Capitulo 12

172 30 11
                                    

Encontrarse cara a cara con "uno mismo" era un sentimiento extraño. Xu Sheng estaba un poco aturdido mientras dormía. Por un momento, pensó que estaba en un sueño otra vez. Le tomó un poco de tiempo darse cuenta de que en realidad él y Shao Zhan estaban experimentando una realidad más intrigante que un sueño.

Shao Zhan se había despertado antes que él e inmediatamente aceptó el hecho de que todavía era "Xu Sheng". Le entregó su mochila: "Ve al salón de clases y entrega la tarea".

Por lo general, no traía su mochila al dormitorio. Los deberes que dejaban los profesores se podían terminar durante el horario de clase, pero ahora no era conveniente hacerlo.

Xu Sheng tomó la mochila y la llevó en la mano. Estaba recordando lo que solía hacer durante el autoestudio matutino. Después de que terminó de recordarlo, dijo con admiración: "Puedes volver a dormir. Espera a que los demás terminen sus ejercicios y luego diríjete al aula. Realmente no estudio por mi cuenta por las mañanas".

La frecuencia de autoaprendizaje de Xu Sheng por la mañana realmente no era alta. Si pudiera persistir durante tres días en una semana, los maestros comenzarían a preguntarse si el sol saldría por el oeste.

Si tuviera que ir día tras día, no encajaría con sus hábitos habituales.

Shao Zhan guardó silencio durante un rato y pasó por alto la parte de volver a dormir. "Trae el cuaderno."

Xu Sheng señaló el escritorio, haciéndole un gesto para que se acercara y lo revisara él mismo.

Las primeras páginas de práctica que Xu Sheng había hecho se habían escrito con bastante seriedad, cada línea y trazo escrito de acuerdo con los pasos. Sin embargo, esta paciencia no persistió más allá de unas pocas páginas. Después de cinco o seis, la escritura se volvió más desordenada y desordenada, buscando velocidad y no calidad. Las cuadriculas ni siquiera pudieron contenerlo.

El joven era frívolo y había una arrogancia incontrolable entre las palabras escritas.

Shao Zhan volteó hasta el final y miró la forma en que Xu Sheng se había separado del "guión estándar" para crear su propio estilo de escritura como ningún otro.

Xu Sheng enfundó la mochila y siguió a Shao Zhan. Aprovechando el tiempo que pasó hojeando las páginas, con una mano apoyada en el borde de la mesa, preguntó obstinadamente: "Zhang Feng recordó mal. Nunca te he descrito así. ¿Soy realmente el tipo de persona que hablaría de los demás a sus espaldas de esta manera? No estoy pidiendo demasiado. Si diez páginas no son suficientes, ¿qué tal quince?".

Shao Zhan cerró el libro y dijo una frase que hizo morir el corazón de Xu Sheng. "Si vuelves a escribir así mañana, serán treinta páginas al día".

Xu Sheng, "..."

Tras revisar el libro, para afrontar las posibles situaciones de emergencia que pudieran presentarse hoy, los dos decidieron intercambiar sus hábitos de clase habituales.

Después del intercambio.

Shao Zhan instruyó una última vez: "No dormir durante el autoestudio matutino. Después de hacer los ejercicios, entrega la tarea".

Xu Sheng estuvo de acuerdo fácilmente. "Está bien, entonces recuerda ir a pedirle a Gu Yanwang que te devuelva el cómic".

Era el período de autoestudio matutino. Xu Sheng se sentó en el aula y deambuló frente al manual de vocabulario en inglés.

Durante ese tiempo, un maestro se acercó para indicarle al representante de la clase que fuera a su oficina más tarde. Levantó la mirada y vio que el asiento junto a Xu Sheng estaba vacío. Frunció el ceño, pero no dijo nada, no se sorprendió de que después de que Xu Sheng se reuniera para estudiar por su cuenta por un día, se saltara el segundo día.

"Beyond The Outline"Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang