Soy Mary Heathcliff, el seudónimo bajo el cual me desenvuelvo como escritora de obras narrativas. Mi pasión por la escritura surgió desde muy joven, y gracias a ello decidí licenciarme en idiomas y literatura, estableciendo así una sólida base para explorar mi fascinación por el arte de plasmar palabras en papel. Continué mi trayectoria académica obteniendo una maestría en lingüística, lo cual me permitió sumergirme en el estudio del lenguaje y enriquecer mi estilo literario. Además, he llevado mi búsqueda de conocimiento aún más lejos, alcanzando dos doctorados, uno en educación y otro en innovación educativa, demostrando así mi dedicación al aprendizaje y mi compromiso con la excelencia académica.

Mi carrera como escritora de obras narrativas despegó en 2009 con la publicación de mi primera novela, "Vuelve a mí". Esta historia fue calurosamente recibida por el público y marcó el inicio de una serie de éxitos literarios. Desde entonces, he escrito más de doce novelas y relatos cortos, consolidando mi posición como una destacada autora en el género de la novela romántica.

Las influencias literarias que han moldeado mi obra son evidentes. Johanna Lindsey, Shirlee Busbee y Kathleen Woodiwiss son algunas de mis autoras favoritas, quienes han dejado una profunda huella en mi estilo y en mis primeras obras. Mis novelas románticas, tanto históricas como contemporáneas, se distinguen por su meticulosa ambientación, personajes bien desarrollados y tramas emocionantes que mantienen cautivados a los lectores.

Aunque prefiero mantener mi vida personal en privado, puedo decir que disfruto de mi tiempo en compañía de mi familia y seres queridos. Resido en algún país de Latinoamérica, donde combino mi amor por las letras y la escritura con otras actividades profesionales, como la docencia y la investigación educativa. Es gratificante poder fusionar mis pasiones y aplicar mis conocimientos en diferentes ámbitos, enriqueciendo así mi vida y mi perspectiva como escritora.
  • Mi Casa
  • JoinedNovember 6, 2014



Last Message
MaryHeathcliff MaryHeathcliff Dec 05, 2017 01:01PM
Antes de leer cualquiera de mis obras, les advierto que son para público adulto con mente abierta a las situaciones que pasan en la ficción. Si no puedes comprender cómo se entretejen los hechos para...
View all Conversations

Stories by Mary Heathcliff
Atracción Rival by MaryHeathcliff
Atracción Rival
Andrés está realmente aterrorizado; su hija adolescente ha sido secuestrada. Él es un hombre multimillonario...
Volverás a Amarme en Navidad by MaryHeathcliff
Volverás a Amarme en Navidad
Los seis maravillosos años de amor y unión entre Matt y Cristina se ven empañados por la falta de hijos. La j...
Prisionera del Diablo by MaryHeathcliff
Prisionera del Diablo
Jack Farrel, un pirata apodado El Diablo, ha sido encomendado para buscar el tesoro robado de su gran capitán...
ranking #25 in tesoro See all rankings
1 Reading List