Story cover for BIOTIC  -  [HIATUS] by Mak_KuroKaze
BIOTIC - [HIATUS]
  • Reads 3,148
  • Votes 364
  • Parts 33
  • Reads 3,148
  • Votes 364
  • Parts 33
Complete, First published Feb 06, 2017
Es el año 2066, el mundo se cierne cada vez más en conflictos y está muy cerca de estallar una Cuarta Guerra Mundial. Con el avance de la tecnología todas las potencias mundiales buscan posicionarse como los más fuertes y casualmente en los bajos mundos ha comenzado a correr el rumor de que en Japón se están creando armas especiales que les darían ese poder.
 
Los Biotics, diez poderosas Bioarmas de aspecto humano con alma propia que sirven fielmente a un único amo y que poseen la fuerza suficiente para enfrentar a un ejercito. 

¿Qué sucederá cuando el laboratorio y el hombre que los creo son atacados en medio de la noche y desaparecen sin dejar rastro alguno?
Repartidos por el mundo y en compañia de sus amos buscarán reunirse y dar con el responsable antes de que la guerra comience.

NOTA 1: También pueden encontrar este fic en AO3
NOTA 2: Unanse a nuestro grupo en FB  "www.facebook.com/groups/novelabiotic/" o busquennos como "MANICOMIO SHEM - Precaución ¡¡Animales sueltos!!"
All Rights Reserved
Table of contents
Sign up to add BIOTIC - [HIATUS] to your library and receive updates
or
#891distopia
Content Guidelines
You may also like
La Nueva Vengadora | The Avengers | by ItsLizRios
71 parts Complete
Una nueva vida es difícil de llevar, después de tu pasado. Perder a tus padres cuando recién aprendías del mundo, ver cómo eran asesinados, era difícil de llevar siendo un pequeño, sin saber controlarte a ti mismo. Sabía que en la tierra, no estaría del todo a salvo. Sabemos que no somos los únicos en la tierra, sabemos que no solo es este mundo, que no somos los únicos seres vivos aquí... Hay dioses que muchos dirán que son mitos, hay experimentos o accidentes con químicos que salen mal y no tienen cura, tecnología que no todos pueden controlar, habilidades especiales que no todos las tenemos y no todos tienen poderes o magia... por accidente. Ya nadie puede fiarse tan fácil de uno... la gente inocente que cae es error nuestro, para todos, nuestro trabajo es protegerlos. Cuando toda confianza y esperanza termine para todos, lo único que nos quedará será... la guerra. . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . . ° Historia finalizada. ° Basadas en las películas Los Vengadores, Los Vengadores: ERA DE ULTRON y Civil War. ° Todo personaje y escenas conocidas pertenece a Marvel, el resto es completamente de mi imaginación. ° Corrigiendo (extendiendo narración y corrigiendo faltas ortográficas) Algunas escenas son cambiadas, pero no hay mucha diferencia en ello ~ ° Por favor de no plagiar el contenido de esta u otra historia de mi propiedad, tienes mucha imaginación por la cual explorar y estoy segura que puedes escribir un gran libro con ella. . . . .‿‿‿๑❀๑‿‿‿ . . . .
⁰¹ LA CREADORA ˇ  ━━ 𝑻𝑯𝑬 𝑴𝑨𝒁𝑬 𝑹𝑼𝑵𝑵𝑬𝑹 by usuarioA2
28 parts Complete
✦ - - 𝘾𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦, 𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢 𝘮𝘢́𝘴 𝘰𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘢𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘷𝘰𝘤𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢, 𝘲𝘶𝘪𝘻𝘢́𝘴, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝙣𝙤𝙨𝙤𝙩𝙧𝙤𝙨 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰𝘴.❞ ✦ - - 𝘾.𝙍.𝙐.𝙀.𝙇 ❲ 𝘊𝘢𝘵𝘢́𝘴𝘵𝘳𝘰𝘧𝘦 𝘺 𝘳𝘶𝘪𝘯𝘢 𝘶𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘢𝘭: 𝘌𝘹𝘱𝘦𝘳𝘪𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘭𝘦𝘵𝘢𝘭 ❳ 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘰́𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘢𝘥𝘮𝘪𝘳𝘢𝘣𝘭𝘦, 𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘦́𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘰𝘳𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘪𝘰𝘯𝘢𝘣𝘭𝘦𝘴. 