Un Gremio de Hadas y un Buu

Od final-laugh

524 31 20

Hace cientos de años, incluso antes de que los dragones y humanos pelearán o, que el mismísimo Zeref existier... Více

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 5
Capitulo 6

Capitulo 4

37 3 0
Od final-laugh

En el bosque del este, a las afueras de Magnolia se encontraba la médica de Fairy Tail y, quien hasta hace poco cuidaba de Makarov, Porlyusica.

es una mujer de avanzada edad, delgada y alta. Tiene el pelo rosa y recogido en forma de moño con dos grandes horquillas en forma de media luna, dejando caer dos mechones sobre su rostro. Tiene los ojos de color rojo y un lunar debajo de su labio, al lado izquierdo de su cara. Respecto a su vestimenta, lleva una camisa verde oscuro y una falda larga de color morado. Anudado al cuello un lazo de color verde aún más oscuro que la camisa y una pulsera en su mano izquierda. Sobre su ropa lleva una gran capa roja de cuello levantado que simula las garras de un dragón.

Porlyusica: 'Los árboles... La tierra... Todo el ambiente está tenso'. - miraba el cielo mientras esas palabras cruzaban su mente. Hojas caídas de los árboles se mesian en el aire frente a la peli-rosa que de un momento a otro pateó una caja llena de manzanas y gritaba. - ¡¡¡¡AAAH!!!!, LOS HUMANOS SON UNA RAZA ESTÚPIDA, ¡¡¡UNOS BÁRBAROS QUE VEN EN LA VIOLENCIA LA ÚNICA SOLUCIÓN!!!. - tomo una escoba y empezó a golpear otra caja que tenía cerca. - ¡¡¡ESE IDIOTA DE MAKAROV, SI TANTAS GANAS TENÍA DE MORIR, SE HUBIERA MUERTO!!!. - entre tanto golpes e insultos, una manzana calló y rodó hasta los pies de una peculiar persona. - Mystogan. - lo nombró mientras el recogía la fruta del piso.Mystogan lleva un manto negro y su cuerpo está mayormente cubierto de vendas, lleva un pañuelo negro con un protector plateado en la frente y una máscara de color verde para cubrir la mitad inferior de su rostro

Mystogan: ¿Puedo? - preguntó mientras se acercaba a la boticaria.

Porlyusica: Entiendo... Ya me parecía raro que Makarov se recuperará tan rápido, así que fuiste vos el que trajo toda su magia de vuelta. - Mystogan solo mordió la manzana. - ¡¡NO DIJE QUE PODÍAS COMERLA!!.

Mystogan: El gigante ha hecho su movimiento... Esta guerra acabará en breve. - con un aire profético y misterioso dijo antes de darle otra mordida a su manzana.

Porlyusica: Aunque no me gusta fomentar la violencia entre humanos... También eres uno de los hombres de Makarov, ¿No?, Deberías estar allí... E involucrarte de la forma que veas conveniente. - el viento soplo con fuerza moviendo sus abrigos, y haciendo que lluevan banderines de todos colores de Phantom Lord. -'¿Banderas de Phantom?'. - con sorpresa veía como estos caían por todo el lugar. - '¿Acabo el solo con todas las sub divisiones de Phantom?.' - miraba con gran asombro las banderas que caían como ojas secas en el viento, hasta que Mystogan se acercó.

Mystogan: ¿Puedo tomar otra manzana?. - cambiando el tema, trajo de nuevo a la boticaria de vuelta a la realidad.

Porlyusica: ¡¡ESPERO QUE NO TE VAYAS Y DEJES TODA ESTA BASURA TIRADA POR AHÍ!!. - suspiró, le dió la espalda en lo que el tomó otra manzana. - De verdad... Las personas como ustedes me sorprenden, el exceso de poder no hace nada, pero, el dolor ... Y la irá pueden hacer que uno se olvide de que está atrapado en un torbellino de tragedias. - Mystogan pensó esas palabras, miro al cielo.

Mystogan: Quiero pensar en esas tragedias como una franja que sigue una luz divina, una luz sagrada que guía al mundo. - nunca aparto la mirada del cielo, mientras Porlyusica miro al suelo, tenía cosas que pensar.

-----------------------------------------------------------

En aquellas ruinas que hace no mucho era un intimidante coloso, se miraban 2 magos santos, 2 maestros de gremios, 1 hada y 1 señor de los fantasmas. Ambos mirándose fijamente uno con un odio infernal y el otro con una sonrisa burlona. Erza los veía desde el suelo con asombro y esperanza, luego vio al chico que se sento a su lado después de dejar a los otros en el piso.

