Gastohn

A los seguidores de LA ETERNIDAD DE UN AMOR EFÍMERO, que quieran escuchar las canciones con las que me inspiro para escribirla, o algunos temas mencionados en la trama, como también músicas de la época en que transcurre la acción, les comparto mi lista de Spotify, espero que los transporte a los días vividos por Gaspar y Jey:
          	
          	https://open.spotify.com/playlist/4TVivL09UxhRh5EiNSbPEn?si=a26NSaHSRCm4Y_C0-oLWtQ
          	
          	Un beso grande para todos y gracias por acompañarme!

Gastohn

@Peter_E jajaj Así es! :P
Reply

Peter_E

@ Gastohn  Oh, pusiste "Renacer" de Zoe. :D 
Reply

LeonidaVaz

Hola Gastohn paso por acá sólo contarte que hace unos días terminé de leer Mientras buscaba perderme y no te das una idea de todo lo que lloré, de rabia de tristeza de todo me conmovió muchísimo lo que escribiste porque por más que los personajes son ficticios la dictadura no lo fue. Me encantó que Andrés y Santi tuvieran su final feliz porqué por un momento pensé que todo estaba perdido, lo hubiese aceptado pero iba a doler en el alma en fin gracias por ese final, por Trasto por Isa que me rompió el corazón, gracias por escribir y transportarnos a otros lugares a otros tiempos me haces sentir tanta nostalgia pero GRACIAS GRACIAS EN SERIO, espero leer mucho más de vos. 

Gastohn

@LuanaGomez9 Muchísimas gracias. Te mando un fuerte abrazo y todo el cariño desde aquí.
Reply

LeonidaVaz

@ Gastohn no hay nada que agradecer acá la que se nutre, vive y siente otras vidas gracias a lo que escribis soy yo, no sé me siento muy afortunada cuando me cruzo con historias así y esta la voy a atesorar siempre, voy a contar que casi me muero de la angustia pero que al final me fui a dormir con una sensación de paz hermosa en el pecho. Es invaluable lo que haces, me encantaría poder expresarte mejor toda la admiración que siento pero por algo soy lectora y no escritora las palabras simplemente no se me dan peeero al menos queda claro lo esencial, te deseo toda la suerte y la paciencia con la edición. Saludos y que sigas bien.
Reply

Gastohn

@LuanaGomez9 Qué puedo decirte. Primero que nada: Gracias por tu tiempo en leerme y luego en enviarme este hermoso mensaje. Recibir palabras tan sentidas le da mucho sentido a la enorme cantidad de tiempo invertida en escribir cada historia, en el caso de MIENTRAS BUSCABA, fue más de un año y medio de estar sentado frente a la computadora y muchos, muchos años de tener la historia de Andrés y Santiago dando vueltas por mi cabeza. Con el tiempo, uno termina amando a sus personajes como si fueran grandes amigos y la verdad es que no pude no darles un final feliz, se lo merecían; al igual que todos nosotros. Todos merecemos llegar a ese lugar que nos hace mejores, a pesar de las injusticias, de los sufrimientos que nos pone la vida, algunos naturales, otros abominables e inhumanos como la dictadura. La verdad es que el ser humano logra sobreponerse a casi todo y aunque los recuerdos nunca se borran, sólo queda seguir hacia adelante.
            Me alegra mucho que haya disfrutado la historia, ahora estoy trabajando en correcciones para poder editarla en papel. Fue mi primer novela y sé que ocupará un lugar muy especial en mi corazón siempre.
            Fuerte abrazo y una vez más gracias por la oportunidad de leerme.
            Saludos, Gas
Reply

cmkcleod

Hola.. como estas?? Te puedo preguntar.. si tu eres realmente Gastohn ?? Si es así.. quiero comentarte que tu trabajo fotográfico es un arte.. Y tu manera de escribir es sublime.. Me haz hecho sentir mucho con tus escritos.. 
          Ahora si eres una persona que ocupa el nombre como referencia.. te digo que salgas a la luz con tu nombre real ya que, nuevamente, tus escritos son espectaculares.. y deberías llevarte el crédito como tal..
          Gracias por compartir tus palabras en estos relatos que me han hecho viajar mucho.. 
          Gracias enormes.. 
          Saludos..
          Pablo

