Capítulo 10

1.2K 79 10
                                    

N/a: al final del capítulo hay un pequeño anuncio para que lo lean!!!

Londres, tres de diciembre, 2020.

Narra Harry Styles

—Definitivamente no conoces el verdadero concepto de "fin de semana" —Lena hizo comillas con los dedos de su mano libre mientras que con la otra cargaba su bolso, caminando con algo de dificultad fuera del edificio.

Luego de haber pasado todo el día juntos ayer y de acompañar a Tess para hacerla sentir mejor, Lena aceptó ir conmigo a Holmes Chapel. Tuve que aclararle la pequeña sorpresa que tenía preparada para Gemma; le había dicho que por cosas del trabajo sólo podía viajar el sábado y quedarme una noche. Ella no tenía ni la más mínima idea que iba a llegar justo para el día de su cumpleaños, acompañado de Lena y menos iba a esperarse el regalo que le tenía.

—Y tú no conoces el concepto de "sorpresa" —me alejé de mi auto, caminando hacia Lena y sacándole la correa de su hombro, llevándome todo el peso de éste en cosa de segundos—. Jesús, Lena, son solo cuatro días.

—No me juzgues, no supe qué empacar así que metí un poco de todo —se encogió de hombros, acomodándose el gorro de lana sobre su cabeza para después abrazarse a ella misma—. Creo que conocer a tu hermana me tiene más nerviosa que cuando conocí a tu madre...

Cerré el maletero del auto con nuestros bolsos adentro y me acerqué a ella con una media sonrisa, oliendo casi de inmediato lo asustada que estaba. Me causó cierta gracia que era la misma Lena de cuando conoció a mi madre hace unos meses atrás, sólo que esta vez sí se veía más ansiosa.

Pasé un brazo por su hombro y la atraje hacia mi pecho, pasando mis manos por su espalda con el propósito de calmarla un poco.

—Sólo sé le caerás bien —le aseguré en un susurro y escuché cómo un bufido salió de sus labios.

—Es tu hermana mayor, me parece bastante intimidante —confesó, sus labios pegados a mi ropa y sus pequeños brazos rodeando mi cintura y devolviéndome el abrazo.

—Yo conocí a tus dos hermanos mayores —recalqué—. Fue el doble de intimidante.

Jugueteé con nuestros cuerpos abrazados, inclinándonos sucesivamente de un lado a otro para aliviar la tensión. Lena me había dicho en algunas ocasiones que moría de ganas por conocer a Gemma porque la admiraba por todo lo que había logrado y yo siempre le respondía que se llevarían muy bien si eso llegase a pasar. Sin embargo, sus inseguridades siempre salían a flote y terminaba diciendo que no sabía si sería buena idea.

Me parecía divertido porque me daba la sensación de que la estrella aquí era mi propia hermana y Lena era su más grande admiradora.

—Jane es un ángel. Trent... es otra cosa —se separó ligeramente de mi para mirarme a los ojos, sus labios frunciéndose en una mueca al mencionar a su hermano mayor.

—Como sea —chasqueé mi lengua y pasé mis dedos por sus mechones, acomodando un poco su gorro de lana—. ¿Estás lista? ¿No llevarás a Piper?

—Tess lo dejará luego donde mis padres —se encogió de hombros y luego entrecerró sus ojos, quedándose callada un buen rato como si estuviera pensando—. Y creo que tengo...

Empuñó sus ojos y se mordió el interior de su mejilla, llevando su cabeza hacia atrás y dejando escapar un gruñido cargado de frustración desde lo más profundo de su garganta.

—¿Qué? ¿Qué pasó? —inquirí con el ceño fruncido, mis manos apoyándose en sus brazos.

—¡Harry! ¡No le compré regalo de cumpleaños! —bajó su mirada y pateó el suelo como una niña pequeña, haciéndome reír—. ¡No le veo el chiste!

A little bit yours » h.sWhere stories live. Discover now