25

363 55 14
                                    

Mark era una mierda de persona y su determinación daba asco, lo sabía.

Lo supo al sentir las manos de Yuta apretando su trasero, aprentandolo para luego golpear en su punto repetidas veces haciéndolo maldecir.

Se preguntarán como habían terminado asi, pero era super fácil. Aquel beso que se habían dado hace varios días en el camerino de Yuta había dejado una tensión interminable entre ellos, y aunque intentaron ignorarlo no pudo ser posible, simplemente no parecían tener control sobre si mismos cuando se trataba de tocarse al otro, amaban su pasión pero también odiaban no poder tener control.

Cuando Yuta termino dentro de Mark pocos minutos después el rubio lo hizo ensuciando su vientre y apartandose del regazo del peliblanco, respirando agitado mientras miraban el techo en la oscuridad.

-Mierda, Donghyuck tiene razón. -susurró incorporándose para prender la lámpara de la habitación de Yuta y mirarlo.-No usaste protección.

-¿Qué? -Yuta lo miró confundido.-Ah, ¿no tomas pastillas o algo?

Mark lo miró sin poder creer lo que decía, debía estar bromeando, definitivamente.

-Eres un idiota, ¿lo sabes? -preguntó poniéndose de pie y jalando las sábanas para cubrir su pequeña pero ya casi notable pancita de dos meses.

-No se porque siempre tenemos que discutir nada más terminar. -Yuta se recostó en el cabezal de la cama mirando el techo. -Todas las personas normales se acurrucan y se hacen cariñitos pero tu y yo...

-¡Tu no eres normal idiota! -grito tirándole una almohada. -¿Por que nunca usas protección conmigo?

Yuta se puso de pie.

-No lo se Mark, nunca lo hicimos antes y no se, la costumbre.-se encogió de hombros.-No me pareció necesario.

Mark apretó sus puños mirándolo con furia.

-¿Sabes lo que sucede cuando dos personas no usan protección?-señaló fuera de la habitación. -¿Rosé te da alguna idea?

-Si lo se, pero eso...

-Estoy embarazado.

Yuta se quedó en silencio por unos segundos para luego pestañear con rapidez.

-¿Que? -soltó una risa. -¿No crees que es muy rápido para determinar eso?

-No idiota. -gruño. -Estoy embarazado y tengo dos meses, fue de cuando estábamos en Corea.

-Tu, ¿estas hablando en serio? -preguntó en voz baja sorprendido, rápidamente se acercó quitando las sábanas que le cubrían el vientre.-Mark -lo miro a los ojos.-¿Hace cuanto sabes?

Mark intento no mirarlo.

-No se, casi un mes, tres semanas, no se Yuta -quitó la mano del peliblanco de un manotazo. -Déjame en paz, eres un idiota.

-Oye, tu nunca me recuerdas usar condón. -reprochó.

-¿¡Acaso tus otras parejas sexuales debieron recordartelo!?

Yuta se asustó negando con la cabeza rápidamente. Mark rodó los ojos y luego sintió la mano del modelo arrastrarlo hasta sentarlo en la cama.

-Makku, ¿estas embarazado?

-Ya te dije que si.

El más alto sonrió con ojos brillantes. -No puede ser.

-Créeme que si, lo haces a cada rato. -dijo con los dientes apretados.

-Mark. -susurró abrazándolo.-Gracias, digo, si estoy asustado como la mierda pero... En serio, no me imaginaba con más hijos pero ahora que me dices esto si lo veo posible porque será contigo y...-sus ojos estaban llenos de lagrimas cuando miró a Mark.-En serio gracias.

-Yuta...-susurró.

-¿Va a crecer mucho? -preguntó pasando el dorso de su mano por su nariz.-¿Sabes si es niño o niña?

Mark sonrió realmente enternecido y tomo sus manos.

-No, aún no lo sé. -sonrió. Y va a crecer, no se si mucho pero Rosé fue una panza muy grande.

-¿Necesitas algo? Debemos buscar un doctor aquí en Osaka. -Mark estaba a punto de hablar pero Yuta se adelantó. -Digo, no se si te vas a quedar aquí pero si te sientes más cómodo en Corea podemos irnos para allá aunque sea hasta que el bebé nazca, ¿no? Como tu desees, como te sientas cómodo. -lo miró para luego secar sus lagrimas nuevamente. -¿A Rosé le gustará la idea de ser hermana mayor?

Mark fue abombardeado con miles de preguntas y sólo pudo abrir la boca y cerrarla para luego asentir y negar al mismo tiempo.

-Rosé amara ser hermana mayor, no te preocupes por eso.-acarició su mejilla.-Lo otro lo hablamos luego, ¿no?

-¿Quieres ducharte? -se puso de pie.-Voy a preparar la tina. -caminó rápidamente al baño de su habitación pero se devolvió segundos después. -¿Si quieres bañarte, si?

Mark sonrió y asintió.

-Claro, podemos hacerlo juntos.

Yuta pestañeo varias veces y asintió corriendo nuevamente a su baño. Quizás no hubiera sido tan mala idea decirle a Yuta cuando iba a tener a Rosé, pero ya el tiempo no se podría devolver y sólo tenía la oportunidad de hacerlo bien con este bebé que venía en camino. Como veía las cosas parecían ir bien.

Aunque no sabía si todo era por él y el bebé, o si sólo por el bebé.

Negó con la cabeza cuando Yuta apareció y le tendió la mano para acompañarlo al baño, sea lo que sea sabría como afrontarlo.

O al menos eso esperaba.
















Hpppp por fin le dijo me estaba desesperando.

2/?

Otro o que?

𝑅𝑜𝑠𝑒́ (yumark) EN EDICIÓN Where stories live. Discover now