Dia 12

6 1 0
                                    

   Levante la mirada, la sostuve al mirarte a los ojos, no deje que me hicieras sentir mal ni inferior, tome tu mano y te arrastre lejos de la gente que disfrutaba el espectáculo, que hablaran si era lo que querían, pero no disfrutarían de esto por mas tiempo; camine y te arrastre sin protestas por tu parte hasta que me canse de caminar.

Te sentaste y respiraste profundamente esperando palabras de mi parte, pero fue la adrenalina la que me llevo a sacarte de allí, comprender en ese momento que la única salida de esto era simplemente dejarlo salir, fue mi turno y me descargue dije cada palabra reprimida, no te insulte, ni te ofendí; créeme que la tentación fue mucha pero no era el momento.

Mire tus ojos mientras hablaba, mire tus expresiones, sentí tu impotencia y tus nervios, quizás si me quisiste pero nunca aprendiste como demostrarlo, sabias que este seria el fin, porque realmente yo me había cansado de luchar contra mi persona, me había redimido con mi amor propio y era hora de hacerte pagar lo que habías hecho.

te acercabas lentamente hacia mi y me demostrabas que tenias miedo, podía sentir tu espasmos, te sentias ingsignificante yo solo buscaba hacerte sentir como tu a mi; sentí cierta satisfacción con una pequeño gramo de lastima no te lo voy a negar.

Sientes lo que sentí, al igual que tus victimas, no puedes soportar esos sentimientos y yo solo tengo ganas de reír, porque no me equivoque si queda alguna esperanza para la humanidad; no todo esta perdido.

DesolaciónWhere stories live. Discover now