𝘜𝘯𝘢 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢 𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘺𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘱𝘪𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘳𝘴𝘰𝘴, 𝘶𝘯 𝘧𝘶𝘵𝘶𝘳𝘰 𝘣𝘰𝘳𝘳𝘰𝘴𝘰, 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘴 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘭𝘢𝘳𝘰, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘰𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯; 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘪𝘷𝘪𝘳. ❲"... ʸᵒᵘʳ ᵗⁱᵐᵉ ᵒᶠ 「 ━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ 」 ֺ✦ 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗧𝗥𝗜𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔 - 𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐪𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 ৡ ↬🪐⊹ ━━ 𝗧𝗛𝗘 𝗠𝗔𝗭𝗘 𝗥𝗨𝗡𝗡𝗘𝗥 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡 ᶠᵉᵐᵃˡᵉ ᵒᶜ ˣ ⁿ
✓ | MORNING STAR, the 5th wave. by -stilxswife
59 parts Complete
FANFIC SIN EDITAR ⩇⩇⩇ . [👽] 𓂅 MORNING STAR !¡ ❛ la nueva era ha comenzado ❜ ██ █ ███ █ ███ █ █ ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ 𖥻 ☆ La primera ola: oscuridad. ☆ La segunda ola: destrucción. ☆ La tercera: la peste. En la cuarta los Otros ya caminaban entre ellos... Y por más que pareciera una locura, lucharían en contra de una última. La Quinta Ola. ¿Qué podría salir mal? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ Tal parece que ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀éste es el juego del ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀gato y el ratón...❜ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 𖥻 ׅ ࣪𓏲ּ ֶָ ███ █ ███ █ ███ █ empezada : 20/05/20. publicada : 29/07/21. terminada : 25/12/23. editada : 00/00/00. ■■■■■■■■■■■■■■ ﹙A Fifth Wave FanFic﹚ ﹙The 5th wave x fem!oc﹚ ﹙Ben Parish x fem!oc﹚ ■■■■■■■■■■■■■■ #1 en la etiqueta "Lost". #1 en la etiqueta "Alienigenas". #1 en la etiqueta "Ivanna". #1 en la etiqueta "La Quinta Ola". #1 en la etiqueta "Combate". #1 en la etiqueta "Nick Robinson". #1 en la etiqueta "Aliens". #1 en la etiqueta "Parish". #1 en la etiqueta "Amandla Stenberg". #1 en la etiqueta "Ejército" • Basado en su mayor parte del libro + algunas escenas de la película. • Portada hecha por gabymt_, perteneciente a la Editorial Wonkru, gracias <3 ¡ FANFIC DE MI PROPIEDAD, PROHIBIDO COPIAR ! -stilxswife | ©2021 .
Iniciativa Caídos: Ciber-Amenaza™ by IniciativaCaidos
38 parts Complete
#IniciativaCaídos ¿Habrá vida más allá de nuestro mundo? Esa es la pregunta que siempre se hizo el ser humano al ver las estrellas. Por mucho tiempo nos tuvimos que conformar con novelas, películas y videojuegos. Pero en el 2001 obtuvimos la respuesta, una colosal nave nodriza apareció sobre aquella ciudad. La nave liberó una esfera que impactó en el asfalto. De aquella esfera cuatro seres humanoides de piel azul aparecieron junto a un gran androide de coraza roja y ojos azules brillantes. Estos seres se denominaron así mismos Hevenzianos, procedían de una galaxia lejana, siendo víctimas de una terrible y feroz guerra que los dejó reducidos a un puñado en todo el cosmos. La humanidad los acepto como refugiados en su planeta, lo que antes solo podía existir en la ficción se trasladó a la realidad. En agradecimiento los Hevenzianos compartieron su tecnología con los terrestres, mucha de ella se utilizó para el bien, pero no faltaron las organizaciones que buscaban aprovecharse de ella para el mal. Los Shadow y su Proyecto Black Fox que buscaba explotar el potencial de un joven con poderes. El Anillo Rojo y su creación de súper soldados con los cuales controlar toda la región de Egipto. Hasta seres de la peor calaña como El ejercito de Hyfflon, que quiere