Curiosidades

131 25 31
                                    

1- JongIn se mudó al Bosque del Sur porque era el lugar más importante para KyungSoo y para él; ahí se conocieron y también fue el sitio donde JongIn supo que era padre al rescatar a JongSoo en la cueva. La primera vivienda familiar fue construida en la zona por esa razón y, de vez en cuando, cuando JongSoo, SooBin y Jennie visitan a sus abuelos, ellos disfrutan un tiempo en pareja en ella.

2- Debido a su condición de nacimiento, los inmortales suelen ser jóvenes durante mucho tiempo, aunque sus formas físicas se muestren más adultas y refinadas a partir de cierta edad. Tal es el caso de JongSoo, quien con ochocientos años de vida aún es considerado bastante joven.

3- KyungSoo nació solo tres años después de haber muerto. Fue una reencarnación pronta, llevada a cabo por el nuevo emperador, el Dios Celestial de la Vida, Zhang YiXing. Acompañado por el Dios Supremo, el conocido "Destino", y bajo la condición de no alterar los tiempos de encuentro y mantenerlo todo en secreto, se encargó de hacer que naciera nuevamente del vientre de su primera madre; fue un trabajo silencioso, un obsequio especial para JongIn luego de tantos años de servicio.

4- A pesar de haber renacido rápidamente, debido a las dificultades del mundo, las nuevas ordenanzas y el establecimiento de los pueblos, SeungSoo y MinSun decidieron alejarse de la capital y mantener a su familia a salvo en los bosques. KyungSoo solo comenzó a explorar el exterior cuando todo se hubo calmado y la paz fue asegurada por el emperador.

5- SooBin es un joven dragón de sangre pura. Sus habilidades abarcan la salud, la felicidad y la fortaleza. Al alcanzar la mayoría de edad dragoniana, se transformó en su forma celestial y llevó de paseo a su familia sobre su espalda.

6- Luego de ser expulsados del Clan Kim, el padre de JongIn perdió todo contacto con sus hijos y antigua esposa. Lo último que se supo de la familia fue que había entrado en crisis luego del estallido de la guerra, con sus miembros huyendo para poder mantenerse con vida. Finalmente, luego de un milenio de rencor y desaparición, el padre de JongIn le envió una carta donde pedía disculpas por su comportamiento y lo felicitaba por la llegada de nuevos miembros a su familia.

(También agregó que, de hecho, él mismo se había casado recientemente con una zorrita de nueve colas y que se encontraba muy feliz en ese momento).

7- ChanYeol y BaekHyun adoptaron ocho hijos, cada uno de una especie y edad diferente, pero con un mismo lazo que los ataba: eran huérfanos por los estragos de la guerra. Aún así, a pesar del dificultoso pasado, se las arreglaron para entenderse y, al final, resultaron ser una familia maravillosa.

8- La primera hija de KyungSoo, Jennie, es la reencarnación de su difunta amiga, la capitana Jennie Kim.

9- Incluso después de ser un adulto, SooBin jamás dejó de temerle a Madam Li (ella lo disfrutaba secretamente).

10- Los refugiados que KyungSoo salvó se asentaron en Zuzhen cuando la paz llegó. Muchos ayudaron a levantar el pueblo, y entre ellos se encontró la doctora que lo había atendido en el parto de JongSoo.

11- JiHyun era la madre que contaba la historia sobre la vida de KyungSoo; el oyente era su pequeño hijo menor.

12- JongIn, de hecho, no es tan perfecto como parece. Odia la sopa y no es bueno patinando sobre el hielo, por no hablar sobre su gusto culposo y secreto por el vino.

13- KyungSoo continuó entrenando y fortaleciéndose espiritualmente. Alcanzó el punto de tener nueve colas seis meses después del nacimiento de Jennie y se convirtió en un maestro de las artes marciales en la escuela del pueblo cercano a la Villa Ahn-Do.

