Yo tengo la llave de tu corazón  #wattys2016

Yo tengo la llave de tu corazón #wattys2016

65.4K Reads 5.4K Votes 31 Part Story
Miky5 By Mikymiky18 Completed

Cuando una persona está acostumbrada al lujo y a la riqueza, cuando nunca ha movido un dedo para ganarse un bocado de comida, cuando está  acostumbrada a que todo  le llegue del cielo sin hacer el mínimo esfuerzo y que un día y en un segundo pierdas todos esos beneficios sería realmente catastrófico.
Catastrófico fue la noticia de  Marlon Márquez al anunciarle a su hija única que todas las riquezas y comodidades   seria quitados  de ella. Que por su estúpido  proceder perdió todo.
Ahora tendría que trabajar para vestir, comer y pagar un arriendo para que aprenda a respetar y a valorar a las personas que la rodean.
Verónica en su peregrinar hacia el camino del respeto aprenderá que el dinero no es suficiente para ser feliz y que la felicidad está en la grandeza de las personas.
También, aprenderá que el deseo y el amor deberán siempre estar unidos, y lo aprenderá de manera dolorosa.

JEPALUKANI JEPALUKANI Aug 12
Muy buena y que bueno que el papa la meta en cintura porque la gente se cree que porque tienen dinero pueden abusar de los demas
interesante caso de una nini a una mujer productiva, me esta gustando el tema de esta historia... en mi pais es NI trabaja NI estudia
JEPALUKANI JEPALUKANI Aug 12
Hola comenze a leer esta nueva historia  estaba media perdida pero regrese nuevamente