revivir a una deidad o la mafia de los Demonios Tiradores los cuales no dudan en asesinar a importantes objetivos que pueden tener información muy peligrosa en las manos "equivocadas", sin embargo, detrás de todos ellos se esconde la red de las sombras, la verdadera Ciber-Amenaza. Por suerte para la humanidad, una agencia clandestina se encontraba preparada, reuniendo una lista de personas capaces de detenerlo. La gente común los llama vigilantes, terroristas, Antihéroes, monstruos, tal vez tengan razón, pero bajo las circunstancias correctas, estás personas pueden formar el equipo definitivo, ellos son los caídos. ✨Desde ahora ellos forman parte de La Iniciativa Caídos.
𝐏𝐀𝐒𝐈𝐕𝐎 | 𝘈𝘶𝘳𝘰𝘯𝘉𝘰𝘸𝘭 | 𝗟𝗨𝗭𝗨𝗣𝗟𝗔𝗬. by BonahPlay
23 parts Complete Mature
⚠️ CRINGE EXTREMO ‼️ ¿Que pasaría si estuvieran todos los ships de Auron en un sólo libro? AuronPassive 【 C A N C E L A D A 】 ━─────────────────────────────━ Hola, antes de que leas, necesito que leas ésta advertencia, gracias. Escribí esto hace años, cuando daba mucho cringe. Contiene muchas faltas de ortografía y pura estupidez. Por favor, pensa bien si leerlo o no, gracias y byebye. ━─────────────────────────────━ Lo siguiente fue escrito en 2020: Dibujos de imagen no mía pero si editada Escritorx novatx sorry ;~;🔫 Actualizaciones lentas! Aveces hago especiales :D Esta historia tiene contenido chico x chico, así que si no te gusta te pido por favor que te retires a buscar otro libro que sea de tu agrado, no quiero críticas. Gracias.✨ Si tenés dudas no dudes en preguntar respondo (tarde pero respondo) Esta historia es sobre Auron donde todos lo quieren pero como dice en el título la historia termina siendo luzuplay espero q ue les guste. Omegaverse- Todos Alfas y un Omega +18 mal hechos Tenganme paciencia porfa Fecha de publicación: 4 de Septiembre 2020 Fecha de finalización: ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Grax byee~ +_+_+_+ :00 tengo "logros" por así decirlo ;w; en este pinshi feo libro Jsjs graxx Acá los pongo #40 Auronplay (24 mayo 2021) #20 Alexby (20 enero 2022) #3 Mangel (13 febrero 2022) #112 Karmaland (22 de junio 2021) #28 Luzuplay (23 noviembre 2021) #1 LoliyoPlay (29 de noviembre 2022) Gracias a todas las personitas detrás de la pantalla!❤️✨🍯 @BonahPlay
You may also like
Slide 1 of 10
Caótica belleza cover
La Nueva Vengadora | The Avengers | cover
⁰¹ LA CREADORA ˇ  ━━ 𝑻𝑯𝑬 �𝑴𝑨𝒁𝑬 𝑹𝑼𝑵𝑵𝑬𝑹 cover
✓ | MORNING STAR, the 5th wave. cover
Iniciativa Caídos: Ciber-Amenaza™ cover
Evolution World cover
𝐏𝐀𝐒𝐈𝐕𝐎 | 𝘈𝘶𝘳𝘰𝘯𝘉𝘰𝘸𝘭 | 𝗟𝗨𝗭𝗨𝗣𝗟𝗔𝗬. cover
Electric Touch⠀ ━━ ⠀ ❪ The Umbrella Academy ❫ ✓ cover
Age of Metal - Acto I cover
Vince. Serie Los Orígenes y la Guerra de los Dioses 2.5 Corregida. cover

Caótica belleza

38 parts Complete Mature

Hay amores que están destinados a repetirse, que en todas sus vidas están sentenciados a encontrarse, algunas veces el hilo del destino nos entrelaza a una persona, pero ¿qué pasa cuando ese vínculo no es único? Y peor aún ¿Qué haces cuando en medio de una posible guerra, tu corazón es el que más batalla por no salir herido? Es el año 2064, debido al nuevo organismo encontrado congelado en un viejo árbol, las alertas en las potencias mundiales se han activado, la posible existencia de este organismo se había mantenida oculta al público por una razón y ahora el poder que traía consigo amenaza con desestabilizar el poco atisbo de paz que empezaba a emerger. Esta historia tal y como su título lo dice será caótica; guerra, drama, llanto, pero también alegrías, amor y esperanza, que nos harán ver la belleza en el caos. ٭Universo Alterno ٭Shingeki no kyojin no es de mi propiedad, el autor de estos personajes es Hajime Isayama ٭Los personajes de Aru, Pietro, y otros más son creados para este fanfic y de mi propiedad ٭Portada gracias a la hermosa artista Miss Raven