Yo tengo la llave de tu corazón.

Yo tengo la llave de tu corazón.

113K Reads 10.5K Votes 31 Part Story
Miky5 By Mikymiky18 Completed

Cuando una persona está acostumbrada al lujo y a la riqueza, cuando nunca ha movido un dedo para ganarse un bocado de comida, cuando está  acostumbrada a que todo  le llegue del cielo sin hacer el mínimo esfuerzo y que un día y en un segundo pierdas todos esos beneficios sería realmente catastrófico.
Catastrófico fue la noticia de  Marlon Márquez al anunciarle a su hija única que todas las riquezas y comodidades   seria quitados  de ella. Que por su estúpido  proceder perdió todo.
Ahora tendría que trabajar para vestir, comer y pagar un arriendo para que aprenda a respetar y a valorar a las personas que la rodean.
Verónica en su peregrinar hacia el camino del respeto aprenderá que el dinero no es suficiente para ser feliz y que la felicidad está en la grandeza de las personas.
También, aprenderá que el deseo y el amor deberán siempre estar unidos, y lo aprenderá de manera dolorosa.

  • acción
  • adulto
  • comico
  • drama
  • romance
Atinna47 Atinna47 May 26
El drama de la ni ni cenicienta ja ja muy buena idea me encanto el capitulo yo tengo unas sobrinas así de prepotentes y odiosas pero sobretodo inutiles
Perla095 Perla095 Aug 06
Me encanta lo que está haciendo su padre con ella. Quizá de esa forma aprenda a valorar a las personas por lo que son y no por lo que poseen, además, sabrá que sienten esas personas a las que tan mal ella trata.
jajaja le esta bien empleado así valorara lo que tenia y que acaba de perder
JEPALUKANI JEPALUKANI Aug 12, 2016
Muy buena y que bueno que el papa la meta en cintura porque la gente se cree que porque tienen dinero pueden abusar de los demas
VeronicaMinervaArchu VeronicaMinervaArchu Nov 26, 2016
interesante caso de una nini a una mujer productiva, me esta gustando el tema de esta historia... en mi pais es NI trabaja NI estudia
JEPALUKANI JEPALUKANI Aug 12, 2016
Hola comenze a leer esta nueva historia  estaba media perdida pero regrese nuevamente