Con las piernas cruzadas y tomando dos rocas que fueron envueltas por una energía rosa y luego convertidas en algo completamente diferente, la piedra de su mano izquierda se volvió en una especie de baso de cartón con rayas verticales, rojas y blancas con la cara de Buu en el centro, la piedra de su mano derecha fue convertida en varios pochoclos que llenaron el recipiente. Moviéndose un poco el mago de hielo empezó a abrir los ojos.

Gray: ¿Eh?... - se tomó la cabeza y empezó a sentarse - está sensación de calidez... - Elfman al igual que Gray abrió los ojos sorprendido se encontró con Makarov - Este poder mágico me hace sentir nostálgico. - se sorprendió cuando vio a Buu comer unos pochoclos con una sonrisa mientras le ofrecía a Erza y está los rechazaba, ¿Cuando llego Erza?

Makarov: Todos deben salir de aquí. - ordenó el maestro de Fairy Tail a sus discípulos.

Buu: ¡Vamos!, Apenas y se ponía interesante. - se quejó arrojando sus pochoclos al suelo como protesta.

Gray: ¿¡¡Maestro!!?. - sorprendido miro al pequeño hombre.

Elfman: ¿¡¡Por qué está aquí!!?. - más preocupado que sorprendido, aún así ambos estaban felices de verlo bien.

Buu: ¿Una mano?. - apenas recuperando la conciencia, Mira vio a Buu que le tendía su mano con una sonrisa.

Mira: Muchas gracias. - le devolvió la sonrisa, le tomo la mano y se separó del piso y la pared donde yacía dormía. - Maestro, se encuentra bien. - pequeñas lágrimas caían de sus ojos cuando lo vio, se limpio las lágrimas y abrazo a su hermano quien vino a ver cómo se encontraba ella.

Buu: ¿Y a mí ni un dulce?. - suspiró y se pellizco el puente de la nariz- Al menos me dió las gracias. - río por su broma.

Erza: ¿Puedes levantarte?. - le tendió la mano a Gray quien no salía de su estupor.

Gray: Pero... Pero, ¿Cómo es que es... - intento preguntar, ¿Que hacían ella y el maestro aquí?, ¿Que tanto ocurrió mientras estaba dormido?, Se sintió frustrado, se suponía que iba a pelear por su gremio, por Erza, el maestro y por todos, pero, ¿Que consiguió?, Desmayarse en el momento más importante dejando todo en los hombros de Buu y aparentemente Erza cuyas ropas estaban hechas jirones y con unas manchas secas de ropa aquí y allí.

José: Ahora que estás aquí, ya no me interesan los débiles. - posó su mirada en los protegidos de Makarov que se levantaban del piso. - De todas formas los mataré a todos. - esa declaración se ganó una mirada de muerte por parte de Makarov y 2 dedos de Buu.

Buu: Por mucho que odie dercirlo... - se pellizco el puente de la nariz y suspiro - si nos quedamos, lo único que haremos es estorbar al maestro. - apretó los puños y empezó a caminar. - Solo nos queda dejarle el golpe de gracia al Maestro Makarov. - levanto su brazo derecho con solo 2 dedos levantados el pulgar y el índice. Eso basto Erza, Elfman, Gray y Mira empezaron a caminar, los 2 últimos con lágrimas en los ojos y preocupación en el corazón, eso lo compartieron todos.

José: ¡Han pasado 6 largos años desde que, estuvimos frente a frente como hoy!. - levanto su brazo y hablo de la misma forma en que lo harías con un viejo amigo. - ¿Quien diría que Fairy Tail se volvería tan fuerte en tan poco tiempo? - se rió por lo bajo - Y pensar que ahora solo es una pila de escombros. - la expresión de Makarov se volvió más dura que antes.

Makarov: Un gremio no es un edificio, - con una voz dura le contesto - sino las personas que lo forman. - tomando una postura que decía que estaba listo para pelear, las piernas abiertas a la altura de los hombros, con su brazo izquierdo extendido hacia José y el derecho hacia atrás con su dedo índice, una luz dorada brillaba dibujando una especie de constelación.

José: Aunque, no me hace tan feliz... - con una sonrisa descarada y alzando ambos brazos para enfatizar lo que decía, Porla siguió con su discurso - Como el hecho de que dos de los 10 magos santos se enfrenten entre si, para ver quién es superior.

