Capítulo 2

1.1K 171 21
                                    

"Lo siento por no explicarte con tiempo y en persona, pero todo ha pasado tan rápido.Realmente espero que cuando leas esto ya no tengas que luchar, nadie debería ahora, incluso Dazai-san estará bien. Por favor, lee hasta el final, te explicare todo.Después de enterarme que él tendría que entrar al núcleo, me sentí muy impotente, nadie me respondía cuando pedía saber que otras opciones teníamos, el presidente no es una mala persona así que sé que no hubiera elegido eso de haber otras formas. Pero estaba desesperado. La información que recibimos sobre todo esto ya la sabes, los usuarios de habilidad teníamos que quedarnos por si el plan no servía, eso dejaba en claro que tal vez ni siquiera su sacrificio podría lograr algo.
Entonces, podría cambiar de lugar con él, en todo caso si yo entro podría defenderme de lo que pueda atacarme, pero Dazai-san... sigue siendo humano. Eso es algo que aprendí desde que le dispararon, su habilidad ayuda, pero si le atacan de sorpresa como aquella vez, estará en problemas. Pero todo esto no podía sugerirlo, pude notarlo cuando alguien del gobierno pregunto sobre qué tan rápido me regeneraba, Dazai-san no me dejo responder, quiso ocultarlo como siempre, pero se veía molesto. Me pregunto si el mismo ya había pensado en esa posibilidad.

Todas mis sospechas se aclararon cuando alguien me pidió que dejara una carpeta suya en un lugar de la oficina, mientras seguía hablando con los demás sobre la estrategia para que nada impidiera que Dazai-san entrara. Mientras caminaba a la oficina me temblaban las manos por "el plan", así que se me cayó la carpeta, los papeles se resbalaron, intenté recogerlos, pero cuando lo hice un informe llamo mi atención. Era de Oscar Wilde. Pude ver muchas cosas, entre ellas, que su habilidad era una mutación, si había sido como cualquiera de nosotros, a través de experimentos había cambiado. Lo entiendes, ¿verdad? Indigno de Ser Humano funciona con habilidades como las de nosotros, pero para alguien que su habilidad había sido manipulada por bastante tiempo, podría ser que no. Realmente lo que estaba por pasar, era un salto desesperado, y Dazai-san era quien caería solo.
La persona dueña de los papeles me miro, se asustó mucho cuando vio lo que tenía en mis manos y aunque intento evitarlo, terminamos hablando. Él quiere mucho a Dazai-san, aunque ya no tenga una buena relación con él, también estaba preocupado, me confeso incluso que la primera idea era mandarnos a mí y Akutagawa, pero temían que si entráramos fuéramos controlados igualmente, después pensaron que tal vez sería mejor idea si enviaban solo a uno... a mí. Dazai-san fue quien se propuso a ir y dio mil excusas de porque no resultaría que yo fuera. Aseguro que convenció al presidente, incluso.
En ese momento lo decidí. Aun si fuera egoísta o ingenuo, quería asegurarme con mis propias manos que todos estuvieran a salvo, acabar con los ataques y luchar para traer de regreso a las personas que quiero son cosas por las que estoy dispuesto a arriesgarme, aun si todo parece estar en contra. No puedo dejar a las personas que me brindaron un hogar sabiendo que tengo el poder para ayudarlos. Mucho menos puedo dejar que la persona que me trajo toda esta felicidad y que tanto aprecio, se ponga en peligro.
Kyoka-chan, si todo salió bien, yo debo de estar dentro del núcleo y Dazai-san debe estar a salvo.
Te prometo traer a todos de vuelta, lo siento mucho por no estar contigo cuando todo acabe, debes saber que confió mucho en ti, jamás me arrepentiré de la decisión que tome en ese tren. Sé que eres una chica fuerte y capaz, has sabido continuar a pesar de las cosas que has pasado, siempre estaré orgulloso de ti. Sobre lo que pasara conmigo, quiero que sepas que luchare.

De seguro estará por tocar mi puerta para empezar su plan, así que quisiera decirle algo, a ambos. Se lo que dije, quiero volver y seguir al lado de todos, luchare hasta poner a todos a salvo y celebrar juntos, pero... si no volviera, está bien. No saber que pasara me hace sentir asustado, pero no dejare que eso me gane, intentare con todas mis fuerzas. Pero si no lograra volver, no me arrepentiré, quisiera que recordaran eso siempre.Se que no querrá demostrarlo, se ocultara con una sonrisa como siempre, pero quiero dejarlo en claro: no tiene la culpa. Esta es mi decisión, solo mía.
El que haya tomado otro camino en su vida, aun si fue impulsado por alguien más, sigue siendo increíble, una persona así tiene todo el derecho de vivir. Espero tener la oportunidad de decírselo antes de lo que hare, aunque estoy seguro que llorare, pero eso no significa que estaré triste. Estaré feliz, si se me permite ser egoísta, estaré feliz porque una persona tan importante para mí, está a salvo.
Aunque me gusta verlo sonreír, ¿sabe? También tiene derecho a llorar. Por favor, cuide de su salud, Osamu.Con amor, Atsushi Nakajima."

Tu Primer Mentira - DazatsuWhere stories live. Discover now