capítulo: 11 Audición II

41 11 3
                                    

Ahora los estudiantes que no se han graduado se atreven a ir al asiento de la defensa, qué broma.

Gu Yan sacó la bata y cerró el equipaje. Volvió la cabeza para mirar a Yan Suizhi. "Significa que vas a subir a la mesa de la defensa".

"¿Por qué me haces subir a la mesa de la defensa?"

Gu Yan se enderezó. Tenía el ceño fruncido. "¿Estás seguro de que estás aquí para una pasantía?"

Nunca mostró sus emociones en su rostro. Aparte de las capas sobre capas de escarcha, nadie podía leer mucho más.

Durante un tiempo, Yan Suizhi no pudo entender la razón por la que preguntó esto. Entonces, lo miró a los ojos y adoptó el tono más seguro de sí mismo para preguntar: "Por supuesto. Esta pregunta tuya seguro que es interesante; ¿Para qué crees que vine aquí, si no para ser pasante?"

Gu Yan pronunció un "oh" neutral y dijo: "Hasta ahora, todavía no he visto ni la mitad de la actitud que un interno debería tener contigo".

"¿Qué tipo de actitud?"

Imagínelo. Si se les dijera a otros pasantes que subirían a la mesa de la defensa, ¿qué reacción crees que tendrían?

¿Qué reacción?

"Temblando, con estrellas saliendo de sus ojos", respondió casualmente Yan Suizhi.

"..."

¿Qué diablos pasa con esa descripción?

Gu Yan continuó, "… ¿Y tú? ¿Qué reacción tuviste? Casi sospeché que no te estaba dando la oportunidad de practicar sino enviarte al pelotón de fusilamiento".

"¿Una oportunidad para practicar?" Yan Suizhi sintió que había capturado un punto clave. Su corazón de repente se relajó y se rió, "No me culpes por eso. Mantienes la cara tensa todo el día y no puedes pronunciar tres frases sin contrariarme una vez; Por supuesto, reaccionaría de forma exagerada, pensando que te estás burlando de mí por robar tu trabajo nuevamente, tal como lo hiciste en el centro de detención".

Increíble. En su lugar, arrojó rápidamente los trapos sucios a la cara de otra persona.

Gu Yan rápidamente estuvo a punto de reír de rabia por su coqueto estilo de contraataque. Arrojó la bata del abogado sobre la cama, señaló la puerta y dijo: "Fuera".

Yan Suizhi se echó a reír tan pronto como escuchó esas palabras.

Las cosas seguían siendo normales si Gu Yan seguía insistiendo en echarlo. Parecía que Gu Yan aún no se había dado cuenta de nada. ¿O quizás sospechaba un poco? Pero no tan lejos como para haber logrado verificar nada.

Fue solo después de que terminó de reír y volvió a mirar a Gu Yan que se dio cuenta de que la expresión de este estudiante suyo se había vuelto aún más fea.

"¿Todavía tienes el descaro de reír?"

Yan Suizhi no solo no 'salió', sino que incluso arrastró un sillón y se sentó en él. Suavizó su tono, sonriendo, "Todavía tengo la actitud que deberían tener los internos, es solo que mi reacción se retrasa un poco. ¿De verdad vas a conseguir que mañana me someta a un abogado defensor?"

La cara de Gu Yan era mordaz. "No. Cambié de opinión. Sal."

Yan Suizhi, "..."

Yan Suizhi, "¿Abogado Gu?"

"..."

"¿Maestro Gu?"

"..."

Yan Suizhi dijo en su corazón: 'Vamos , ¿no es suficiente todavía? Nunca antes había intentado hablar con alguien así. Solo sé cómo molestar a la gente, no cómo aplacar a la gente. '

Abogado de categoría AKde žijí příběhy. Začni objevovat