Capítulo 8: Estoy en casa

848 119 50
                                    

-Atsushi-kun decidió quedarse para ayudar a alguien, pero de todas formas quiero agradecerles por-... ¡Contrólense, bestias!

Dazai no pudo evitar sentirse perturbado al ver a su antiguo compañero y su anterior subordinado, abrazados y dándose besos muy cariñosos. Primero: no le interesaba ver ese lado de ninguno de los dos. Segundo: ¡Que envidia! ¡Tanta envidia le envenenaba el cuerpo y esa no era una linda forma de morir!

Al final les explico, y después de un par de gritos de uno y afirmación del otro, se despidieron declarando su deuda saldada.

El castaño miro el cielo, oscureciendo... Realmente espera que cumpla su promesa. Por ahora, llamara a Ango para contarle toda la locura que vivió y después calmara a Naomi que de seguro sigue pensando que su querido tigre está muerto.

...

Dazai estaba muy emocionado cuando le enviaron a una misión para atrapar un tigre suelto.

¿Tigre? ¡Por supuesto que era sinónimo de su amado! Busco por todas partes como un loco, esperando al fin tenerlo a su lado después de 2 largos días de aquella lucha. Y en cambio, estaba...

-Gracias por su ayuda, prometemos poner mas seguridad en el zoológico

Ese había sido el agradecimiento que los clientes dieron personalmente a Kunikida y el al entregarles el animal sano y salvo. Mientras que el rechistaba por aquella desilusión, el otro se encargo de responder cortésmente y llevarse a su grosero colega.

El de gafas se retiro diciendo que debía comprar un par de cosas, así que debería adelantar a la agencia. Sin jurar por su vida esto, simplemente asintió y separaron sus caminos.

- ¡Alguien llame a la policía! ¡Un tigre salvaje estaba suelto por la ciudad!

-Señor, el tigre ya fue capturado -informo Osamu con pesadez

- ¡Por supuesto que no!

-Por supuesto que-...

- ¡Allá, ese tigre blanco!

Rápidamente volteo hacia donde el hombre apuntaba, una esquina en la que no había nada, aun así, corrió intentando alcanzar algo que ni siquiera estaba seguro, encontrándose decepcionado al seguir igual que antes.

-Creo que esta imaginando co...

(Ya se, titulo triste pero la cancion es perfecta para esto uwu)

Mientras todo el mundo gritaba, el sonido no alcanzaba los oídos del castaño. Sus ojos estaban completamente centrados en aquel hermoso tigre blanco que lo observaba a distancia, tranquilo, silencioso.

-Eres... ¿Eres tú...?

Con la voz temblorosa al igual que sus piernas y manos, se acerco al bello animal, quien seguía sin moverse. Observo las líneas negras en su pelaje blanco, miro directamente sus ojos amarillos, viéndose reflejado en estos, que no tenían pizca de agresividad.

-...Indigno de ser humano

Murmuro en un hilo de voz, acariciando su suave cabeza. Un brillo envolvió su figura y cambio a la de un muchacho de cabello gris, con su vestimenta rasgada y manchada de sangre, tal como lo vio la ultima vez en aquel lugar de retratos. Atsushi lo miro profundamente por unos segundos, antes de tener que apoyarse de la pared a su lado para no caer, pero los brazos de Osamu lo atrajeron y lo acunaron como algo delicado, cayendo el de rodillas con tal de no lastimar al chico. Estaba realmente débil, pero, aun así, logro mover sus labios.

-Cumplí... Cumplí mi promesa, Dazai-san, ¿lo hice esperar mucho?

-Después de tantos meses, 2 días no es algo que pueda matarme -eso provoco una risa en el recién llegado, quien se acurruco un poco, disfrutando su tacto

-Realmente no se si quiero comer o dormir ahora... ¿Esta mal si tomo una siesta?

