Capítulo 7: El Grimm.

329 26 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Abran sus mentes. Deben mirar más allá. El arte de la Bola de Cristal, se logra liberando el ojo interior.-Decía la profesora de adivinación, Trelawney.-

Emma se encontraba sentada junto a Susan y Anya, esta última estaba con la cabeza apoyada sobre la mesa, descansando. Toda la clase estaba así.

-Solo asó podrán verlo. ¡Inténtenlo!-Decía la profesora. Camina hasta posarse frente a la mesa de Harry.-

>¿Qué tenemos aquí?-Dijo, haciendo sobresaltar a Ron, que se estaba durmiendo.-

-¿Podría intentarlo?-Dice Hermione, con falsa felicidad. Emma la miraba con el ceño fruncido.-

-Claro. Adelante.-Le dice la profesora. Hermione suspira y la vuelve a mirar.-

-El Grimm. Yo lo vi.-Dice de golpe. La profesora hace una mueca.-

-Mi niña, desde la primera vez que viniste a mi clase, noté que no posees el espíritu para el noble arte de la adivinación.-Dice Trelawney, tomando la mano de la castaña, mirándola con detenimiento.-

>Si, aquí está. Eres jóven, pero el corazón que te palpita es como el de una vieja. Está tan seco, como las páginas que lees tan ansiosamente.-Termina de decir la profesora, dejando la mano de Hermione.-

Emma se sorprendió por la forma que la profesora le contestó a la castaña. Todos sabemos que a Hermione no le gusta esta clase y que puede llegar a se un poco intensa, pero no le puede hablar de esa manera.

Hermione frunce el ceño furiosa, toma su bolsa y se pone de pie para irse, no sin antes arrojar la bola de cristal al suelo. 

-¿Dije algo malo?-Dice Trelawney confundida.-

Emma suspira, negando con la cabeza. La clase siguió avanzando un poco más, hasta que el timbre sonó, anunciando el final de esta. Emma se despidió de sus amigas y comenzó a caminar hacia la salida, para buscar a Hermione. Pero fue interceptada por su hermano y Ron.

-Hermione se volvió loca.-Dice Ron.-

-No se volvió loca, Ronald. Solo está molesta. ¿Tu no lo estarías si te hablaran de esa forma?-Le dice Emma, con el ceño fruncido.-

-Aguarden.-Dice Harry. Este se agacha y coje la bola de cristal que Hermione había tirado.-

>Hay que devolverla.-Les dice el azabache.-

-No volveré.-Dice Ron. Harry mira a su hermana, la chica suspira y asiente.-

Los hermanos se despiden de Ron, comienzan a caminar de nuevo, hacia la sala de adivinación. Emma abre la puerta, Harry entra detrás de ella con el objeto de cristal en la mano. Los mellizos ven hacia todos lados, pero no hay rastro de la profesora Trelawney. 

-¿Profesora?-Llama Harry, pero nadie contesta.-

-Esto me está dando miedo, Harry.-Dice Emma en un susurro.-

Magic (Draco Malfoy)Where stories live. Discover now