Makarov: ¡Jóvenes, les agradezco el esfuerzo!, ¡Lo hicieron hecho muy bien! - sus palabras, dirigidas a todos y cada uno de los magos que pelearon y pelean afuera de Fairy Tail o, dentro del coloso de Phantom Lord. - ¡¡¡SIENTANSE ORGULLOSOS DE FORMAR PARTE DE FAIRY TAIL!!!. - grito con fuerza, está es su manera de alentarlos y agradecerles por lo que han hecho.

-----------------------------------------------------------

Afuera del coloso, las nubes empezaron a actuar de forma extraña empezaron a juntarse sobre el gigante como una sola, una de tormenta, en los pies del gigante el agua del lago empezó a volverse turbia y olas se formaban.

-- ¿¡¡Pero que!!??... -- se sorprendió un mago de Fairy Tail que luchaba contra una "sombra" de Phantom.

-- el cielo. -- temiendo a lo que ocurría los magos gritaron cuando un rayo partió el cielo y se metió dentro del coloso de Phantom.

-----------------------------------------------------------

Viajando a velocidades increíbles y con un poder impresionante, el hombro de José fue atravesado sin siquiera percatarse de ello hasta muy tarde, ni siquiera se percató cuando sus pies se despegaron del piso. Con una sonrisa y una expresión que detonado locura, José miro a Makarov y sangre salió salpicada del hombro del maestro de Fairy Tail. Cuando sus pies volvieron a tocar el suelo, se encontraba a varios metros de Makarov, en una postura encorvada y con su brazo sanó alzado una especie de fantasma morado apareció.

José: "¡OLA DE MUERTE!". - tocando el piso grito, una gran masa de energía oscura, de la cual múltiples fantasmas aparecían con dirección al maestro de Fairy Tail. Los dedos índice y medio de ambas manos se tocaron sobre su cabeza, sus manos en forma de "C" se volvieron a tocar por la cintura y sus puños chocaron en su pecho, formando un triángulo con las manos, dos aros dorados se formaron a su alrededor mientras en el centro de sus manos la luz dorada se acumulaba.

Makarov: ¡¡¡AAAAH!!!. - un aro de luz dorada apareció alrededor del coloso haciéndolo temblar no solo al coloso, sino a la ciudad y alborotando las olas debajo de el. El pequeño terremoto asustó a todos los magos y no magos del área creyendo que era su fin, incluso los 5 magos que se encontraban saliendo de esas pelotas de energía rosa que usaron para llegar a tierra, más bien a abrazarla ya que con el temblor cayeron al piso, salvó mira que termino sobre Buu y Erza. - Bastante impresionante. - hablo sinceramente el maestro de Fairy Tail.
- Tener todo ese poder y a tu edad, no por nada sos uno de los 10 magos santos. - así era después de todo, tubo que usar un poderoso hechizo de luz para cancelar su magia oscura. - Si hubieras elegido un mejor camino, te hubieras convertido en un gran modelo a seguir para los magos jóvenes... Incluso el mundo de la magia se hubiera beneficiado enormemente. - más allá de la franqueza de sus palabras o, de un simple sermón, esas parecían las palabras que diría un juez en un tribunal.

José: ¿Acaso me estás sermonéando?. - confundido por sus palabras intento preguntar por una respuesta.

Makarov: Como es costumbre en el sistema de justicia de Fairy Tail - si voz se volvió firme, hablaba en serio, si Porla conociera un poco más a Makarov o, a Fairy Tail, sabría que tan severo era en verdad. - Te daré hasta que cuente tres, antes de dictar sentencia. - Porla estaba confundido y no era por el enorme Makarov que ahora estaba frente a el. - ¡¡ARRODÍLLATE!!. - ordenó con severidad el gigante que apenas y cabía en la habitación, José alzó su acomplejada mirada hacia el mago con la magia "Gigante".

José: ¿Eh?. - Porla no se encontraba sorprendido por su magia, ya la conocía, lo que le dió ese shock fue el hecho de que alguien "inferior" a el le ordenará que se arrodillara, que bajará su cabeza y pidiera clemencia. No toleraria semejante atropello.

Makarov: ¡¡UNO!!. - empezó la cuenta el imponente mago.

José: Jajaja. - rio, Aunque uno podría darse cuenta de que tipo era su risa. - Me preguntaba que tontería ibas a decir, pero... ¿Pedirme a Mí que me arrodille?. - su tono dejo de tener ese toque burlón y condescendiente con el que hablaba antes, ahora parecía irritado.