-Te lo mereces

¨...tener a alguien que se alegra de que vuelva después de tanto tiempo de escuchar que ni siquiera merecía tener un lugar en el mundo, es algo muy hermoso¨

-Atsushi-kun -llamo provocando que abriera sus ojos, Osamu sonrió de forma cariñosa -Bienvenido

Abrió un poco mas sus ojos ante el impacto de sus palabras, finalmente sonriendo al igual que el con un par de lagrimas en sus ojos. Felicidad al sentirse querido.

-Estoy en casa, Dazai-san.

.....

Todos se alegraron al ver a su compañero y amigo vivo, felicitándolo por su trabajo con gran orgullo. Atsushi tuvo que pasar todo un mes en cama, recuperando sus energías y comiendo bastante todos los días, después de verlo tan delicado, no había preocupación de que engordara demás. Dazai siempre estuvo a su lado y escucho sus experiencias mientras estuvo en el mundo de Oscar, así como el acuerdo que hicieron. El chico tigre realmente no estaba seguro si había sobrevivido o no, solamente tenia un pincel a su lado, pero esperaba de todo corazón, que Oscar tuviera una vida tranquila.

Al verlo recompuesto, un día el castaño decidió hacerle una pregunta.

-Atsushi-kun, ¿recuerdas lo que me dijiste esa vez antes de quedarte solo con Wilde?

¡Por supuesto que lo recordaba! Temía el día en que lo mencionara y al fin había llegado, sus mejillas compitieron con el carmesí del cielo.

- ¿Te arrepientes?

-B-bueno... No, en realidad... Me gusta, Dazai-san

- ¿Mmm? ¿Dazai-san? ¿Qué no era Osamu-san?

Ahora no solo sus mejillas, estaba colorado de pies a cabeza.

- ¡No lo diga! -tapo su rostro, quedando en silencio unos segundos, hasta que unas cuidadosas manos tomaron las suyas y lo apartaron, ahora los ojos cafés estaban fijos en los suyos, mirándolo con tanto amor que no se podía describir a la altura - ¿D-Da-Dazai-s...??

-Me gustas, Atsushi-kun. Te quiero, te adoro y deseo. Me encanta tenerte conmigo de nuevo, fue muy difícil estar sin ti. Casi me volvía loco al pensar que te había perdido -hablo sin dejarlo descansar de su mirada

Nakajima sintió un nudo en su garganta, aparto la vista buscando controlar sus latidos y pronto sus labios se movieron sin emitir sonido. Su acompañante espero pacientemente con una sonrisa, en la misma posición, hasta que finalmente logro escucharlo.

-Me... Me gustas, Osamu-san

Por primera vez, Atsushi pudo ver a Dazai con el mismo tono en sus mejillas que siempre le provocaba. Eso le ayudo a calmarse y sonrió feliz al poder verlo de esa forma, atreviéndose a acercarse un poco y robarle un beso, apenas juntando sus labios y separándose.

-Me gustas, Osamu

Repitió con mayor confianza y una enorme sonrisa, ahora casi dándole un colapso al maniático suicida.

-Atsushi-kun, cásate conmigo

- ¡Es-Eso es muy rápido! -contesto ligeramente asustado - ¿No deberíamos ser pareja primero?

-Oh, cierto, si... Nakajima Atsushi, ¿Quieres ser mi novio y darme el honor de algún día tener un suicidio doble a tu lado? -hablo de forma coqueta tomando sus manos y envolviéndolas mientras mostraba esa encantadora sonrisa, pero no fue suficiente

-Dazai Osamu, Acepto ser tu novio... sin suicidio doble -aclaro al final provocando un puchero en el mayor, cosa que le provoco una carcajada que finalmente fue acompañada por el mayor

Eran felices y lo merecían. 

Fin.

💫💫💫💫💫

¡Se viene extra, gente!
Será breve pero espero les guste. Tal vez tarde un poco.
Jesúsmariayjose, que miedo, parece que estuviera de vacaciones y sigo en clases, supongo que cuando te llega la inspiración, te llega 🤙

¡Muchas gracias por leer! Esperen lo último de está historia, que abrirá paso a una de las nuevas que se vienen 💕💕

¡Cuídense y tomen awa, los tkm!

Tu Primer Mentira - DazatsuHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin