NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Rubí (Cherry Ladies 1) © (En edición)

Rubí (Cherry Ladies 1) © (En edición)

105K Reads 8.4K Votes 48 Part Story
Karina Soto By LillyHaggard Completed

Novela contemporánea erótica con un ligero toque kinky.
      
      Rubí trabaja como prostituta de lujo para costearse la carrera de Psicología. Vincent es un hombre misterioso que le inspira temor; sin embargo, se convierte en el único cliente que la lleva a experimentar verdadero placer, y lo hace con una pequeña prueba de prácticas sadomasoquistas.
      
      La vida de Rubí es cómoda y tranquila. Gracias a una beca y su generoso salario puede costearse la universidad en un instituto privado. También ayuda económicamente a su madre y hermana, las únicas dos personas que conforman su familia, junto con su amiga Chelsea a quien quiere más como hermana. Rubí nunca se ha enamorado y cree que no lo necesita. 
      
      Vincent ha tenido una dura vida. Su exesposa ha esparcido mentiras sobre él siendo un marido y padre violento que ha abusado de ella y de Julie, su hija. Nada más lejano de la verdad. Vincent decide dejar para siempre el estilo de vida kinky con la esperanza de recuperar a Julie, pero no es una decisión sencilla. Cuando conoce a Rubí, su plan de "portarse bien" fracasa rotundamente. Ahora no tiene nada más en la mente que volver a atarla y disfrutar de su cuerpo. Pero, ¿es todo? ¿Se trata de solamente sexo? Rubí es solo una prostituta, ¿no?
      
      
      SafeCreative © N. 1603186937659
      TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

starryya starryya Jul 31, 2017
Siempre me pareció un trabajo más, cada uno hace de su vida lo que quiere y nadie tiene derecho a juzgar.
RocioJimnezGarca RocioJimnezGarca Nov 07, 2017
Solo ya lo que comentas estoy total mente de acuerdo la feliciadad empieza en uno mismo
DianaSCC DianaSCC Dec 15, 2017
No, y en mi opinión es un trabajo que no debería ser juzgado o menospreciado, no sabemos las razones por las que estas personas lo hacen, necesidad o no, cada quien se gana el pan de cada día como puede o quiere. Lamentablemente en muchas ocasiones son obligadas y maltratadas al realizarlo.
danielvan danielvan Dec 27, 2017
Que valiosa nota.. Es primera vez qué te voy a leer.. Asi que me agradas..
CMStrongville CMStrongville Aug 05, 2017
Vi un comentario de @ValCorzar y aquí estoy 😂 ahora veamos qué tal 💗