Makarov: ¡¡DOS!!. - apuntando sus manos en direcciones contraria de la otra y llevando las frente a su pecho una pelota de luz empezó a formarse ahí.

José: ¿¡¡¡QUERES QUE ME ARRODILLE ANTE VOS PARA QUE DEMUESTRES QUE TENES EL MEJOR GREMIO DEL REINO!!!?, ¡¡¡DEJA DE DECIR ESTUPIDECES!!!, ¡¡¡EN COMBATE SOMOS IGUALES!!!. - empezó a gritar con recelo y amargura todo lo que pensaba. - NO, ¡¡¡MAS BIEN!!!, ¡¡¡YO SOY MAS DESALMADO!!!, ¡¡¡ESO ME VUELVE MUCHO MAS PODEROSO QUE TU!!!. - gritando con toda su rabia y aparente complejo de superioridad o, inferioridad hacia Fairy Tail y Makarov.

Makarov: ¡¡¡Tres!!!. - termino de contar justo cuando la esfera paro de crecer y empezó a generan grandes destellos de luz.

José: ¡¡¡USTEDES DEBERÍAN SER LOS QUE SE ARRODILLEN ANTE MI!!!, ¡¡¡TE MATARÉ!!!, ¡¡¡BORRARÉ EL NOMBRE DE TU ASQUEROSO GREMIO DE LA HISTORIA!!!. - le grito con toda su furia asiendo caso ominoso del hechizo que el maestro de Fairy Tail estaba preparando.

Makarov: ¡¡¡Se terminó!!!. - llevando sus manos frente a su cara y aplastando la esfera contra sus manos, varios pilares de luz salieron debajo sus pies rompiendo y desgastando más el suelo. el escarmiento acaba de empezar. - "¡¡¡LEY DE LAS HADAS!!!". - tras esas palabras toda la arrogancia y soberbia desaparecieron de la mente de José, incluso sus gestos arrogantes siendo reemplazados por una boca y ojos abiertos con una expresión de desconcierto. - ¡¡¡ACTIVAR!!!. - todos fueron cegados por una luz celestial que provenía del destruido coloso, de no ser por eso, quizás, hubieran visto como una luz apartaba de su alrededor las nubes, como si alguien le hicieron un oyó a una tormenta.

-----------------------------------------------------------

Erza: ¡La luz sagrada hace justicia!. - murmuró con una sonrisa y los ojos cerrados.

Mira: Alegría o, tristeza... - con un tono melancólico también susurro al igual que su compañera de cabello escarlata cubría sus ojos de la luz.

Buu: ¿Cuál está brillando sobre el mundo?. - susurro también como si fuera ensayado, tirado en el piso al lado de los demás. - Me gustaría aprender ese hechizo. - con la luz bajando de intensidad pudo ver cómo los enemigos que quedaban desaparecía como si nunca hubiera estado ahí en primer lugar, sonrió al ver a varios magos sorprenderse y festejar por eso. - Sin dudas, "Ley de las Hadas" es de temer. - se levantó y sacudió sus ropas.

Gray: ¿Ley de las hadas?. - preguntó sorprendido y confundido, Elfman ni siquiera podía armar una frase.

Erza: Es una luz sagrada que solo ataca a las tinieblas. - sonreía de oreja a oreja ante el espectáculo frente a ella. - Solo ataca a aquello que el corazón del mago considera enemigo. - la expresión de Gray se volvió incrédula y el también sonrió.

Buu: Es un poder sagrado que es considerado como un poder legendario. - sonrió, luego volvió a ser envuelto por esa aura rosa. - Voy por Happy y el cerebro de brasa. - caminando hacia el borde del lago su aura tomo nuevamente la forma de una esfera y salió disparado contra una pared destruida del coloso. - Hay veces que desearía volar.

-----------------------------------------------------------

Mientras el polvo se acentuaba una vez más, se podía ver el resultado del último hechizo que fue conjurado, Cubriendo su cara con sus brazos estaba un blanco y tambaleante José Porla, ojos abiertos por completo y llenos de miedo, la boca completamente abierta, piel tan pálida como un fantasma, cabello blanco como la nieve, incluso su ropa está incolora, sin dudas más de un mago de Fairy Tail se moriría de la risa y sentiría lastima por el idiota que provocó la irá de Makarov.

