Día 4

11 4 0
                                    

Y es así

Ellos aparecieron sin preguntar, sin pedir permiso, sin avisar, llegaron simplemente a acabar con los fragmentos que aún albergaban bondad en su alma; rompiendo los esquemas en los que el amor parece mágico y que solo es un mal augurio, un mal presagio de lo que realmente se avecina.

El corazón late muy fuerte para luego paralizarse y finalmente dejar brotar lágrimas, esas que sabes que huelen a decepción, que te hizo saber que las dudas eran ciertas, te carcomia el cerebro.

El tenía razón, cerebro nunca te equivocaz siempre aciertas y yo siempre escucho inutilmente al corazón; lo dejo apoderarse de apoco de mi.

Los sentimientos llegan sin pedir permiso, los músculos se tensan y la sensación de triztesa te nubla poco a poco los pensamientos, hay en ese momento piensas; demonios ¿Qué esta mal en mi?¿Qué es esto que me desgarra de apoco? ¿Cual es esta sensación tan destructiva que se apodera de mi? arrazando con lo bueno que en el habitaba.

Imagina si fue posible tener un día maravilloso, a tu lado todo fue risas, diversión ¿Porqué debo sentirme así luego? Por esta tristeza que predomina, que pinta en mi alma un aura de matices obscuras. Que me envenenan el cuerpo con esos daños que son tóxicos y me exprimen de a poco lo que creía era felicidad.

DesolaciónWhere stories live. Discover now