Gastohn

@cmkcleod Hola, gracias por el mensaje. Conozco Concepción, he estado allí cuando viví en Santiago.
            Como dices, gran parte de esta novela se basa en algo que realmente me ocurrió, no así "Mientras buscaba" que es 100% ficción, aunque supongo que uno siempre termina ocupando mucho de uno y de su propia historia en lo que escribe.
            Te vuelvo a agradecer tan generosas palabras y por mantener el contacto.
            Recuerdo con muchísimo cariño tu país, de hecho aparece en ambas obras. Conservo uno de mis mejores amigos allí.
            Fuerte abrazo y estamos al habla.
Reply

cmkcleod

@ Gastohn  Gas.
            Si bien me imagino que tus historias son ficcion con un tinte de realidad, me encuentro leyendo o, mejor dicho, esperando el siguiente capitulo de «un amor.....»... me encuentro con este libro es, al parecer real, y el de Escondido es la ficcion nombrada en este libro.. si mal no lei.. 
            Si fuese asi, entonces haz recorrido bastante y haz adquirido una vida exquisita en recuerdos y experiencias, de toda índole, y eso te hace grande.. Reitero mis halagos y espero tener, en algun momento el placer, gusto y dicha de conocerte.. 
            Yo soy de Concepción, Chile.. 515 km de Santiago.... un beso grande.. y que tengas un exquisito y maravilloso dia.
            Saludos
Reply

Gastohn

@cmkcleod Hola, Pablo, cómo estás?
            Te agradezco muchísimo tus palabras, es una caricia al alma, cada vez que alguien me dice que le gusta lo que escribo, ya que es algo muy nuevo para mí y sé que todavía me queda mucho por aprender.
            Respecto a tu primera pregunta, te cuento que sí soy el mismo Gastohn que es fotógrafo, el que ves en mi foto de perfil.  Me alegra también que te guste esa otra faceta de mi trabajo, lo que busco con ambos y con otras cosas que hago relacionadas al arte, es expresarme, traducir algo que siento que llevo dentro, que para mí, sin intentar sonar creído, es lo que es el arte, sacar hacia afuera lo que uno lleva consigo. 
            Te agradezco de corazón el cariño y el tiempo para leerme.
            Te mando un abrazo enorme.
            Besos, Gas
Reply

Gastohn

A los seguidores de LA ETERNIDAD DE UN AMOR EFÍMERO, que quieran escuchar las canciones con las que me inspiro para escribirla, o algunos temas mencionados en la trama, como también músicas de la época en que transcurre la acción, les comparto mi lista de Spotify, espero que los transporte a los días vividos por Gaspar y Jey:
          
          https://open.spotify.com/playlist/4TVivL09UxhRh5EiNSbPEn?si=a26NSaHSRCm4Y_C0-oLWtQ
          
          Un beso grande para todos y gracias por acompañarme!

Gastohn

@Peter_E jajaj Así es! :P
Reply

Peter_E

@ Gastohn  Oh, pusiste "Renacer" de Zoe. :D 
Reply

abcde_fuck_u_

Hola! Cada cuanto actualizas? O lo haces aleatoriamente? Me encanta como escribes, saludos! :)

Gastohn

Hola!! Cómo estás? Mil gracias por tu mensaje. Mira, depende de la historia, la que tengo en proceso en este momento "La Eternidad de un Amor..." trato de actualizarla, por lo menos, día por medio, porque los capítulos son cortos; a veces, lo hago más seguido, a veces menos, pero eso es lo que intento. Lamentablemente, casi nunca no me alcanza el tiempo para dedicarme como me gustaría, pero hago todo lo posible. Cuando las novelas tienen capítulos más largos, trato de hacerlo dos veces por semana. 
            Te mando un beso enorme y nos mantenemos en contacto!
            Saludos
Reply

Gastohn

A los seguidores de MIENTRAS BUSCABA PERDERME, que quieran escuchar las canciones con las que me inspiro para escribirla, o algunos temas mencionados en la trama, como también músicas de la época en que transcurre la acción, les comparto mi lista de Spotify, espero que los transporte a los días vividos por Santiago y Andrés:
          
          https://open.spotify.com/playlist/3eKpFByUdVXgRrEGw1sBtz?si=_Af_ZvLIQCKlAu1dpm2YBw
          
          Un beso grande para todos y gracias por acompañarme!

KingKuntaJames

@ Gastohn  
Reply

Gastohn

@ramirezgrettchen Gracias a tí :*
Reply

Gastohn

@KingKuntaJames Sí, en realidad este tema es del 65, si mal no recuerdo, pero es todo un clásico y se escuchó mucho también en los 70s en Argentina. Besos!
Reply