¿Quién Mató a Alex? (En librerías a partir del 17 de marzo)

¿Quién Mató a Alex? (En librerías a partir del 17 de marzo)

37.9M Reads 2.1M Votes 119 Part Story
JanethGS By JanethGS Completed

PRIMER CAPITULO DISPONIBLE. RETIRADA POR PUBLICACIÓN EN PAPEL Y DIGITAL POR OZ EDITORIAL, EN LIBRERÍAS DE MÉXICO Y ESPAÑA (17 DE MARZO 2017). 

Hannah es una adolescente de dieciséis años enganchada a las redes sociales. Pero un día recibe una solicitud de amistad de Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Al aceptarla, descubre en el muro de Alex que está desaparecido y lo han dado por muerto. Y luego pasa algo todavía más escalofriante: recibe un mensaje privado del joven donde le pide ayuda para averiguar quién lo mató. Hannah pone en marcha una investigación y llega a la conclusión de que muchas personas están relacionadas con su muerte. Pero contará con una ayuda inesperada, la del fantasma de Alex.



                    Copyright © Todos los Derechos Reservados. 

No está permitida la reproducción total o parcial de este documento, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros medios, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del Copyright. 
El Contenido de esta obra está protegido por leyes internacionales que establecen penas de prisión y/o multas económicas.

cuando salen en Colombia??? lo quiero para mi cumpleaños por favor
Gaby_Payne165 Gaby_Payne165 2 days ago
Como cuándo la historia se dividirá en dos libros y yo no tengo dinero ni para uno. *Lloro*
CamilaDeArmas CamilaDeArmas 3 days ago
La nueva portada es hermosa, pero me acostumbré a la otra xd
CamilaDeArmas CamilaDeArmas 3 days ago
Saben? Siempre llego tarde a todo, lo cual raro que haya leido el libro antes de que lo quiten
Mrs_Scamander16 Mrs_Scamander16 2 days ago
Va a estar en el segundo libro el cap +18?... Todas preguntando cuando y donde sale, y yo aquí siendo pervertida. Mejor me voy :"v
Soxfree Soxfree 4 days ago
Hace un año y medio atrás deseaba demasiado tener esta historia en mis manos y no a travéz de Wattpad, y ahora que se publica en físico no saldrá en Argentina? Voy a llorar, díganme que si saldrá en Arg, lo necesito!!! </3