Cautivo por La Mafia  [boyxboy®] ©

Cautivo por La Mafia [boyxboy®] ©

17.9K Reads 1.9K Votes 15 Part Story
ross345 By ross345 Updated 4 days ago

Ethan Smith es un chico huérfano, tímido, retraído y muy hermoso para su desgracia con 18 años de edad, tiene una capacidad superdotada que sobrepasa el nivel intelectual de una persona normal; se esconde bajo la custodia de la CÍA trabajando como hacker a cambio de protección, ya que a pesar de que nadie sabe quién es en su campo, es el más buscado por las mafias a nivel mundial. 

Dimitri Chéjov heredero y líder mafioso de 5 de las 7 mafias más poderosas en el mundo, bajo perfil como un exitoso empresario multimillonario de 25 años. Dominante, Calculador, Frío, poderoso e intimidante conocido en el bajo mundo como el "DIABLO" el ser más malévolo que no querrás encontrarte ni por accidente. Temido por todos, siempre consigue lo que quiere y cuando quiere, nadie lo contradice y el que se atreva no viviría para contarlo. Su nuevo objetivo encontrar al hacker de la CIA que le frustra todos sus actuales movimientos.

¿Dimitri encontrara al hacker? Y si lo encuentra ¿Cómo sería su reacción al enterarse que es solo un chico de 18 años? ¿será capaz de matarlo ignorando de manera olímpica en la que su cuerpo y mente racionan cuando lo tiene cerca llegando al punto de poner en juego su sexualidad?

¿Qué le deparara a nuestro protagonista cuando se entere que es objetivo del hombre más poderoso e intocable del mundo y que lo busca para asesinarlo? 
Derechos reservados

Mistis81 Mistis81 Nov 02
Si él comieso suena muy bien espero q continúes y no la dejes como hacen mucho q empiezan y tardan una eternidad en subir un capítulo
actualiza pronto vale?, la historia esta super genial, no la dejes
Hace mucho que no actualizas, como casi tres meses ya, cuando vas a actualizar de nuevo??.
Sigueee.*-* está muy buena, apesar que lleva poco tiene potencial para ser una de mis favoritas :3
MCG654 MCG654 Jul 25
yyyy??????? todavia estoy esperando la histoa, el argumento me encantoooo.......
ya estoy ansioso de leer el primer cap el prologo esta genial.