Makarov: No vuelvas a acercarte a Fairy Tail o, a mis niños nunca más. - con un tono amenazante le advirtió al pálido maestro de Phantom Lord, haciendo que este retroceda temblando aún más. - Hemos hecho demaciado ruido con tu jueguito, el consejo no se quedará callado después de esto... - dándole la espalda comenzó a caminar. - Por ahora, seria mejor si te ocupes un poco de vos... Yo voy a hacer lo mismo. - mientras se alejaba el aire atrás del viejo empezó a actuar extraño, como si, fuera manipulado.

Arias: 'justo como la primera vez'. - Arias del cielo volvió a aparecer. - 'Ha bajado la guardia'. - con sus ojos llorosos y una sonrisa desquiciada se acercó por atrás de Makarov. - 'Te tengo'. - intento una vez más robar todo el poder mágico del viejo, solo no tomo en cuenta una cosa. - ¡¡¡GUAH!!!. - la primera vez que ellos se cruzaron, por una treta de José Arias le arrebato todo su poder mágico al viejo tomándolo con la guardia baja, pero, Makarov aprende de los errores, usando su magia le dió un puñetazo en la mejilla derecha mientras tenía la guardia baja haciendo que escupiera sangre.

Makarov: Ya estamos a mano. - le dijo a Arias quien estaba tirado en el suelo. - Llévense a José lejos de acá. - haciendo un signo de paz y sonriendo le dijo con tono divertido a unos magos de Phantom que lo veían con miedo.

-----------------------------------------------------------

-- ¡¡Ganamos!!!. --

-- ¡¡¡Vencimos a Phantom!!!. --

Entre otras cosas eran los gritos que se oían de Fairy Tail mientras arrojaban, sombreros, bàculo, espadas, un tipo, etc, al aire. Mientras todos reían, se abrazaban y festejaban, Happy dejo en el suelo a Lucy quien se sintió un poco avergonzada por las miradas felices de sus amigos y también un poco culpable por todo lo que ocurrió.

Erza: ¿Mm?, ¿Buu y Natsu?. - preguntó ahora llevando su "ropa" habitual por así decirlo, Lleva una armadura a medida, en la zona del corazón se encuentra una cruz de los Herreros Kreuz, también lleva una falda azul, y botas de color negro. - Dijo que iría por Natsu.

Happy: No nos cruzamos y Natsu dijo que tenía cosas que hacer. - eso llamo la atención de Elfman y Gray, Lucy intento recordar de dónde le sonaba ese nombre.

Lucy: ¿Quien es Buu?. - preguntó a nadie en particular.

Gray: Claro, aún no se conocen. - dijo golpeando su puño contra su palma. - No te preocupes es alguien agradable. - le dió un pulgar arriba.

Elfman: ¿Que tipo de cosas?. - se acercó a happy y le pregunto.

Happy: ¡Cosas sin importancia!. - dijo de forma alegre levantando su pata izquierda.

-----------------------------------------------------------

Devuelta en el coloso, en la cima para ser preciso, Natsu aún tirado en una plataforma arriba de Gajeel, lo veía ahí tirado boca abajo inconsciente, tal vez.

Natsu: Oye, ¿Puedes oírme Gajeel? . - no respondió, ni se movió. - O... Okey... Cómo sea... Voy directo al punto... Quería saber... Usas magia Dragon Slayer. - se dió la vuelta ahora estando boca abajo, intento levantarse pero solo se separó un poco del piso. - ¿Dónde la aprendiste?. - al fin pudo preguntar algo que le estaba carcomiendo la cabeza desde que se cruzaron. Gajeel seguía sin responder o, moverse. - ¡¡Hey!!, ¡¡Es la primera vez que me encuentro con alguien que puede usar el mismo tipo de magia que yo!!, Al menos podrías contestar eso. - hablo un poco desesperado.

Gajeel: Cierra la boca. - le dijo mientras se separaba del suelo, Natsu empezó a quejarse. - Metalicana. - ese nombre captó el interés de Natsu. - El dragón de hierro Metalicana. - tras decir ese nombre, su expresión se puso dura.

Natsu: ¿¡¡También aprendiste de un Dragon!!?. - empezó a arrastrarse hacia Gajeel con más energía de la que debería.

Gajeel: ¿Vos también?. - se sorprendió, posó su mirada en el peli-rosa que callo frente a el, quizás no eran tan diferentes.

Natsu: Tu Dragón... ¿Dónde está?. - se sentó frente a Gajeel.

Gajeel: Ve a saber... - mal interpretando sus palabras, enojado choco su cabeza contra la del Slayer de hierro y empezó a gritar.

