Capítulo 5

954 131 76
                                    

Créditos a @MaluDazai, por la portada de hoy. Esta bien bonita 💕

💫💫💫💫💫

Un pelirrojo caminaba por las calles de Yokohama, con las manos dentro de sus bolsillos y manteniendo su vista hacia delante, sabiendo perfectamente que alguien lo seguía.

-Akutagawa, si tanto quieres vigilarme puedes hacerlo a mi lado

-No quería molestarlo, pero aun debería reposar después de estar en ese lugar.

Chuuya recordaba perfectamente como había sido, al sentir su cuerpo contra el pavimento y sin fuerzas, fue algo desagradable para su orgullo. Pero como si sintiera su presencia en el mundo terrenal, casualmente fue encontrado por Higuchi y Akutagawa que patrullaban la zona. El azabache lo levanto repitiendo su nombre demasiadas veces para su gusto, sosteniéndolo para ir directo a las oficinas de la Port Mafia, notificando al jefe y revisando su condición. Al final, se concluyó que su cuerpo estaba débil, como si la energía de su cuerpo estuviera en peligro de extinción, se le ordeno reposo y su subordinado más cercano fue quien estuvo atento a sus cuidados.

El mayor está agradecido, incluso aun cuando estaba convaleciente logro ver una sonrisa emocionada del chico que jamás mostraba a nadie y, muy en sus adentros, deseaba que solo el pudiera verla. Pero era suficiente, hay algo que debía hacer.

-Estoy completamente bien, puedo usar mi habilidad y funcionar normalmente -aseguro el de sombrero mirando al chico que ahora estaba a su lado -Tengo que encontrarme con alguien, no te recomiendo seguirme

-Vas con Dazai-san...

-... -sintió que su corazón salto un momento del susto, finalmente suspiro expuesto -Tengo que pagar una deuda

-No fue mi intención, pero... escuche que le preguntabas a Gin sobre él y Jinko, ¿realmente él te ayudo?

-Si... Al principio no lo recordaba, pero ahora hay algunas cosas. Todo el tiempo creí que peleaba estando aquí en la ciudad contra esa persona, de pronto algo me jalo y cuando me di cuenta, estaba en un lugar lleno de recuadros... Me revuelve el estómago de solo recordar cómo estaba siendo defendido por alguien más -el pelirrojo estaba claramente molesto -Ese chico es fuerte, me saco de ese lugar y debo pagar mi deuda

Akutagawa apretó sus puños, le molestaba escucharlo hablar así de su rival, ya tenía suficiente escucharlo de su antiguo mentor ¿ahora de él?

-Tú también prefieres a Jinko -termino soltando el azabache deteniendo sus pasos, logrando que el mayor también lo hiciera y volteara hacia él, su mirada apuntaba al suelo mostrando pesar, hasta que la alzo exclamando - ¡Si tan solo fuera más fuerte yo...!

Pero sintió algo, la mano de Chuuya estaba sobre su cabeza, dando suaves caricias hasta bajar a uno de sus mechones de puntas blancas, siguiendo sus suaves movimientos. Esto acelero su corazón, pero, tal como hacía en cada encuentro con aquel, reducido al mínimo el sonrojo en sus mejillas, aunque si logro impactarlo tanto como para detener sus palabras.

- ¿Cuándo vas a entender que eres más que suficiente? -fueron las palabras que Nakahara le dijo en voz baja, dando más intimidad al momento, sus joyas azules estaban clavadas en las grises de aquel, como si en silencio quisiera transmitirle sus sentimientos. Él mismo se encargó de romper el momento, dándose la vuelta y avanzando -Si no quieres venir, no lo hagas, pero nada de lo que digas me detendrá. Además, no es como si me hubiera encariñado con el tigre, simplemente no me gusta tener deudas, ¿entendido?

Podía ver su espalda alejándose, mientras tocaba su propio cabello, más bien esa punta que él había acariciado con tanta gentileza, Ryuunosuke se permitió hacer una mueca que no lograba expresar con claridad las emociones dentro suyo: vergüenza, sorpresa, agradecimiento y si, cariño. Esto último muy oculto en su ser, optando solamente por toser un par de veces para aclarar sus pensamientos e ir al lado del pelirrojo, listo para apoyarlo aun si este no lo ocupara.

Tu Primer Mentira - DazatsuWhere stories live. Discover now