Una simple Directioner a la que le encanta leer e inmiscuirse en historias de los cinco idiotas que le robaron el corazón y dieron un giro completo a su vida. Por mucho que sepa lo lejos que está de la realidad, me encanta imaginarme que los conozco y que dejo de ser una simple fan del montón.

Luego llega la odiosa realidad para sacarme de mis ensoñamientos. Ya se encarga ella de que el golpe sea lo suficientemente grande como para despertarme. A pesar de eso termino levantándome, siempre con una sonrisa por supuesto. Supongo que lo que me ayuda a seguir adelante es pensar que mucha gente tiene incluso peor suerte que yo, aunque haya otras que tengan más de la que yo vaya a tener durante toda mi vida.

Ellos son los únicos que consiguen sacar mis más sinceras sonrisas y los que hacen que pase mis peores ratos. Aun así, no les cambiaría por nada de este mundo.



~Hija y orgullosa de BeaStyberlik a la que quiero muchísimo, más de lo que ella se llega a imaginar ♥ y hermana de la bitch 5idiotsldn a la que en el fondo quiero un monton ♥~



• Directioner | Vampette | Eddie •
  • Con ellos ♥
  • JoinedMay 11, 2013


Last Message
AlwaysThereForU AlwaysThereForU Jul 07, 2014 11:11PM
@5idiotsldn Ala, con todo mi love ♥ ¿Y yo en la tuya que bitch?
View all Conversations

Stories by Mrs. Malik
De vuelta a casa by AlwaysThereForU
De vuelta a casa
La rutina cansa. Lo monótono aburre. Pero a veces desearías que todo siguiera igual, sobre todo una vez que...
+1 more
Imagina Harry Styles y tu by AlwaysThereForU
Imagina Harry Styles y tu
Ambos lo estaban deseando. Ambos esperaban el día en el que por fin pasara. Ahora, una vez que ya ha pasado...
5 Reading Lists