14- JongIn fue catalogado rápidamente como uno de los mejores eruditos del mundo espiritual y un escritor de poemas de amor excepcional. Tuvo una nueva ola de fama y reconocimiento cuando, al final de sus obras, dedicaba sin falta: "Para mi querido esposo, el amor de mi vida por una y mil eternidades".

15- La familia Ahn-Do fue numerosa. JongIn y KyungSoo tuvieron doce hijos luego de trescientos años de matrimonio. KyungSoo tiene la intención de tener muchos más y JongIn no está dispuesto a negar sus deseos.

16- KyungSoo alcanzó la inmortalidad y vive su larga e ininterrumpida vida junto a su esposo y su familia en completa paz y armonía.

17- El emperador YiXing fue suplantado por su hijo mayor, YiBo, en el año de mandato número tres mil. Su sucesor continuó con sus líneas establecidas de un gobierno pacífico y el mundo espiritual siguió siendo próspero.

18- JongSoo se casó con una joven y hermosa mujer perteneciente al ejército imperial. Tuvieron tres hijos y se asentaron cerca de la Villa Ahn-Do. SooBin, por otro lado, encontró el amor en un muchacho humilde que trabajaba en los campos de arroz y que había quedado prendado de su forma celestial en medio de sus paseos causales y al azar. Tuvo cuatro hijos y, al igual que su hermano, no se alejó demasiado del nicho familiar. Jennie fue la tercera en casarse con su compañera destinada, Lisa, un hada sumamente encantadora y de corazón puro. Su vivienda se construyó en el Bosque del Sur, junto a la mansión de sus padres.

19- JongSoo y Jennie pueden transformarse en zorros cuando lo deseen, sin embargo, al ser mestizos pierden costumbres naturales propias de la especie, como exponer sus orejas y cola o, en el caso de los hombres, ser incapaces de concebir.

20- JongIn tiene sentidos sumamente desarrollados, es por esta razón que puede identificar a KyungSoo por su olor cuando se reencuentran nuevamente.

21- A pesar de ser mayor que KyungSoo debido a su muerte y seguida reencarnación, JongIn continúa dirigiéndose a él como su menor. Secretamente KyungSoo lo disfruta mucho.

22- Los magnolios son conocidos por ser el reflejo de la dignidad, nobleza y majestuosidad; además, su flor se relaciona con el amor, la simpatía y la belleza exótica. Es por esta razón que a KyungSoo le gusta tanto, inevitablemente le recuerda a JongIn.

23- A pesar de haber renacido con la misma alma, el cuerpo de KyungSoo tomó ligeras diferencias. Debido a la paz reinante, es físicamente más curvilíneo y goza de buena salud. Originalmente, KyungSoo era bastante delgado y era normal para él estar demacrado.

24- Ya que se encuentran en el mundo espiritual, cuando una criatura muere su cuerpo se evapora. Este fue el caso de KyungSoo. JongIn nunca tuvo un cuerpo al cual visitar, tampoco se atrevió a hacer una tablilla para KyungSoo. Él tenía la esperanza de que en algún momento volverían a encontrarse.

25- Contrario a los inmortales, los zorros de nueve colas pura sangre maduraban bastante rápido, por esta razón KyungSoo solía decir que era mucho más mayor que JongIn en su primera vida. Se llevaban doscientos años de diferencia.

26- JongIn volvió a buscar a la pequeña niña que había conocido en el pueblo junto a KyungSoo. Él la adoptó por un tiempo, educándola y dándole la rehabilitación alimenticia que necesitaba. Posteriormente fue recibida por el emperador YiXing y su esposo y se convirtió en parte de la guardia imperial.

26- Actualmente, en sus tiempos libres, KyungSoo y JongIn se dedican a dar paseos por su mundo y el humano. Para que su naturaleza pase desapercibida, tomarán una imagen diferente.

¿Quién sabe? Probablemente uno sea un chef titulado y el otro un bailarín reconocido con gustos específicos para el canto y la actuación.

Destinos CruzadosWhere stories live. Discover now