Nací en una hermosa ciudad a la orilla del mar. A los 18 años decido irme a estudiar a la capital de mi país a estudiar diseño. Por cosas de la vida tengo una oportunidad de ir Inglaterra a estudiar por un año, por supuesto me fui, y me enamoré perdidamente de ese país.

Actualmente resido en mi país con mi paciente esposo. El hombre que me mantiene con los pies sobre la tierra mientras yo tengo la cabeza en las estrellas. Escribo semanalmente para la página Escribe Romántica y en mi blog Letras, música y amor comparto mi experiencia como escritora novel. Diseñadora gráfica editorial. Compradora compulsiva de libros. Antisocial que ama a sus amigos. Malhumorada que disfruta reír. Y no puedo vivir un día sin música ni letras en mi vida.

Londres es mi musa y las mujeres fuertes, independientes, divertidas, con vidas normales que deciden tomar decisiones poco comunes son mi inspiración.

Coloco algunos capítulos de mis libros. Café y Martinis ya está publicado en amazon, aquí pueden leer los 3 primeros capítulos de Café y Martinis y La chica de los deportivos, libros ya publicados en amazon.

Rosas y Encaje es mi primera blog novela, la publico a medida que la escribo semanalmente. Es un experimento que me ha dado resultados maravillosos.

Gracias por leerme y por hacer esos comentarios maravillosos. Les dejo mi pagina web para que me visiten y vean mis obras y algo más.

Pagina web oficial: www.helenamoranhayes.com
  • JoinedOctober 6, 2012



Last Message
HelenaMoranHayes HelenaMoranHayes Feb 26, 2013 10:28PM
@AlejandroM Gracias Alejandro!
View all Conversations