BREVE INTRODUCCIÓN

15K 709 90
                                    

Primera temporada: Una pareja dispareja... No leer este fic si no te has leido la primera temporada: https://www.wattpad.com/169712228-una-pareja-dispareja-cap%C3%ADtulo-1~-mi-primer-beso

JungKook vuelve se ha dado cuenta que no puede olvidar a (TN), que cada acción de Luna son todo menos lo que imaginaba que de ella y ha llegado a la conclusión que jamás la amó y que a la única que ama es a (TN), su chica vibrador. Después de dos años logra juntar el dinero suficiente para regresar a Corea puesto que sus padres están en contra de que vuelva porque saben muy bien que volverá por aquella chica cuya a apariencia no es considerada a su nivel social.

A JungKook no le importa que lo deshereden, lo único que le importa es recuperar a (TN)... ¿a acaso ella ya lo habrá olvidado? ¿O tal vez se enamoró de otro? Esas preguntas se ha hecho y una y otra vez sin poder hallar respuesta. "Maldita la hora en que dejó que Luna borrara el número de (TN) y luego todo su registro de llamadas" No sabe cómo comunicarse con ella, ¿por internet? (TN) no tiene redes sociales y eso lo sabe muy bien, ella no es de estar en esas cosas. ¿Mandándole cartas por correo? Ya lo intentado pero no hay ninguna respuesta por parte de ella ¿Acaso la dirección de su casa no es la correcta? ¿Ella las leerá y no desea contestar? O peor aún ¿a ella no le importa cuánto la extrañe y está enamorada de alguien más? "¡Maldición! Jamás debí de alejarme de ella" se repite día y noche ¿Cómo estará ella ahora? ¿Dormirá bien? ¿Pensará en mí? JungKook se la pasa sin poder hallar respuesta a ninguna de sus preguntas... lo único que sabe es que en pocos días la volverá a ver... ¿cómo estará ahora? ¿Estará bien? ¿Seguirá siendo tímida y en su tierno modo vibrador? Apostaría que está más bonita que nunca. Ahora ya tiene diecinueve años... "espérame (TN), falta poco para volver a vernos"

Una Pareja dispareja. ReconquitándoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora