Capitulo 7

197 40 21
                                    

En el dormitorio de Xu Sheng no había nada más que una enorme pila de papel A4, todo usado para escribir cartas disciplinarias. Gu Yanwang se había lamentado repetidamente de que si pudiera llevar la cantidad de entusiasmo por escribir cartas disciplinarias al estudio, su puntaje promedio definitivamente estaría por encima de las 40 posiciones.

Shao Zhan se quedó estupefacto ante la pila de papel A4 de 5 cm de grosor, olvidándose por un momento de la situación anormal en la que se encontraban actualmente. "¿Estás planeando publicar un libro?".

Xu Sheng golpeó la mesa con el bolígrafo que tenía en la mano. "Escribe primero, luego habla".

Shao Zhan se calmó y luego le recordó: "Mi letra es diferente a la tuya".

Xu Sheng estaba al tanto de su caligrafía: "Mi caligrafía es simple. Puedes escribir con tu mano izquierda, definitivamente se verá tan salvaje como la mía".

Lo que se siembra se recoge..

Shao Zhan se había limitado a utilizar este asunto de la carta disciplinaria para castigarlo; ¿Quién hubiera pensado que este asunto volvería a morderlo al final?.

Shao Zhan sostuvo el bolígrafo y usó su mano izquierda para escribir tres palabras torcidas y vacilantes "Carta disciplinaria". Al lado de su mano, había borradores de cartas anteriores que Xu Sheng había escrito. De un vistazo, realmente no parecía haber diferencias entre su escritura.

"..."

La letra de Xu Sheng era bastante impresionante.

No había muchos alumnos de segundo año en el campus. Aparte de ciertas habitaciones que podían albergar a dos personas, la mayoría de las habitaciones en el dormitorio en el que se encontraban eran básicamente habitaciones individuales. La secundaria Linjiang no hizo que la estadía en el campus fuera obligatoria, e hicieron todo lo posible para satisfacer las demandas de los estudiantes en los dormitorios.

El propio Shao Zhan había solicitado una habitación individual, mientras que Xu Sheng era diferente. No era muy exigente con los compañeros de cuarto. De hecho, no era que tuviera el tipo de personalidad que no le gustaba socializar, sino que tenía que haber alguien que fuera valiente y estuviera dispuesto a ser su compañero de cuarto.

Solo había una silla y un escritorio. Xu Sheng no pudo encontrar un lugar para sentarse, así que simplemente se sentó en la cama, que no estaba lejos de la mesa de estudio.

Xu Sheng estaba empezando a preocuparse de que el dios del estudio no supiera escribir y arruinara su propia reputación. "¿Sabes cómo escribirlo?".

Shao Zhan lo ignoró.

Xu Sheng cruzó la pierna y apoyó el codo en la rodilla. No sabía cómo responder una sola pregunta en varias materias escolares, pero tenía una experiencia muy clara con las cartas disciplinarias. "La revisión promedio se divide en tres partes. Admitir el error, besar traseros y luego mirar hacia el futuro".

"Admitir el error es fácil de entender. Besar traseros significa elogiar a los maestros y la escuela, algo sobre cómo la Sexta secundaria Linjiang es una escuela muy ordenada, que enseña y educa, y hace grandes contribuciones a la sociedad." Xu Sheng comenzó inconscientemente una lección para el dios del estudio. Inclinó la cabeza hacia atrás, apoyando la espalda contra la pared y finalmente dijo: "Puedes escribir algunas tonterías".

Shao Zhan finalmente se movió. Dio la vuelta a una hoja de papel A4 y dijo con la mirada hacia abajo: "No me molestes".

Al hablar, Shao Zhan tenía la costumbre de suprimir el final de sus oraciones, a diferencia de Xu Sheng, quien perezosamente lo alargaba más. Esa forma de hablar hizo que Xu Sheng sonara extremadamente frío.

"Beyond The Outline"Where stories live. Discover now