Capítulo 23: Más cerca

30.3K 1.7K 141
                                    

Especial navideño 1/2

---

Un día agotador debería de haberme dejado agotada pero no era así, estaba con los nervios de punta, el corazón latiéndome a mil por hora y las molestas abejas revoloteando en mi estómago.

Cuando el elevador llegó a nuestro piso eso aumentó al doble.

—¿Cansada?— preguntó Nick mientras se aflojaba el nudo de la corbata.

«Estoy entrado en un ataque de pánico»

—Algo así.— contesté y traté de sonreír.

«Es la primera vez que compartirás habitación con Nick, aprovéchala»

Entramos a la habitación y Nick se sentó en un sillón de la pequeña sala de estar que había en la habitación y yo no sabía exactamente qué hacer, si sentarme en el otro sillón o irme a la habitación, todo eso era totalmente nuevo para mí.

—Puedes irte a descansar, aún yo tengo trabajo por hacer.— parecía cansado pero aun así se empeñaba en querer trabajar, a veces era un maniático del trabajo.

Quería decirle que lo mejor sería descansar e irnos a dormir, pero ni siquiera sabía que tan incómodo podría llegar a ser eso, así que tal era mejor dormirme yo primero que era la que causaba más escenas incómodas y sin que yo me diera cuenta después él.

—De acuerdo.— musite dándole la razón —Descansa.

Entré a la habitación y dejé mis cosas en la mesita, mientras buscaba en la maleta algo que ponerme, había traído dos pijamas, el pijama súper calientito que era nada atractivo y por suerte había traído otro que no me gustaba mucho usar pero era el más presentable, no es como si Nick me fuera a ver en pijama, pero era mejor estar preparada ¿no?

El pijama consistía en dos piezas, una blusa y un pequeño short, la blusa era rosa y tenía un dibujo en el centro de una dona y un café latte juntos con sus caritas felices, era comida feliz, mis dos cosas favoritas en una prenda, y el short era blanco y tenía un estampado de corazones, donas y cafés lattes. Después de ponerme el pijama y salir disparada hacia la cama, di vueltas y vueltas en la ésta pero no pude conciliar el sueño.

—Una ovejita, dos ovejitas, tres ovejitas...— comencé a contar ovejitas para tratar de dormirme pero al llegar a las cien ovejitas me di cuenta de que tampoco funcionaría.

Escuchaba ruidos afuera de la habitación, era obvio que Nick aún seguía muy despierto y trabajando.

—Tal vez necesito un vaso de agua.— me dije a mi misma para tratar de convencerme de que eso necesitaba para dormir.

Tal vez Nick después de todo si me vería con el pijama, estaba consciente de que al salir de la habitación me lo tendría que encontrar.

Me coloqué las pantuflas que tenía, eran rosas con la palabra love escrita entre las dos, en una estaba "Lo" y en otra "ve", eran mis favoritas y estaban muy calientitas, me reí y suspiré, daban el mensaje que justamente necesitaba decirle a Nick.

Me levanté y tome el suficiente valor para abrir la puerta y enfrentarme al hecho de que Nick me vería en pijama, tal vez ni siquiera se daría cuenta, tal vez estaba acostumbrado a otro tipo de pijamas o tal vez solo se reiría de mi por ser algo infantil, abrí la puerta antes de que mis pensamientos comenzaran a perseguirme.

Gran error.

Me di cuenta de eso cuando choqué contra una roca o así se sintió, hubiera terminado en el piso si no hubiera sido por unos brazos que me tomaron de la cintura, cuando tuve el rostro de Nick a escaso centímetros del mío y fui consciente de donde estaban mis manos entendí todo. Su rostro parecía más atractivo que de costumbre y mis manos se estaban dando un festín al tocar los fuertes músculos de su torso, su piel era tan tersa y firme, y sobre todo estaba caliente, lo que provocaba que corrientes eléctricas me recorrieran el cuerpo eran los fuertes y cálidos brazos que me rodeaban la cintura.

Un flechazo por mi Jefe | ✓Where stories live. Discover now