Capitulos 16

143 28 18
                                    

Hou Jun y sus amigos eran todos estudiantes residenciales. La Clase Siete tenía una proporción bastante grande de estudiantes residenciales, alrededor de diez de ellos en total. En teoría, los estudiantes residenciales tenían que volver al aula para estudiar por su cuenta por la noche después de cenar.

Meng Guowei enfatizó: "No crean que pueden irse de vacaciones porque es fin de semana. Este es un momento muy importante. El segundo año de la escuela secundaria es una época de desarrollo; no confíen en estudiar en su tercer año y aflojen ahora en su lugar ... "

Los estudiantes respondieron lentamente: "Sabemos."

Xu Sheng hizo girar su bolígrafo y recordó su sagrada misión de 'dejar que Shao Zhan se concentrara en sus problemas de examen'. Escuchó vagamente un sonido de pasos que venían de la puerta trasera. Los pasos se ralentizaron mucho. Se dio la vuelta, como se esperaba, era Zhang Feng entrando sigilosamente con pequeños pasos.

Zhang Feng no sabía si su clase había terminado todavía y quería ir a buscar a Xu Sheng para charlar, por lo que sus movimientos eran muy sospechosos.

Zhang Feng acababa de asomar cautelosamente la mitad de su cabeza desde la ventana trasera cuando Xu Sheng rápidamente trató de arrebatar el papel y el bolígrafo de las manos de Shao Zhan.

"¡Jefe!."

Todos los eventos ocurrieron en tan solo dos segundos.

Debido al tirón de una fuerza externa, el número raíz en el papel de Shao Zhan se arrastró unos centímetros. Levantó los ojos, queriendo preguntarle a Xu Sheng qué estaba haciendo.

Xu Sheng vio que no había tiempo suficiente para arrebatar la hoja de problemas y solo podía seguir con el plan B.

Por lo tanto, cuando Zhang Feng asomó la cabeza completamente por la ventana, lo que vio fue un trozo de papel de práctica de examen extendido sobre la mesa del cada vez más frío "Xu Sheng". Su mano sostenía un bolígrafo, y la mano del dios del estudio estaba colocada sobre la mano que sostenía el bolígrafo.

Las manos de los dos se superpusieron.

Este gesto maldito, esquivo y algo ambiguo.

"..."

"Ustedes dos, ¿qué están haciendo?" Preguntó Zhang Feng en un trance aturdido.

Xu Sheng también quedó en trance. No había pensado mucho en eso cuando se acercó a tomar la mano de Shao Zhan y se quedó sin tiempo para agarrar el papel y el bolígrafo.

Fue Shao Zhan quien reaccionó e insinuó: "Problemas de enseñanza".

"Ah." Xu Sheng recibió la indirecta y continuó: "Bien, le estaba enseñando problemas".

"Xu". Xu Sheng no soltó su mano. Originalmente quería decir Xu Sheng, pero se sentía un poco extraño decir su propio nombre en voz alta, por lo que el caracter "Xu" le daba un giro. "Compañero de escritorio, ¿entendiste este problema? Si no lo entiendes, te volveré a enseñar ".

¿Cómo podía Shao Zhan atreverse a dejarlo enseñar? Esta persona probablemente ni siquiera podía entender la pregunta. "Entendí."

Xu Sheng tenía la filosofía de sumergirse por completo en la actuación. Inmediatamente después, tomó un consejo que parecía bastante acertado a pesar de que no tenía ni idea de lo que significaba. "Cuando te encuentres con problemas como este en el futuro, no te asustes. Primero aclara los detalles de la pregunta. Empieza a escribir solo cuando tengas en cuenta los puntos principales".

Xu Sheng ni siquiera consideró su propio nivel de estudio y abrió la boca para decir: "¿Crees que es difícil? No es nada difícil. Este tipo de preguntas son solo puntos fáciles. Puedes obtener puntos incluso si cierras los ojos y respondes".

"Beyond The Outline"Where stories live. Discover now