Tú, nada más © ¡En librerías, abril 2017!

Tú, nada más © ¡En librerías, abril 2017!

18M Reads 696K Votes 42 Part Story
ANA COELLO By Themma Completed

-COMPLETA HASTA 1 DE MARZO-
    
   Marcel; indiferencia. 
   Anel; fragilidad.  
   Sin saberlo  viven escondidos en sus propias sombras, en sus mundos sin luz, en la soledad. Pero de pronto algo cambiará y después de defender a esa chiquilla flacucha en aquel salón de la universidad,  se encuentra atraído por su tranquilidad,   tentado por su ingenuidad,  y es por eso que la arrastra a un  juego en el que desear es la parte medular,  en el que sin notarlo, todo se transformará. 
    ¿Será sencillo continuar esa gélida realidad a pesar de que como estrellas en la noche iluminan su oscuridad? ¿El deseo que su mera cercanía despierta, no exigirá más? ¿La posesividad es parte de la necesidad? ¿Por qué a su lado, todo parece mejorar?
    
    (BORRADOR)
    
    ★NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©. Queda rigurosamente prohibida, sin autorización escrita de la titular del Copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total y/o parcial, adaptación, distribución, en cualquier medio impreso y/o digital,de las obras en este perfil compartidas por cualquier medio o procedimiento.
    
    SafeCreative© N. 1503103436695 
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS© Ana Coello, 2015

Que bueno excelente aquí en vzla  no llegan tus novelas así que esta es la única manera de poder leerlas.
pelimar pelimar 5 days ago
Aqui vamos antes de q no la quiten como algunas q no pude leer por publicarlas pero bueno por ti y espero q sigas publicando muchas mas
Que lastima que lo borres de Wattpad </3 Es un buen libro. Cuando salga en librerias lo comprare ¡Gracias por darnoslo a conocer!
pelypely76 pelypely76 Jan 31
Segunda vuelta de historiass coello mientras espero lis nuevis de Luna y bue q mejor q un releer las q me hicieron palpitar en el este nuevo mundo! !graciassss Ana! !
isha72 isha72 4 days ago
Empezar a releer, ya perdi la cuenta fe cuantas veces, antes de que la retiren, y esperando que salga en fisico, por que si o si tengo que tenerlo.
Uf llegue V:  
                              Siento la demora querido y apreciado libro . 💜