Una Pareja dispareja. Reconquitándote

Una Pareja dispareja. Reconquitándote

67.6K Reads 7.4K Votes 62 Part Story
EFIMERA: Mary Paz Saucedo By MaryPazSaucedoChvez Updated Jan 28

JungKook vuelve de Estados Unidos con intención de recuperar a la chica que ama y que jamás debió de abandonar, a su chica vibrador. sin embargo, el tiempo pasa y al llegar a Corea, en la Universidad se encuentra con varias sorpresas, (TN) ya no es más la chica ignorada por todos, ahora es una chica popular, inteligente, líder de porristas, cariñosa, admirada y deseada por muchos, además de ser la protegida de los chicos de Básquet. Ahora JungKook se verá envuelto por los celos no solamente por su antiguo rival, Jimin; si no que, ahora se verá enloquecido al verla cerca de cinco jóvenes más. 
(TN) ya no quiere saber nada de JungKook. Ella ha decidido que solo lo querrá como amigo porque ya no quiere volver a ser lastimada. Pero no se esperaba con que JungKook volviera pidiéndole perdón y que regresara con él. Por otro lado, los sentimientos entre ella y Jimin se han desarrollado de gran manera y  será ella ahora la que se verá envuelta en confusión… ¿(TN) y JungKook volverán a estar Juntos? ¿O acaso Jimin será el que se lleve el corazón de (TN)?

LA RAYIS TIENE QUE PAGARSELAS CON LA MISMA MONEDA!!! BESALO!! BESA AL CHIM CHIM!!!
PUTO GALLETO DE MIERDA!! PERO TE AMO!!! AISH!! OJALA LA RAYIS TE MANDE A LA VERGA POR MAMON!!
NOEJKOOK NOEJKOOK May 16
Vete a la mier+ Kook te fuiste con lunita ahora quédate con las ganitas XD
Ahhhh púdrete galleto!!!!!!!! Ojala y la estúpida raya no te de ni una sola oportunidad!!!!! =
SandryYuliethAnguloM SandryYuliethAnguloM Nov 07, 2015
A Jung Kook casi le da un derrame por ver a Tn, que descaro en decir que es su chica por sí no se acuerda el le terminó partiéndole el corazón... Tonto galleto.
YouareMyExoLove_ YouareMyExoLove_ Nov 05, 2015
Seria muy bueno que saliera con Jin, digo. Ya que nadie se lo esperaria..