Capítulo 5: Preparación.

338 29 2
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Los hermanos Potter, se encontraba en una torres, esperando la llegada dela carta de Sirius. Emma estaba sentada en un banco de madera, mientras Harry miraba por la ventana. Un hululeo se escuchó y un ave café oscuro, entró por la ventana.

Emma miró como su hermano tomaba la carta del pico del animal.

-"Harry, Emma. No quise arriesgarme enviando a Hedwig. Desde el campeonato mundial, el ministerio ha interceptado a muchas lechuzas y ella la reconocerían fácilmente. Al igual que con Night. Necesitamos hablar chicos, en persona. Nos veremos en la sala común de Gryffindor a la una de la madrugada el sábado. Asegúrense de estar solos.  Sirius. Posdata, el ave muerde."-Lee Harry.-

-Auch.-Se queja Emma, tomando su mano, cuando el ave la muerde.-Maldita ave del demonio. No te hago nada porque eres del perrito.-Dice la pelirroja, fulminando con la mirada al ave.-

-Deja al ave en paz, Emma.-Dice Harry riendo.-

-¿¡Qué!? ¡Ella empezó!-Se queja la chica.-Cambiando de tema hermanito...-Suspira.-

>Te he traído un libro de hechizos para que leas y te los aprendas.-Le tiende un libro rojo, el chico lo toma con cuidado.-

-Gracias.-Agradece Harry y ambos comienzan a salir del lugar.-

(...)

El sábado había llegado. Emma miró el reloj en la pared de la habitación y se levantó con cuidado de no despertar a sus compañeras. 

Aún con el pijama, se puso unas botas y un abrigo, junto con su bufanda de Hufflepuff. Tomó su varita y salió de la habitación sin hacer ruido. Bajó hasta la sala común, caminó hasta la puerta y salió, cuando no vio a nadie. 

Tenía que tener cuidado con los elfos de la cocina. Caminó a hurtadillas hasta la sala común de su hermano. Tuvo que esconderse algunas veces, ya que había visto a Peeves y a la señora Norris, andar por los pasillos. 

Cuando llegó, dijo la contraseña que su hermano le había dicho anteriormente y entró, encontrándose con la chimenea prendida y a su hermano en uno de los sofás.

-Ven Emma. Acércate, está fresco.-Le dice Harry.-

La chica camina hasta sentarse a un lado de su hermano.

-¿Sirius todavía no aparece?-Le dice la pelirroja, posando sus manos cerca del fuego.-

-No. Espero que aparezca rápido. Me estoy muriendo de sueño.-Dice Harry, haciendo reír a la chica.-

Magic (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now