NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Skin Ink (Trilogía - Hard to love #1)

Skin Ink (Trilogía - Hard to love #1)

105K Reads 7.4K Votes 22 Part Story
Ely James By Ely-James Updated Apr 27

Leah "Brooke" Rose, cree que al mudarse a otro país fuera del alcance de su madre las cosas podrán resultar mejor de lo que eran antes.  Ella solo quería una cosa, graduarse con un título en bellas artes. Porque para Leah, el arte era como respirar.
      
      A través de conseguir una extraña amiga y de que esta se ofreciera a dejarla quedarse en su departamento, Leah conoce al chico más caliente que haya visto en toda su vida, pero no de la mejor manera posible.
      
      Axel Monroe  es odioso, serio, tatuado y completamente talentoso en lo que hace.  Tiene tanto equipaje consigo que ninguno de sus amigos podrían imaginar. Además de eso, él cree que Leah es hermosa desde la primera vez que la vió obstaculizar su paso con un suéter digno de la muñeca barbie. 
      
       Entre los secretos de Axel y la complicada vida de una ex modelo como la de Leah, resultaba difícil que una relación surgiera entre esos dos.
      
      Pero, no estarían contando partes de su historia si ese fuera el caso
       ¿O si?

b987123 b987123 Mar 22
La manutención no es hasta los 18 es hasta los 24 o que termines tus estudios
yuliknight yuliknight Mar 21
Estaba hasta el capítulo 20 y ahora no pasa de la sipnosis que diablos?
Blurelys Blurelys Jul 30, 2016
Hay madres así que no les importan sus hijos sino el que dirán de la sociedad.
https4rly https4rly Jul 11, 2016
la manutención no es hasta los 18 años ¿? si está haciendo modelaje todo el dinero que gana debería ser administrado por ella misma puesto que casi es mayor de edad legalmente mayor en todos los países (21 años)