EL  SURGIMIENTO DE UN SEMI DIOS NINJA

EL SURGIMIENTO DE UN SEMI DIOS NINJA

7.2K Reads 424 Votes 5 Part Story
AshuraUzumaki12 By AshuraUzumaki12 Updated Jun 08

Era un día como cual quiera en la aldea de Konoha, absolutamente nadie se esperaba lo que está a punto de suceder, por la gran puerta de Konoha entra nadie más ni nadie menos que el supuesto héroe de Konoha quien salvo a la villa del ataque de los pain's Namikaze Uzumaki Naruto, su apariencia era realmente llamativa y lamentable pues estaba muy lastimado, su cabellera rubia estaba completamente manchada de sangre asiéndole parecer el mismo pelo que su madre Kushina Uzumaki su ropa rasgada y algo quemada, pero lo que mas llamaba la atención era que traía cargado un cuerpo de su supuesto Mejor amigo Uchiha Sasuke, todos se sorprendieron al ver a Sasuke al que todos habían extrañado y que todos han deseado que estuviera devuelta en casa.
El Uchiha había regresado a la fuerza donde según Naruto el pertenecía y solo por cumplir esa promesa a su amada pelirosa, todos los aldeanos al ver la Escena corrieron a ayudar a los recién llegados. Sakura e Ino pasaban por el lugar al ver una gran multitud no pudieron evitar ir a ver que sucedía, cuando lograron abrirse camino entre la gente lograron por fin divisar la situación al encontrar a Naruto y Sasuke ambos muy mal heridos estaban acostado en el suelo.

Entonces se para en la puerta de konoha y saca las personas que no están en contra de naruto y luego explota la aldea
Pobre narutin T.T haslo q se arrepientan de lo que están haciendo T mucho (pd. Narutoo despabila y quedate con ino) muy buena historia porfis siguelo
marii_savoy marii_savoy Aug 28
Como cuando te pones a pensar en si va a haber un NarutoxIno 😝