Prohibido amarme.

Prohibido amarme.

232K Reads 18.9K Votes 25 Part Story
Sara Eliza By SaraLiza12 Completed

Leonardo Balzaretti está acostumbrado a salirse siempre con la suya. Desde que era pequeño siempre hizo lo que quiso. A sus 31 años de edad no ha encontrado a su pareja con la que sentar cabeza, aunque eso no le preocupa en lo más mínimo. Como Alfa de una de las manadas más importantes en Italia, siempre está rodeado por personas que en lo único que parecen querer es meterse entre sus brazos, y como lobo que disfruta del sexo, Leonardo nunca dice que no a un pedazo de carne que prácticamente se avienta a sus pies. Él nunca repite, nunca deja que nadie duerma en su cama. Folla hasta caer rendido, ya sea hombre o mujer, él no tiene reparo en disfrutar de su bisexualidad. Pero todo esto cambia cuando en la boda de su mejor amigo conoce al que será el amor de su vida. 
  
  Fabián Carbajal siempre ha sido una persona tímida y muy reservada. Un chico que a sus 25 años no ha hecho gran cosa por vivir y disfrutar de su vida. No sale por las noches, no bebe, no fuma, de hecho sigue siendo virgen. Tiene la creencia que nadie podría fijarse en alguien como él. Después de tener la peor semana de toda su vida, decide aceptar el ofrecimiento de su hermana mayor y viajar a Italia para su próxima boda. Aun cuando eso significa salir de su amada y cómoda zona de confort. Lo que no espera encontrar ahí es al amor de su vida, disfrazado de un hombre misterioso, seductor, duro y tan caliente como el infierno mismo.  
  
  Fabián está en la mira de Leonardo y cuando Leonardo quiere una cosa hace hasta lo imposible por conseguirlo. 
  
  
  
  Nota de la autora:
  
  Esta es una historia  homoerótica de hombres lobos, con ciertos tintes cargados de escenas sexuales. Si no te gusta este tipo de géneros te invito a que busques otra cosa. Hay muchas mejores historias que de verdad valen la pena ser leídas. 
  
  Obra registrada en safe creative. Queda prohibida su reproducción.

Omaiga0306 Omaiga0306 Aug 16
23?? solo eso? :v? psss mi Harry tiene mas...(en realidad solo dos centimetros mas :'v pero igual le gana v:)
Mel-GDT Mel-GDT Sep 01
Mae esto me dio risa XD JAJAJAJAJAJAJAJA , Rubiales no te hagas ilusiones.
                              Corazón ya vendrá tu mitad, pero este adicto al sexo no sera tuyo si no de un hermoso Fabián
😰 primero lei 20cm pero despues me di cuenta que eran 23 cm
Mel-GDT Mel-GDT Sep 01
Eso es amorcito y además tu ya le habías dicho antes de hacer el cuchiplancheo que no era nada serio, solo cuchi cuchi..
Amo himym 😍😍😍😍😍😍 el final también me encanto 😍
flor17perin flor17perin Sep 05
No puedo creer que en una historia que encontré por casualidad se describa mi patética vida :V