Natsu: ¡¡¡PREGUNTÉ!!!, ¿¡¡¡DONDE ESTA EL!!!?. - también enojado el Dragon Slayer de hierro pegó con fuerza su cabeza contra la del peli-rosa y grito.

Gajeel: ¡¡¡TE DIJE!!!, ¡¡¡QUE NO LO SE!!!. - se separaron abruptamente sujetando sus cabezas murmurando, "Ay" y "Duele...". - Hablar con vos solo me va a pudrir la cabeza.

Natsu: ¿¡¡¡QUE DIJISTE!!!?. - enojado le grito, listo para pelar si lo provocaban.

Gajeel: Desapareció. - dijo en voz baja, Natsu se le quedó viendo. - Un día simplemente desapareció... - una duda resonó en la cabeza del peli-rosa. - Era bastante egoísta...

Natsu: Oye... - quizás no sea nada, pero, devia quitarse la duda. - Eso no ocurrió el 8 de agosto de hace 8 años, ¿Verdad?. - Gajeel lo vio con sorpresa y una pregunta se formuló.

Gajeel: Acaso, ¿Sabes dónde está Metalicana?. - sabía que era muy difícil que él supiera algo, pero, si avía una posibilidad, aunque mínima... De poder golpear a ese dragón, devia tomar el riesgo.

Natsu: ¿Sos idiota?. - le grito enojado. - ¡¡Yo estoy buscando al Dragón de fuego Igneel!!. - cómo si esa pregunta lo hubiera ofendido, Natsu empezó a gritarle.

Gajeel: Hace 8 años el ocho de agosto del año 888... ¿Dos Dragones desaparecieron?. - curioso dijo lo que sabia.

Natsu: ¿Por qué hay tantos 8 juntos?. - con una cara confundida pregunto por lo que le pareció más extraño de su conversación.

Gajeel: Y yo que se. - dijo simplemente. - Hmph. Bueno a mí no me importa. - haciendo como si no le pareciera curioso le dió la espalda a salamander y empezó a caminar como si se marchara, hasta que se detuvo contra una pared.

Natsu: Si te vas, apúrate y hazlo de una vez. - dijo con simpleza provocando la irá del peli-nego.

Gajeel: ¡¡¡ESTE ES NUESTRO GREMIO!!!, ¡¡¡El que debería largarse son ustedes!!!. - gritaba, pero, el peli-rosa no lo tomaba encerio.

Natsu: Si descubres algo de Igneel házmelo saber. - rodeando su estómago con su brazo, el peli-rosa aunque cojeando un poco empezó a caminar.

Gajeel: ¿¡¡¡POR QUÉ YO!!!?, ¡¡¡No te burles de mi!!!. - volviendo los gritos, Natsu se giro para hablar.

Natsu: ¿No somos los 2 Dragon Slayers?. - le sonrió con confianza, como si eso dejara en el olvido todo lo demás.

Gajeel: ¡¡¡LA PRÓXIMA VEZ QUE TE VEA!!!, ¡¡¡TE GANARÉ¡¡¡, ¡¡¡SIN ERRORES!!!. - gritaba con una expresión asesina. - ¡¡¡ESPERA Y LO VERÁS!!!.

Natsu: Sos muy violento. - con una expresión cansada lo miro - Pensé como somos iguales, podríamos hacer las pases. - suspiró en decepción.

Gajeel: ¿¡¡¡QUÉ YO SOY VIOLENTO!!!?, ¡¡¡MIRA NUESTRO GREMIO!!!. - grito enojado y ofendido.

Natsu: ¡¡¡USTEDES EMPEZARON!!!, ¡¡¡NO ESTAMOS A MANO TODAVÍA!!!. - volviendo a chocar sus cabezas y casi lo hacían sus puños, pero, la explosión de unas rocas que estaban a su lado los distrajo.

Buu: Son muy ruidosos. - apoyado desde hace un rato contra una pared, comiendo un sánguche y con un dedo humeante que apuntaba a dónde antes los escombros. - Estaba muy rico. - con sus ojos rojos los vio.

Gajeel: Huele muy raro. - murmuró mientras olía el aire. - '¿Quien rayos es este tipo?'. - pensó

Buu: Hay si, empecemos a hablar de olores. - dijo sarcástico. - Natsu, vámonos antes de que al consejo se le ocurra hacer su trabajo. - con voz firme le dijo al otro peli-rosa.

Natsu: ¡Ni loco!, ¡Lo haré cuando le parta la cara a este quijarro de hierro!. - apuntando a Gajeel afirmó, para enojo de este haciendo que ambos vuelvan a gritarse.

