El presagio del destino

671 60 88
                                    

El destino es un presente que se vivirá y un pasado que se recordará, por eso lo llamamos futuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El destino es un presente que se vivirá y un pasado que se recordará, por eso lo llamamos futuro.

La suave brisa que acariciaba su rostro era un alivio reconfortante después de todo lo que habían pasado en las últimas horas. Su travesía hacia Istar fue muy desgastante, sobretodo para el bandido, quien aún se encontraba arrepentido por su actuar, sumando la prueba que la druida Gadea había impuesto para conseguir la información necesaria para hallar la copa mística que requerían. La esperanza de culminar muy pronto aquel viaje provocaba un mar de sentimientos en ambos jóvenes viajeros, pues la duda de lo que realmente deseaban en ese momento era una batalla interna entre lo que inicialmente era lo que querían y lo que se estaba suscitando. El caos interno que cada uno vivía era un tormento y un alivio, había pasado por muchas situaciones para llegar hasta el punto en el que se encontraban y sabían que camino debian seguir para avanzar o al menos eso creían.

—Lograron culminar la prueba en su totalidad y probaron su valía, no solo ante mi persona sino que también ante ustedes mismos.— habló tranquilamente la peliazul. —Una pieza fundamental de todo esto es la experiencia y la enseñanza que dejó cada uno de los desafíos que superaron. Cómo último consejo les diré que reflexionen sobre lo que vivieron, ya que esto no solo los hará crecer como individuos sino que también les permitirá ingresar al templo sagrado que resguarda el objeto místico que buscan.— La pareja no dijo nada, solo escuchaban atentamente las palabras que Gadea dirigía hacia ellos. —No perdamos más el tiempo, les pido que me acompañen de regreso a la torre de plata, ahí les daré la información necesaria para continuar su viaje.

La druida camino de regreso a la estructura grisácea seguida por el bandido y la pelilila. Al atravesar la puerta el aspecto del interior era distinto al que habían visto cuando ingresaron para afrontar la primera parte de la prueba. Había estantes con unos libros y artefactos similares a lo que había visto en la torre del pecado de la gula, la pared tenía cuadros y adornos de todo tipo, aquel lugar daba un aire de una biblioteca que de un hogar. Gadea se acercó a un mueble que contenía distintos papiros, la peliazul tomó dos y se viro en dirección a una mesa que se encontraban en el centro de la habitación, tanto Jericho como Ban se acercaron con curiosidad.

—Bien, en este pergamino está toda la información que se posee del Santo Grial. A decir verdad, se tiene información limitada pero verifica, aquí encontrarán desde su creación hasta quien es su guardiana. Este segundo papiro contiene un mapa detallado de la ubicación exacta de donde podrán encontrar la entrada al templo sagrado, si mis conocimientos no fallan, y nunca lo hacen, el viaje que deben hacer es de tan solo 2 días hacia en noroeste desde Istar.— Gadea le entrego ambos pergaminos al pecado de la avaricia, él cual tomó sin dudar. —Esto es todo lo que poseo sobre la copa mística, creo que es suficiente para calmar tu curiosidad por encontrarla. Pero sigo insistiendo que el camino que seleccionaste te conducirá en una dirección distinta a la que te propusiste.

El Santo Grial [JeriBan]Where stories live. Discover now