Día 9

9 3 0
                                    

Estabas junto a tus amigos, viste como estaba mi ropa y mi corte nuevo, te agrado se que si porque apenas di un paso dentro del recinto dudaste en acercarte; jamás se te había cruzado la idea de acercarte cuando estabas rodeado de tantos conocidos, pero esta vez perdiste alguien fue más ágil que tu.

Comenzó en una charla agradable de la cual no tenía idea de que hablaba porque cada dos de tres palabras mis ojos se conectaban con los tuyos, te enfado ver que alguien más podría prestarme atención, te comenzó a asfixiar la idea de que podía ser importante para alguien más.

Hasta que ya no te preste atención y rompí por primera vez yo el contacto visual, comencé a concentrarme en la conversación, era una buena persona; me contaba de sus estudios y aficiones, compartíamos uno que otro pensamiento

Pero me di cuenta de algo que faltaba y eran mis emociones, no me emocionaba el verte con celos, ni que esta persona fuera tan amable o coqueteara conmigo, no me sentía feliz ni triste de tenerle cerca. Ni me repudiaba o alegraba su charla tan interesante.

Y allí me di cuenta que ya no era la misma personaque fuí; porque ya no tenia poder sobre mis acciones y te di a ti la voluntad de hacerme dudar y sentir así... Un peon menos en el juego.

DesolaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora