Capítulo 1

1.9K 183 26
                                    

Las imágenes no son de mi propiedad, créditos a sus respectivos artistas<3

¡Hola a todos! Apreciaría mucho que miraran el video después del capitulo, ¡me esforcé mucho para que quedara con este capitulo! La bella canción del edit es ¨Saturn¨ de Sleeping At Last, espero que puedan escucharla mientras leen, ¡la recomiendo mucho! Sin mas, disfruten

💫💫💫💫

Los aplausos no existían, ni siquiera los llantos de la gente que, a pesar de al fin estar a salvo, lamentaba las pérdidas que sufrieron por los ataques del enemigo. Pero, aun así, todo esto significaba esperanza, "siempre hay un arcoíris al final de la tormenta", ¿no? No. Al menos no para este hombre que acaba de perder todo su mundo en cuestión de segundos. Hace tiempo que no experimentaba tanta impotencia. Siempre había recibido tanto halagos como insultos por su habilidad, todo por lo útil que resultaba, pues dejaba como un humano más a sus enemigos, pero justo ahora, deseaba con todas sus fuerzas no tenerla. Si tan solo esta consistiera en regresar en el tiempo, no era mucho lo que pedía, nada muy codicioso, solo unos segundos atrás... Solo unos malditos segundos.
—...SUSHI.
—...—
¡¿...STA?!
—¡KYOUKA!

En un pestañeo, Osamu estaba rodeado de los miembros de la agencia, incluso había algunos policías patrullando. El sol comenzaba a asomarse, ¿cuánto tiempo había pasado? Si no hubiera sido por el dolor que ahora tenía en su mejilla, no se habría dado cuenta de que sus rodillas estaban entumidas. Pudo ver como la joven de coletas con adornos de flor, estaba tomándolo de los hombros desesperada, gritando una y otra vez oraciones que parecían más suplicas por una verdad inexistente, eso antes de que Doppo la alejara de él.
"¿DONDE ESTA ATSUSHI? DAZAI, ¿DONDE ESTA?" Eran las palabras que repetía una y otra vez la chica luchando como una leona para liberarse del agarre del mayor de gafas.

—Ah... Atsushi-kun, ¿cierto? Se fue muy lejos, Kyouka-chan, muy lejos. Quiso jugar al héroe y tomo mi lugar, así que por más que llores no va a regresar. Deja de gritar, ya no volverá.

La mirada del castaño era fría y de poco tacto como sus palabras, estas parecían haberle dado un veneno mortal a la chica que antes se encontraba impaciente, ahora el rostro de aquella estaba lleno de dolor e incredulidad, Kunikida no tuvo que sostenerla más por la fuerza que antes amenazaba con golpearle, sino porque parecía que iba a desmayarse en cualquier momento. Después de ponerla al cuidado de Yosano, se acercó al hombre que seguía en su lugar impasible, no estaba para nada calmado después de ver la forma en que dio la noticia.

—IDIOTA, ¿QUE RAYOS TE SUCEDE? SI ESTA ES UNA DE TUS ESTUPIDAS BROMAS JURO QUE-—No es ninguna broma. Esta muerto, Kunikida, eso es todo.

Había pasado un mes desde aquella tragedia, esta era la primera reunión que la ADA había tenido desde aquel día, después de tanto caos habían necesitado tiempo para esperar que las cosas se calmaran, además del desastre en las mismas instalaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Había pasado un mes desde aquella tragedia, esta era la primera reunión que la ADA había tenido desde aquel día, después de tanto caos habían necesitado tiempo para esperar que las cosas se calmaran, además del desastre en las mismas instalaciones. Pero ahora ya habían sido reparadas y todos habían sido llamados por el presidente Fukuzawa, dándoles primero las gracias por volver antes de iniciar.Kunikida, quien ya se había preparado como siempre a la ocasión, comenzó a relatar un informe sobre todo lo sucedido.Todo había comenzado hace 2 semanas. De pronto Yokohama había empezado a tener diversas desapariciones, sin discriminar entre inocentes y pecadores, tanto miembros de la Port Mafia como Chuuya, tantos agentes de la Agencia de Detectives Armados como Naomi y Tanizaki, eso sin contar ciudadanos inocentes, habían sido absorbidos. Sin embargo, ese no había sido todo el problema, claro que no.
Los desaparecidos comenzaron a volver días después, pero no respondían a los llamados de sus amigos y/o familiares, eran unas marionetas destructivas. Primero fueron ciudadanos normales comenzando incendios de la nada o atacando con sus propias manos a otros, hasta ahí podía ser algo fácilmente controlable, el problema era... los usuarios de habilidad que aparecieron una semana después. Esto convoco a formar una alianza entre ambas organizaciones e incluso el Gobierno, la información que estos tres compartieron dio lugar a un incidente de hace años atrás, donde un usuario de habilidad absorbía y controlaba personas, pero... ¿no había muerto? Tal parece que no.
Era un chico que había sido usado como experimentos durante toda su vida, Oscar Wilde era su nombre y su aterradora habilidad era "El Retrato Eterno". En el pasado ya había hecho un desastre, sin embargo, se supone que había sido contenido por el Gobierno, pero todo indicaba que había sido liberado por algún traidor. Mientras Ango prometió que buscarían al culpable, la Port Mafia y la ADA juntaron a sus mejores hombres, pues los controlados por la habilidad eran muy peligrosos.

Tu Primer Mentira - DazatsuWhere stories live. Discover now