Buu: Dije: "Nos vamos", ¿Entendiste?. - expulsando su aura rosa, agarro la cara de Natsu quien intento safarse de su agarré, pero, aún así lo elevó unos centímetros del suelo. - Te lo buscaste. - le dijo empezaba a caminar, todo bajo la incómoda mirada del Dragon Slayer de hierro. - No sos tan malo. - le dijo a Gajeel, quien lo vio confundido. - Si fueras tan malo como aparentas, no hubieras contestado ninguna de las preguntas de este cerebro de flama. - ante ese comentario Gajeel sonrió de forma altanera.

Gajeel: Lo hice porque no cerraba el picó, no confundas las cosas hada. - dándole la espalda empezó a marcharse.

Buu: Con la oportunidad y la guía correcta podrías tener un futuro más brillante y volverte más fuerte... Quizás. - Gajeel no le contesto o, respondió, pero, si le dió una mirada por encima del hombro cuando soltó a Natsu y lo cargo como a un barril.

Buu: 'Metalicana desapareció el 8 de agosto de 888 interesante'. - pensó, ignorando las quejas de Natsu mientras marchaba.
-----------------------------------------------------------

Mientras el sol se ponía en la ciudad de magnolia y los escombros del edificio de Fairy Tail, sus miembros estaban parados observando el paisaje.

Makarov: Vaya... - se acercó un poco un poco y levanto un escombro y suspiro. - Está hecho pedazos...

Lucy: U... umn. - con tristeza miro al suelo, quería decir algo, pero no sabía que decir. - Maestro. - con un tono apagado lo llamo.

Makarov: ¿Si?. - con un tono suave y gentil le hablo. - Parece que tuvieron dificultades. - sin mostrar enojo o, furia por la destrucción de su base, volvió a hablar con tono comprensivo, eso hizo que Lucy ponga una expresión triste y mirara el piso.

-- No pongas esa cara Lu. -- la dulce voz de una amiga hizo que la expresión afligida de Lucy cambiara a una de sorpresa. Era su mejor amiga quien conoció cuando se unió al gremio y de las primarias heridas en la pelea contra Phantom, con ella estaban Jet, Droy y Reedus -- Es una victoria en la que todos luchamos. - Levy es una chica de estatura baja en comparación a las demás chicas de su edad. Su cabello es corto y de color azul claro y posee unos grandes ojos marrones. Utiliza una cinta anaranjada con una flor rosa (a veces amarilla) que le quita el pelo de la cara. Levy tiene un vestido corto de color naranja sin mangas (tiene mangas aparte del mismo color y que sostiene con listones blancos) que deja ver la marca del gremio en su omóplato izquierdo, además lo combina con unos zapatos tipo sandalia color rojo, aunque ahora tenía unos vendajes aquí y allá.

Droy: Aunque el gremio este destruido. - Droy es un hombre alto de cabello negro, su estilo es extraño, una parte de su pelo está levantado en forma de espiral y posee unas marcas de rayo a los costados de sus cabezas. Utiliza una camiseta blanca y la acompaña con bolsas amarillas que almacenan su semillas. así sería normalmente, pero, ahora lleva un vendaje en la cabeza, unas muletas y un yeso en la pierna izquierda.

Jet: Pero, podemos reconstruirlo. - Jet es un joven mago de cabello anaranjado y en punta. Utiliza vestimenta de pieles, pero no es solamente su abrigo, también utiliza un alto sombrero de copa de piel con argollas de pelo. Además él utiliza una camisa morada de cuello abierto. aunque con el brazo izquierdo enyesado su optimismo era sobresaliente.

Reedus: Oui. - afirmó con una sonrisa, las palabras de todos hicieron que sus ojos se volvieran vidriosos.

Lucy: Levy... Reedus... Jet... Droy... - mirando a sus amigos la felicidad y la culpa la inundaron, pero, no sabía que decir.

Levy: perdón por haberte preocupado. - dándole una sonrisa que decía "ya estoy bien".

Lucy: N... No... Es mi culpa. - intento culparse, pero, el nudo en su garganta no se lo permitió.

Levy: Ya oí la historia, pero... Nadie piensa que sea tu culpa, Lu. - sabiendo como se sentía, Levy intento consolar a su amiga.

Reedus: Yo... No pude ser de ninguna utilidad... Lo siento. - con la voz quebrada, expreso su lamento y se disculpo por ponerla en peligro, lucy se tapo la boca con las manos y negó con la cabeza apretando fuerte los ojos para no llorar.

