Is (Not) just a game

Is (Not) just a game

9K Reads 880 Votes 8 Part Story
Criz ;D By Criztal98 Updated Aug 22

Para Dipper Gleeful es difícil admitir que está enamorado de cierto demonio triangular de cabello azul y ojos celestes que se la pasa llorando la mayor parte del día... Amaba sus tiernas sonrisas, su infantil mirada y sus ojos llorosos, pero nunca admitiría nada como eso y ante los ojos de su hermana y del mismo Will Cipher, todo lo que Dipper hacía era solo un cruel juego, Dipper nunca admitiría amar a Will... Por lo menos no lo hubiera hecho si un día Will no se hubiera cansado y hubiera escapado a otra dimensión. Dipper tendrá que tragarse su orgullo y pedir ayuda de la persona a la que menos esperaba.
- Necesito tu ayuda.
- Eres el peor 
- ¡Will escapo! ¡Si no estuviera desesperado no me hubiera tragado mi maldito orgullo y venido a esta pocilga buscando tu ayuda! ¡Eres la única que puede ayudarme, haré lo que sea!
- mmm... Así que... ¿Lo que sea?

Y Pacífica Pines no era la "dulce niña buena" que todo el mundo creía cuando se trataba de los gemelos Gleeful pero ¿qué más daba? Lo único que quería era recuperar a su novio/esclavo y lo haría por las buenas o por las malas... Lástima que en ese momento no tenía ni idea de en qué problemas se estaba metiendo...

Reverse Falls - Yaoi
DipWill y BillDip

Esta muy bonita e interesante!me gusta que Will tenga algo de coraje como para  haberse ido :D
usagi1 usagi1 Jan 12
Los dentistas no son malos, es mentira eso xD quizá incómodo con lo de tener su mano dentro de tu boca,pero de ahí en fuera, no pasa nada, descuida :3 (te lo digo porque yo voy al dentista casi cada dos o tres semanas xd)