Capítulo: 5 viaje de negocios I

77 15 12
                                    

El profesor Yan se reclinó en su silla con irá.

---

"¿Qué pasó? ¿Su contrato de arrendamiento está a punto de vencer?" Con un poco de esfuerzo, Luke logró tragarse su bocado de fideos y habló con la boca medio llena. "No es de extrañar que no recuerde haberte visto por ahí. No vas a menudo a la escuela, ¿verdad?"

Yan Suizhi asintió. "No, no muy a menudo".

---

La Universidad Meizi tenía un "salón de la fama". Al ser una escuela de primer nivel, naturalmente había una multitud de alumnos. Si el nombre de alguien podía mostrarse en el salón de la fama y convertirse en parte de la historia de la escuela, era un honor en sí mismo.

El retrato de Yan Suizhi ya se había colocado en el salón de la fama de la facultad de derecho desde hace unos años. Su retrato estaba rodeado de compañeros del salón de la fama, todos ellos mayores o de mediana edad. El retrato fue pintado con un estilo extraño pero muy único y distintivo. Era, sin lugar a dudas, la persona más joven en el salón de la fama...

También fue el que murió antes.

Probablemente, el retrato había sido trasladado al salón de la fama del difunto para ser utilizado como retrato de duelo.

Uno no debería pensar demasiado en este tipo de cosas: era fácil tener dolor de estómago con solo pensar en ello .

En resumen, como miembro del salón de la fama, su vida había sido abundante y extremadamente ocupada. Aunque había tenido el título de 'decano' y se había alojado en una oficina espaciosa diseñada para sus gustos, en realidad no había pasado tanto tiempo en la propia Universidad Meizi.

Normalmente, solo se quedaba en la escuela unos días para atender cualquier asunto importante que surgiera en la universidad o en la facultad de derecho. Y mientras estaba en eso, apartaba un poco de tiempo para fastidiar a sus estudiantes.

O mejor dicho, fastidiar a un estudiante en particular .

Cuando no estaba en la universidad, estaba en la firma de abogados Cruz del Sur. Rara vez estaba en su propia casa.

En realidad, esto había sido el blanco de una broma en un momento.

Hace seis años, cuando Decama se sometió a una reforma, los registros personales de todos tuvieron que registrarse y confirmarse por segunda vez. Por supuesto, esto no era como en los viejos tiempos, por lo que este tipo de registros no tenían que ingresarse en el sistema palabra por palabra. Se generó en función de cosas como el uso de la tarjeta de activos y se analizó automáticamente. El proceso de registro solo requirió un vistazo rápido y una firma en persona como confirmación.

Uno de los elementos incluidos en el archivo de registros personales fue "residencia principal". El sistema determinaría la ubicación en función del tiempo que permaneció en un lugar en particular y se filtraría automáticamente por período de tiempo y frecuencia.

Cuando Yan Suizhi había ido a la oficina de registros para la confirmación, los datos de la columna de 'residencia principal' habían pasado y, al final, habían aparecido las siguientes palabras:

Transbordador espacial de larga distancia

La joven a cargo del archivo se había reído tanto que se cayó de la silla.

No importa cuán elegante sea la expresión que el profesor Yan, el "viajero frecuente", trató de mantener su postura, no podía ocultar el hecho de que su rostro se había puesto verde.

Sin embargo, todavía no se podía comparar con el verde de su rostro en este momento.

Yan Suizhi se quitó el auricular y jugó con él en la mano. Le dio al mensaje del apartamento otra mirada silenciosa.

Abogado de categoría AWhere stories live. Discover now