Makarov: Lucy. - con una voz casi paternal empezó a hablar. - La felicidad y la tristeza, no podemos compartirla toda, pero, si se puede intentar, eso es un gremio la felicidad de una persona es la felicidad de todos la furia de uno es la furia de todos cuando uno llora, todos lloran.
- todos sonreían de manera cálida, incluso Natsu que hasta hace poco quería pelear con buu. - No te eches la culpa, deberías saber lo que pensamos - las lágrimas empezaron a caer de sus ojos y Makarov le mostró una calidad sonrisa que disipaba la culpa que sentía. - Levanta la cabeza, eres un miembro de Fairy Tail. - levanto la cabeza, pero, las lágrimas no se detuvieron y aún así callejón en el suelo.
- Ese es el lazo de Fairy Tail, ¡Compartir el dolor y la felicidad con los demás!. - lucy no pudo más y callo llorando de rodillas al suelo, eso hizo que Levy corriera a abrazarla con ese acto algunos rieron otros sintieron, pero, a fin de cuentas todos lo hacían con cariño. - 'Quizas me pase un poco'. - pensando en lo ocurrido, un baldazo de agua fría le cayó encima al maestro de Fairy Tail. - 'El consejo se va a enfurecer encerio está vez... ¡Podrían arrestarme!'. - sudando como loco cuando esa posibilidad se cruzó por su cabeza empezó a llorar, mientras Erza lo veía sin entender nada.

-----------------------------------------------------------

Narra Lucy:

Ya pasó una semana desde la guerra con Phantom. Al final volvió todo a la normalidad, pero, ya te imaginarás, tuvimos un montón de problemas luego. Fuimos rodeados por el ejercicio del concejo, los caballeros runicos.
Nos llevaron a su campamento para una investigación exhaustiva, nos interrogaron todos los días y finalmente una semana después permitieron que nos fuéramos. El veredicto será decidido dentro de unos días, pero, no te preocupes mamá ese veredicto no debería ser muy duro, ya que tenemos testigos y pruebas de que fue un asalto de Phantom.

Lucy: Ayy. - con un siseo adolorido dejo de escribir. - Está marca nunca se irá, ¿Verdad?. - levanto su camisa para ver la marca en su costado, con un suspiro se concentro en una mamá pájaro que le daba de comer a su polluelo al otro lado de la ventana. - Phantom...

Oye... mamá... ¿Crees que de verdad fue el quien estaba detrás de todo esto?, Aún siendo el... Esto sería ir demasiado lejos.

Lucy: 'Lo hizo... Ese hombre... Lo hizo... sin duda alguna...'. - después de que unos recuerdos amargos llegarán a su mente sus dudas se esfumaron y una expresión de tristeza apareció. - 'Pero... ¿Por qué de repente quiere que vuelva con el?, No es alguien que se interese por mi'. - sellando la carta para su madre, no pudo evitar pensar en eso. - 'Le he causado muchos problemas a Fairy Tail, mamá... Lo hizo otra vez... ¿Verdad?'. - mientras sostenía el sobre frente a ella con una expresión infeliz, una nueva decisión fue tomada. - 'siempre igual... Usando su dinero... Pero está vez no lo permitiré.'

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Finn: Bueno, primer cap del 2021, a decir verdad quería subirlo en diciembre, pero,no tenía ganas ¯\_(ツ)_/¯. Bueno seguramente mañana le ponga imágenes. si te gusto este capítulo por favor dale a la estrellita, consejo o, corrección amablemente en los comentarios, gracias por leer.

P.d.: el mes que viene tengo un examen de ingreso a la universidad, para el cual aún no estudie, porque quería terminar este capítulo primero así que, si sos nuevo leyendo esto actualizo una vez al mes, a menos que algo muy importante me haya pasado (como el examen para la uni), intentaré subir el siguiente cap lo más pronto posible, de verdad no quiero romper la racha mensual (otra vez) así que a cruzar los dedos.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

143K 8.6K 32
𝐒┊𝐒 𝐂 𝐑 𝐄 𝐀 𝐌★ 𝐋 𝐀 𝐑 𝐀 no entendía el por que le temian tanto a su compañero de universidad 𝐓 𝐎 𝐌, el tenía actitudes raras pero no lo...
408K 64.8K 29
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
279K 25.1K 73
La vida de Kate no ha sido sencilla ya que, durante toda su vida ha sido ignorada y despreciada por su familia. Especialmente por su madre, quien cr...
180K 13.1K 28
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...