Capitulo 6

212 41 17
                                    

"Estudiante ... ¿puedes oírme, estudiante?"-

"Qué extraño, ¿por qué no están despiertos todavía?".

"¿No dijiste que no había ningún problema con él? ya que está bien, ¿por qué no podemos despertarlo?".

"Lo he comprobado todo y no hay ningún problema".

"..."

Esas voces parecían provenir de detrás de una película y se amortiguaron al pasar a los oídos de Xu Sheng.

"Ai, director Gu, no te preocupes".

"¿Qué quieres decir con que no te preocupes?, los dos yacían juntos debajo de la pared, pareciendo dos cadáveres a primera vista, ¿cómo no puedo estar preocupado?. ¿Realmente no hay signos de pelea en su cuerpo? ¿no lo hizo ese niño Xu Sheng?".

Cuando escuchó su nombre, Xu Sheng recuperó algo de conciencia, y un dolor de cabeza desgarrador lo acompañó. Hubo una sensación de espasmo que continuó hasta el final de sus nervios cerebrales, lo que hizo que no se diera cuenta de que era un poco extraño que su nombre apareciera en estas circunstancias.

El jefe del año se apellidaba Gu, ampliamente conocido como Gu Yanwang. Tenía bastante prestigio en la Sexta escuela secundaria LinJiang, se decía que no había ningún estudiante que no pudiera corregir. Al menos así era hasta que conoció a Xu Sheng en medio de toda su carrera de docente.

Xu Sheng había estado en guerra con Gu Yanwang durante todo su primer año de secundaria. Si Gu Yanwang le decía que fuera al este, iría al oeste. Incluso responderle durante una carta disciplinaria era algo normal. La frase "Me equivoqué, pero no prometo nada" haría que Gu Yanwang se enojara en el acto.

"Xu Sheng, será mejor que vuelvas aquí. Si no te muestro algunos colores, no sabrás por qué las flores son tan rojas. Ponte de pie correctamente, tú....".

Sin embargo, el tono actual de Gu Yanwang podría considerarse gentil, usando uno que Xu Sheng nunca había escuchado antes. Un tono que fácilmente podría poner la piel de gallina a cualquiera, y le dijo al oído: "Niño......".

Xu Sheng se volvió completamente consciente.

"Está despierto, está despierto. ¡Te dije que está bien!". Dijo el médico de la escuela con agradable sorpresa.

Xu Sheng abrió los ojos y notó que estaba acostado en una habitación desconocida. Frente a él estaba el rostro grande de Gu Yanwang, el rostro ligeramente próspero del hombre de mediana edad estaba lleno de preocupación. "¿Sabes lo preocupado que estaba por ti?".

Xu Sheng, "..."

¿No querías golpearme para mostrarme porque las flores son tan rojas?, ¿por qué estás preocupado?.

Xu Sheng acababa de despertarse y todavía estaba un poco aturdido. Se dio cuenta de que el lugar que le dolía era la nuca. Inmediatamente dio un paso atrás y pensó: era solo una pared de dos metros de altura, a lo sumo terminaría con un esguince en el pie, ¿cómo terminó? ¿se desmayo?.

La mirada de Gu Yanwang se volvió aún más afectuosa. "Date prisa y mueve tus brazos y piernas, mira si hay algo que te duela. ¿Te duele la cabeza? ¿necesitas algo de beber? ¿te traigo un vaso de agua?".

"No hay necesidad." Xu Sheng estaba abrumado por la forma en que lo estaban mimando. Sin embargo, mientras lo decía, se sorprendió por su propia voz.

Gu Yanwang: "Este niño, no necesitas ser tan educado conmigo".

Xu Sheng se apoyó en el marco de la cama y se sentó. "Realmente no......" No deseo beber agua, y no deseo molestarte para que me ayudes a servirla.

"Beyond The Outline"Where stories live. Discover now