capítulo: 9 viaje de negocios V

52 11 10
                                    

¿No preguntas por qué?

"1971182, no hay necesidad de agradecerme", el joven que estaba a cargo del registro le informó sin problemas una vez más.

Yan Suizhi rápidamente sacó un holograma, pasando por su registro de llamadas. El registro completo fue lamentablemente breve; tuvo un gran total de solo dos números enviando solicitudes de comunicación a su dispositivo inteligente en los últimos días. Uno fue el servicio de atención al cliente del apartamento que lo llamó después. En cuanto al otro... 

No tuvo que decir quién era.

Gu Yan tomó las tarjetas de la habitación que le entregó el joven y levantó los ojos. "¿Finalmente te diste cuenta de la llamada de quién colgaste?"

"Por favor, habla con algo de sentido. Claramente fuiste tú quien colgó primero".

Entraron en el ascensor uno tras otro. 

Gu Yan presionó el botón del séptimo piso y se burló con frialdad sin voltear la mirada en absoluto, "Venir con un 'no extenderé el contrato de arrendamiento' justo al comienzo de la llamada, si no hubiera colgado, ¿Te preguntaría cuántas estrellas calificarías mi servicio? "

"Eso fue porque acababa de recibir un aviso de mi apartamento informándome que estarían confirmando por llamada, y usted llamó en ese momento". Yan Suizhi dijo sin gracia: "¿Cómo es que este maestro tiene un tiempo tan impecable?"

Exasperantemente quisquilloso e irrazonable.

La cara de Gu Yan se volvió glacial, indescriptiblemente enojada.

"También…" Yan Suizhi comenzó de nuevo.

¿Todavía tenía el maldito descaro de encontrar un ' también '?

Gu Yan estaba a punto de estallar en carcajadas de rabia. Se burló brevemente y salió del ascensor tan pronto como se abrieron las puertas.

"¿Por qué no dijiste quién eras cuando llamaste?" Yan Suizhi lo siguió sin prisa y continuó diciendo: "Si hubieras dicho algo, ¿no se habría evitado el malentendido posterior? No era como si tuviera tu número de contacto". 

Que Gu Yan tuviera su número de contacto no era nada fuera de lo común, ya que estaba incluido en su tarjeta de identidad y luego también en el archivo electrónico adjunto.

Cuando Yan Suizhi dijo esto, bajó la cabeza y levantó el holograma nuevamente, caminando con la cabeza gacha mientras guardaba el número de contacto del abogado Gu.

"Manual de prácticas". Gu Yan habló sin previo aviso, sus pasos se detuvieron abruptamente.

*¿Ese manual? ¿Qué tiene que ver ese libro maldito con esto? Yan Suizhi también se detuvo en sus pasos, levantando la cabeza para preguntar. 

Le dolía la cabeza con solo escuchar una mención de esto. A menudo sentía que se escondían innumerables trampas dentro que Gu Yan podía sacar casualmente para agravarlo.

"Feizi había incluido el número de contacto del abogado mentor en el manual. Incluso lo destacó tres veces y lo puso en negrita para recordar a los pasantes que lo guardaran",dijo Gu Yan.

Yan Suizhi se congeló. "¿Había algo así? ¿Por qué no lo había visto en absoluto?"

"Porque solo miraste el dinero". 

"..."

Gu Yan sacó una tarjeta de habitación, abrió la habitación frente a él, entró y encendió las luces.

Yan Suizhi admitió que estaba un poco equivocado, por lo que ya no tenía la intención de charlar más sobre el tema de los números de contacto. Casualmente escogió otra cosa. "¿No dijiste que no habías leído ningún material relevante para los pasantes? ¿Cómo está tan familiarizado con el contenido del manual?"

Abogado de categoría AWhere stories live. Discover now